DES MOINES, Iowa, 16 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El National Pork Board (NPB, por sus siglas en inglés) regresa al Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival del 2016 (SOBEWFF), el festival más grande en su categoría a nivel nacional, a presentar la 2ª entrega del National Pork Board Critics' Choice Award para las mejores tapas de cerdo en el Goya Foods' Swine & Wine auspiciado por el National Pork Board. Presentado por Lorena García, reconocida chef y personalidad de la televisión, el evento se llevará a cabo el domingo 28 de febrero del 2016 en el Biltmore Hotel entre las 5:30 p.m. y las 8:30 p.m.

"Este evento reúne a un grupo superior de chefs y  expertos en comida que mostrarán deliciosas y únicas recetas inspiradas en la carne de cerdo a un público ecléctico, lo que ofrece una combinación en un ambiente perfecto", dijo José de Jesús, director de mercadeo multicultural del National Pork Board. "Estamos encantados de volver a colaborar con el Festival para presentar la celebración más grande de carne de cerdo a los consumidores y ser anfitriones de nuestro segundo concurso anual de tapas de cerdo".

Swine & Wine es la celebración más grande de carne de cerdo durante el Festival, que contará con más de 20 reconocidos chefs, y quienes competirán por los mejores platos inspirados en carne de cerdo. Los Critics' Choice Awards del National Pork Board 2016 –1ero, 2do y 3er lugar– se presentarán al mejor plato, y serán calificados por los embajadores de National Pork Board, la chef Doreen Colondres de La Cocina No Muerde y el chef José Mendín de The Pubbelly Restaurant Group, quien estará acompañado de un jurado formado por otros distinguidos chefs y celebridades, incluyendo la chef Lorena García; Belkys Nerey, presentadora de WSVN "Bite con Belkys"; y Roberto Guerra, propietario y creador de La Caja China™.

Además, Eddie Zamora, creador del popular blog de viaje y comida The Yum Yum Foodie, será el corresponsal de redes sociales del National Pork Board, compartiendo los momentos más destacados del evento, así como entrevistas entre chefs y consumidores en vivo desde el lugar del evento a través de Twitter en @TheYumYumFoodie, Instagram en @TheYumYumFoodie y Facebook en @TheYumYumFoodie.

Para más información sobre el National Pork Board, incluyendo nuevas recetas, opciones y cortes magros, salud y seguridad, consejos de cocina y promociones, visite PorkTeInspira.com. Únete a la conversación, dale "like" a nuestra página de Facebook en Facebook.com/PorkTeInspira, y síguenos en Twitter, Instagram y Pinterest utilizando @PorkTeInspira. Para más videos de recetas, visita nuestro sitio web o nuestro canal en YouTube.

Acerca de National Pork Board
National Pork Board tiene responsabilidad sobre proyectos de investigación, promoción e información del consumidor financiados por Pork Checkoff y de comunicarse con productores de carne de cerdo y con el público. A través de un Pork Checkoff nacional legislativo, los productores de carne de cerdo invierten $0.40 por cada $100 en cerdos vendidos. Los importadores de productos de carne de cerdo aportan una cantidad similar basada en una fórmula. Pork Checkoff financia programas nacionales y estatales de publicidad, información del consumidor, ventas al detalle y marketing de servicios alimentarios, promoción de mercados de exportación, mejoramiento de la producción, tecnología, salud porcina, seguridad de la carne de cerdo y control ambiental. Para más información, visite Pork.org.

PorkTeInspira.com es un sitio web de recursos que incluye deliciosas recetas, datos sobre nutrición, cortes de carne preferidos, información de salud y seguridad, así como consejos de cocina.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140825/139403

Fuente : National Pork Board

Site Preview