El KPTL SOUND FSTVL de Aftercluv transformó a Bogotá en un paraíso...

El KPTL SOUND FSTVL de Aftercluv transformó a Bogotá en un paraíso house y techno

Hot Since 82, Groove Armada, Chris Malinchak, Watermät, Tom & Collins, SOLANO, Alex Midi y más, se unieron a la celebración de la música undergound en Bogotá


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, Oct. 12, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado 8 de octubre, los nombres más hot del momento en la música house y techno se dieron cita en Bogotá para participar en la primera edición del KPTL SOUND FSTVL, presentado por Aftercluv. Con locación en el Hipódromo de los Andes, este nuevo festival industrial y multi-sensorial se presentó bajo un concepto único, centrándose en la celebración del género underground, incluyendo el pasado, presente y futuro de la música house y techno. Con tres grandes escenarios, entre los cuales uno fue patrocinado por Red Bull, se presentaron talentos locales e íconos internacionales como Hot Since 82, Chris Malinchak, Groove Armada, Kenny Larkin, La Femme, Sagan, Watermät, Moon Boots, Tom & Collins, SOLANO, Alex Midi, Augusto Yepes y muchos más.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161011/427596

El festival contó con otros patrocinadores y medios aliados como VICE, Absolut, MTV, Budweiser y Lucky Strike.

El entorno industrial complementó la atmósfera de la noche con un toque de misterio, fusionándose con el calor de más de 5,000 espectadores y las actuaciones estelares de todo el talento que hicieron explotar nuestros sentidos con gran energía en esta primera edición de KPTL SOUND FSTVL, que ha dejado huella para convertirse en uno de los más grandes festivales a nivel internacional.

 Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161011/427597LOGO 

 

El KPTL SOUND FSTVL de Aftercluv transformó a Bogotá en un paraíso house y techno