El Lexus LC 500 entra en escena en la película “Black Panther”...

El Lexus LC 500 entra en escena en la película “Black Panther” de Marvel Studios

La película presenta al coupé insignia en impresionante acción La novela gráfica original, diseñada para Lexus, explora la conexión entre hombre y máquina


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 18 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ante la apertura inminente de Comic-Con International: San Diego, Lexus y Marvel anunciaron hoy una colaboración para emparejar al primer Lexus LC 2018 con el dinámico personaje de la Pantera Negra de Marvel en la muy esperada película Black Panther (Pantera Negra) de Marvel Studios, que se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018.

El Lexus LC 500 entra en escena en la película ‘Black Panther’ de Marvel Studios

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong‘o, la película sigue la historia de T’Challa, quien, después de los acontecimientos del film “Captain America: Civil War” (Capitán América: Guerra Civil) de Marvel Studios, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.

“Marvel conquista continuamente al público a través de personajes carismáticos e historias inspiradoras: una combinación que se ajusta perfectamente a la misión de Lexus de crear experiencias sorprendentes y atractivas”, dijo Brian Bolain, gerente general de marketing de Lexus. “Y el estilo dinámico del LC, junto con su alto rendimiento y manejo ágil, se complementa perfectamente con los reflejos rápidos felinos y las hazañas sobrehumanas de la Pantera Negra. Estamos entusiasmados de ver al dúo en acción”.

Para acompañar la colaboración entre Lexus y Marvel, Lexus también se asoció con Marvel Custom Solutions para crear una novela gráfica original, con historias escritas por el famoso escritor Fabian Nicieza y las ilustraciones de la portada creadas por los artistas emergentes Scott “Rahzzah” Wilson y Szymon Kudranski. Centrado alrededor del equilibrio entre hombre y máquina, el cómic presenta al Lexus LC 500 con un nuevo giro al estilo “Wakanda” y su papel en ayudar a la Pantera Negra a derrotar a un legendario villano.

Lexus y Marvel celebrarán su colaboración durante el Comic-Con, después del horario de cierre, en un evento exclusivo a tema con la Pantera Negra el viernes 21 de julio, que contará también con actuaciones especiales de DJ Lulo Café y un artista principal sorpresa. Durante el evento por invitación, se revelarán seis portadas distintas para la novela gráfica ante los invitados de la industria y entusiastas del cómic.

“Esta campaña hizo clic desde el principio”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones globales de Marvel. “Tenemos a éste héroe audaz y sofisticado que acapara el centro de atención por primera vez, y ha sido una maravilla trabajar con el equipo de Lexus para construir una historia que familiarizará a los aficionados con T’Challa, así como su nación avanzada de Wakanda.

La colaboración de Lexus con Marvel está siendo coordinada por Walton Isaacson, la agencia de publicidad multicultural de Lexus.

Inaugurando una nueva era de diseño e ingeniería en Lexus, el LC 500 es expresivo y elegante, con capacidad dinámica y rendimiento mejorados. Para obtener información adicional sobre el coupé insignia, haga clic aquí.

Acerca de Marvel Studios’ Black Panther
La película “Black Panther” de Marvel Studios sigue la historia de T’Challa, quien, después de la muerte de su padre el Rey de Wakanda, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para suceder al trono y ocupar su puesto legítimo como rey. Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece en escena, el temple de T’Challa como rey -y Pantera Negra- es puesto a prueba cuando se ve envuelto en un formidable conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

“Black Panther” es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong‘o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright y Winston Duke, con la participación de Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

La película fue dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos. Ryan Coogler y Joe Robert Cole escribieron el guión. La película “Black Panther” de Marvel Studios se estrenará en los teatros estadounidenses el 16 de febrero de 2018.

Acerca de Lexus
La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y las prestaciones extraordinarias permiten que la lujosa marca de fábrica de estilo de vida produzca experiencias asombrosas para sus clientes. Lexus comenzó su trayectoria en 1989 con dos sedanes de lujo y un compromiso para perseguir la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea para satisfacer las necesidades de los clientes de lujo mundiales en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 238 concesionarios que ofrecen la línea completa de vehículos de lujo. Con cinco modelos que incorporan el sistema Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder de los autos híbridos de lujo. Lexus también ofrece seis modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento.

www.facebook.com/lexus
www.twitter.com/lexus
www.youtube.com/LexusVehicles
https://plus.google.com/+Lexus/posts
www.instagram.com/lexususa
https://vine.co/LexusUSA
https://www.pinterest.com/lexususa/ 

Nota para los editores: La información y las imágenes relativas a la línea Lexus están disponibles en línea a través de nuestro sitio web para los medios http://LexusNewsroom.com.

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, filial que pertenece en su totalidad a The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basadas en personajes más importantes a nivel mundial, creada a raíz de una colección de éxito de más de 8,000 personajes que han aparecido en una variedad de medios durante los últimos 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en el ámbito del entretenimiento, el otorgamiento de licencias y las publicaciones. Para obtener más información, visite el sitio marvel.com. © 2017 MARVEL

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/536881/Lexus_LC_500_in_Black_Panther.jpg

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/454962/Lexus_Logo.jpg

Lexus logo

FUENTE Lexus

El Lexus LC 500 entra en escena en la película “Black Panther” de Marvel Studios