El MIAMI CHILDREN’S MUSEUM estrenará nueva exposición basada en la exitosa serie...

El MIAMI CHILDREN’S MUSEUM estrenará nueva exposición basada en la exitosa serie de Disney Junior “The Lion Guard” en enero de 2018



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Miami Children’s Museum (Museo Infantil de Miami) estrenará la primera exposición de museo basada en la exitosa serie de Disney Junior “The Lion Guard” (“La guardia del león”), que continúa la épica narración de “The Lion King” (“El rey león”) y trata de las aventuras de Kion, el segundo cachorro de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos, quienes se unen para proteger el territorio de la manada. La exposición se inaugurará en el Miami Children’s Museum en enero de 2018, estará abierta al público durante seis meses y luego se trasladará a otros museos infantiles de todo el país hasta el 2022.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/493639/Miami_Childrens_Museum_The_Lion_Guard.jpg

Esta exposición única en su tipo, que destaca importantes áreas del aprendizaje como el autodesarrollo y el desarrollo social, la solución de problemas, el pensamiento creativo, y las artes y la cultura, traerá a la realidad la historia de “The Lion Guard” para los pequeños y sus familias. Mediante actividades prácticas y juego interactivo e imaginativo, los invitados se transportarán al territorio de la manada para descubrir las singulares características de cada integrante del equipo de The Lion Guard —Kion, líder del grupo y el más fiero del territorio de la manada; Bunga, tejón melero que no conoce el miedo y el más valiente del territorio de la manada; Fuli, gueparda segura de sí misma y la más rápida del territorio de la manada; Beshte, hipopótamo amistoso y alegre y el más fuerte del territorio de la manada; y Ono, garza intelectual con la vista más aguda—, las cuales les permiten trabajar juntos para mantener el equilibrio del círculo de la vida.

“Nos honra trabajar en conjunto con Disney en esta exposición única para los pequeños y las familias, que abarca importantes áreas de aprendizaje como el autodesarrollo y el desarrollo social”, expresó Deborah Spiegelman, CEO y directora ejecutiva del Miami Children’s Museum.

“Ayudar a los niños a apreciar el trabajo en equipo y a reconocer los atributos que ayudan a ser un líder fuerte es un hito importante en su desarrollo y estamos encantados de colaborar con el Miami Children’s Museum en su exposición, que presenta los personajes y temas de nuestra querida serie de Disney Junior ‘The Lion Guard’. Darles a las familias la oportunidad de vivir nuestras historias fuera de la pantalla es una parte vital de nuestra misión y un ejemplo de cómo podemos trabajar en las comunidades para tener un impacto duradero”, afirmó Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de Estrategia Creativa y de Contenido de Disney Channels Worldwide, y gerente general de Disney Junior Worldwide.

Acerca del Miami Children’s Museum
Fundado en 1983, el Miami Children’s Museum se dedica a enriquecer la vida de todos los niños promoviendo el amor al aprendizaje y permitiéndoles aprovechar al máximo su potencial. Se estimula a los visitantes de todas las edades a jugar juntos, aprender, imaginar y crear. Para conocer más sobre el museo, le rogamos visitar www.miamichildrensmuseum.org.

El Miami Children’s Museum (MCM) recibe financiamiento privado y público. El MCM está patrocinado en parte por la Ciudad de Miami; por el Departamento de Asuntos Culturales y el Consejo de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade, la Alcaldía del Condado de Miami-Dade y la Junta de Comisionados del Condado; y por la División de Asuntos Culturales y el Consejo de las Artes de Florida, del Departamento de Estado del Estado de Florida, y el Fondo Nacional de las Artes (National Endowment for the Arts).  

Acerca de The Lion Guard
Creado para los niños entre 2 y 7 años de edad y sus familias, las historias de “The Lion Guard” están concebidas para comunicar enseñanzas positivas sobre el trabajo en equipo, la comunidad y la diversidad. Clasificada como la serie #1 de 2016 entre las cadenas televisivas de programación preescolar en las categorías de total de televidentes y niños entre 2 y 5 años, recientemente se renovó el contrato de la serie para televisar su tercera temporada. Los expertos de educación y ciencia del parque temático Animal Kingdom de Disney ejercen de consultores, sirven de fuente de inspiración de historias originales basadas en sus experiencias personales, y asesoran sobre las características, comportamientos y hábitats de varias especies animales africanas. Cada episodio incorpora palabras y frases en idioma suajili e incluye canciones originales. Ford Riley (“Agente especial Oso”) es el productor ejecutivo y Howy Parkins (“Jake and the Never Land Pirates”) es coproductor ejecutivo y director supervisor. “The Lion Guard” es una producción de Disney Television Animation.

Contacto con los medios:
Woody Graber 
305.606.2979
 

 

El MIAMI CHILDREN’S MUSEUM estrenará nueva exposición basada en la exitosa serie de Disney Junior “The Lion Guard” en enero de 2018