La empresa pone camionetas pickup con capacidad de grúa a disposición de sus clientes en Estados Unidos y Puerto Rico

ST. LOUIS, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Enterprise Truck Rental, un servicio de Enterprise Rent-A-Car,está rompiendo récords de satisfacción del cliente en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con un crecimiento interanual de 25% y operaciones en más de 260 locales.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160322/346856
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150420/199826LOGO

"Desde que lanzamos Enterprise Truck Rental en 1999, esta división ha brindado soluciones personalizadas a fin de asegurarnos de que nuestros clientes reciban el modelo adecuado con la tarifa adecuada y en los términos adecuados", dijo David Nestor, vicepresidente senior de Operaciones Norteamericanas de Enterprise. "Lo anterior se traduce en excelencia en servicio al cliente, el valor central tanto de nuestro negocio de renta de camiones como nuestro negocio de renta de autos, un elemento que diferencia aún más la marca Enterprise dentro del competitivo sector de los transportes".

Por ejemplo, todos los clientes de renta de autos y camiones de Enterprise reciben el famosamente alto nivel de servicio de la marca que incluye recogida gratis y asistencia en el camino las 24 horas. Además, la flota de grado comercial de Enterprise Truck Rental incluye toda una gama de camiones, vans de carga y camionetas pickup para uso empresarial o comercial. Asimismo, Enterprise vende camiones comerciales de carga media y con pocas millas recorridas.

El crecimiento de Enterprise Truck Rental en los últimos 17 años es resultado del legado de servicio superior al cliente de Enterprise en todas las líneas de negocio afiliadas, ya sea autos compartidos, vans compartidas, emparejamiento de recorridos en línea o venta de autos, administración de flotas y renta de motocicletas.

"Top Box" 

Enterprise desarrolló y fue pionera en el programa de medición de satisfacción con el índice de Calidad en el Servicio (Service Quality index, SQi) hace más de 20 años. Cada mes, se contacta a cientos de miles de clientes y se les pide calificar el servicio recibido; cada local recibe un puntaje a partir del porcentaje de clientes que dijeron estar "completamente satisfechos" con su más reciente experiencia de renta. Esta máxima calificación, denominada "top box", es el estándar de excelencia en el servicio al cliente de Enterprise, y Enterprise Truck Rental sigue figurando, mes a mes, entre las líneas de negocio con mayor puntaje de todo Enterprises.

Este sencillo pero eficaz enfoque de "gestionar la propia calificación" también es fundamental para las decisiones sobre los reconocimientos otorgados al personal y sus ascensos. De hecho, SQi es un criterio clave que determina las decisiones de avance de carrera del personal de Enterprise al garantizar que el éxito profesional dentro de la compañía esté directamente relacionado con un servicio extraordinario al cliente.

Camionetas pickup con capacidad de grúa 

"Escuchar y atender a nuestros clientes tiene una importancia crucial para el modelo de negocio de Enterprise", explicó Frank Thurman, vicepresidente corporativo de Enterprise Truck Rental. "Enfatizamos enormemente la relevancia de ofrecer soluciones de renta que respalden aquello que nuestros clientes desean lograr, y lo hacemos en todas nuestras líneas de negocio. De hecho, al principio decidimos rentar camiones comerciales en 1999 a partir de la demanda de los clientes. Después, en 2009, empezamos a ofrecer camiones en renta para uso personal porque los clientes seguían solicitando esa opción".

Esta primavera, Enterprise Truck Rental responde una vez más a sus clientes al ofrecer camionetas pickup con capacidad de grúa para el uso personal de quienes las deseen rentar en todo Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa ya ha ofrecido camionetas pickup con capacidad de grúa a clientes comerciales, pero esta es la primera vez que los consumidores tienen la opción de rentar una camioneta pickup de ¾ o 1 tonelada con arnés para el fácil remolque de buques, campers, tráileres, vehículos todo terreno  (ATVs), motonieves, etc. El programa es el más reciente ejemplo de la forma en que Enterprise Truck Rental hace del servicio al cliente una de sus máximas prioridades.

Si desea más información sobre Enterprise Truck Rental, visite el sitio web de la compañía en  www.enterprisetrucks.com o llame a la línea gratuita 1-888-RENT-A-TRUCK.

Este boletín de prensa y las noticias sobre la industria de la renta de autos están disponibles en la Sala de Prensa de Enterprise Holdings.

Fuente : Enterprise Truck Rental

Site Preview