MIAMI, 22 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MV Construction & Development Group ha escogido a Hábitat para la Humanidad del Gran Miami como entidad benéfica asociada y ha patrocinado la construcción de una vivienda para una familia de Hábitat necesitada. Dirigida por Manny Angelo Varas, el CEO de la compañía, que es un notable urbanizador, contratista general y graduado de la distinguida Escuela de Posgrado de Diseño de la Universidad de Harvard, esta asociación marca un hito en el compromiso del MV Group con la comunidad del Sur de la Florida.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160222/335863

El equipo del MV Group, funcionarios electos y socios celebrarán una ceremonia de dedicación por la terminación del Blitz Build 2016. Blitz es el proyecto de construcción acelerada de Hábitat, en el que se construirán 10 viviendas de Hábitat en un período de 2 semanas. El evento de este año tendrá lugar en West Perrine, en propiedades situadas en un radio de 3 manzanas, y la ceremonia de dedicación se llevará a cabo el 27 de febrero de 2016 a la 1:00 p.m., en el 10345 S.W. de la calle 182.

"Con mucho entusiasmo llevamos a nuestro equipo a terminar nuestra vivienda de Hábitat durante el Blitz Build 2016. Es un honor contribuir al continuo desarrollo del área de West Perrine, y esperamos con grandes deseos la dedicación de nuestra vivienda para la familia de Hábitat", dijo Varas, CEO y presidente del MV Group. 

"Estamos encantados de contar con la ayuda del MV Group para adelantar nuestra misión", declaró el CEO de Miami Hábitat, Mario Artecona. "Siempre es maravilloso ver que una compañía de gran actividad dedica un tiempo a ayudar a su comunidad remangándose la camisa y formando parte de lo que será una vivienda económica para una de nuestras grandes familias asociadas".

El MV Construction Group, con sede en Miami, es una compañía de servicio completo que ofrece una gran variedad de servicios de construcción y diseño interior. El grupo adquiere importantes contratos con muchos de los proyectos de urbanización más conocidos y emblemáticos del Sur de la Florida, con un total de más de 1,000,000 pies cuadrados de construcción y $500 millones en valor inmobiliario. www.mvgroupusa.com

Fuente : MV Construction Group

Site Preview