El maquillaje Artistry Signature Color® de Amway inspira confianza en el color

El maquillaje Artistry Signature Color® de Amway inspira confianza en el color

La temporada otoño de 2015 trae paletas de colores coordinados para ojos y mejillas


COMPARTE ESTA NOTA





El maquillaje Artistry Signature Color® de Amway inspira confianza en el color

La temporada otoño de 2015 trae paletas de colores coordinados para ojos y mejillas


ADA, Michigan, 3 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Embellézcase con color. Los sofisticados kits de cuatro sombras para ojos, rubores en color y lápices de ojos de larga duración del maquillaje Artistry Signature Color® desafían a las mujeres de todo el mundo a experimentar y darse gusto con nuevos y versátiles looks.

Viva el boletín multimedia interactivo aquí:
http://www.multivu.com/players/English/7488152-amway-artistry-signature-color-makeup/  

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262841  

Las paletas coordinadas también inspiran su confianza en el color. “Gracias a estas soluciones sofisticadas de color y al mismo tiempo fáciles de lograr, damos a las mujeres las herramientas para poner su mejor cara y descubrir su propio look Artistry”, dijo Jackie Nickel, directora de marketing de Amway para las Américas. “La cuidadosa selección de tonos facilita la elección de la paleta perfecta e incluso hace del proceso un ejercicio divertido. Además, cada combinación Artistry Signature Color® acentúa la línea central de maquillaje de la marca”.

Como su nombre lo indica, la nueva línea es un sello de la marca e incluso está inspirada en el nombre Artistry®: su objetivo es empoderar a cada mujer para que haga de sí misma su propia obra de arte. Dentro de cada paleta las mujeres pueden mezclar, combinar y jugar para crear looks sencillos y a la vez exquisitos.

Coordine sus colores a la velocidad del rayo

Seleccionado a mano por el Maquillista Profesional Internacional de Artistry, Rick DiCecca, el maquillaje Artistry Signature Color® ofrece impactantes tonos y colores exclusivos para los ojos y las mejillas que se reúnen en un kit compacto, chic y resurtible de Artistry® (se vende por separado):

Kits de cuatro sombras de ojos Artistry Signature Color®

  • Paletas de colores a prueba de error con cuatro pigmentos de menor a mayor intensidad para destacar, delinear, acentuar y definir los ojos.
  • Polvos en fórmula sedosa y esférica con el nivel ideal de pigmento y color aperlado para incorporarse bellamente e impedir la formación de pliegues.
  • Acabados multidimensionales de mate a metálico, de brillantes a satinados.
  • Los pigmentos micronizados de alto rendimiento se adhieren a la piel para brindar color duradero que no cambia a lo largo del día. (El kit compacto resurtible se vende por separado.)

Rubor Artistry Signature Color®

  • Los tonos se sienten ligeros y se ven luminosos gracias a las perlas difusoras de luz que brindan niveles multidimensionales y perfectos de color, además de cobertura durante todo el día.
  • La fórmula de sedosa suavidad en acabados mate y satinado facilita la creación, la definición y el contorno de las mejillas. (El kit compacto resurtible se vende por separado.)

Delineador de ojos de larga duración Artistry Signature Color®

  • Gama de tonos que va de los acabados mate a los brillantes.
  • Con doble punta para redefinir el sentido de la multitarea, capaz de pasar de la precisión sutil al dramático efecto de los ojos humeantes.
  • Fórmula cremosa y ligera, enriquecida con aceite acondicionador de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón facilita su aplicación y favorece su larga duración. (El sacapuntas se vende por separado.)

“El color debe despertar emociones, incluso debe ser capaz de transformar”, dijo Rick DiCecca, Maquillista Profesional Internacional de Artistry. “El maquillaje Artistry Signature Color® brinda a las mujeres la coordinación de color que necesitan para experimentar de manera sencilla como auténticas expertas, y los looks son ilimitados. Pueden mezclar los cuatro tonos del kit de sombras para los ojos y conseguir un look desvanecido, o bien crear el codiciado ojo humeante gracias a la definición del lápiz de larga duración y la posterior aplicación de la punta del difumino en el párpado superior”.

¿Le gustaría saber cuál es el mejor rubor para usted? DiCecca recomienda cerrar con fuerza el puño. “Después de unos cuantos segundos, abra la mano. El truco está en elegir el tono más cercano al color de la piel de la palma y las puntas de los dedos que acaban de permanecer presionados”.

El lanzamiento de Artistry Signature Color® en los Estados Unidos está programado para septiembre de 2015. Los productos Artistry® se venden exclusivamente a través de una red de millones de distribuidores Amway en todo el mundo. En Amway.com encontrará más información y podrá ubicar a un distribuidor.

Acerca de Artistry®
Artistry® se ubica entre las principales cinco marcas premium para el cuidado de la piel de mayor venta.[1] Fundada en 1958 por un matrimonio de emprendedores, la cartera de Artistry® incluye productos avanzados para el cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías y componentes vegetales de patente exclusiva que combaten tanto a los signos biológicos como ambientales del envejecimiento en hombres y mujeres, junto con colecciones de colores clásicos y estacionales para rostro, ojos y labios. Sus excelentes fórmulas reflejan la investigación internacional, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad que lleva a cabo una red de más de 900 científicos, dirigida por una junta de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para ampliar los límites de la belleza. Los productos Artistry® se venden a través de más de 3 millones de Empresarios Independientes (Independent Business Owners) Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. 

Acerca de Amway®
Amway es una empresa de venta directa de $10,800 millones con sede en Ada, Michigan, EE.UU. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietarios Nutrilite®, los cosméticos y productos para el cuidado de la piel Artistry® y los sistemas para el tratamiento del agua eSpring®, todos vendidos en forma exclusiva por Empresarios Independientes Amway. Las ventas globales de 2014 hicieron de Amway la empresa de venta directa número 1 del mundo, según la edición 2015 de la lista Global 100 de Direct Selling News. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye los ingresos derivados de operaciones de venta directa y otras participaciones del negocio. Para estar al tanto de las novedades de la compañía visite globalnews.amway.com.

[1] Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.


El maquillaje Artistry Signature Color® de Amway inspira confianza en el color