El National Pork Board Será el Anfitrión de la 2ª Entrega Anual...

El National Pork Board Será el Anfitrión de la 2ª Entrega Anual de los Critics’ Choice Awards para las Mejores Tapas de Cerdo en el SOBEWFF Swine & Wine 2016



COMPARTE ESTA NOTA

DES MOINES, Iowa, 16 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Pork Board (NPB, por sus siglas en inglés) regresa al Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival del 2016 (SOBEWFF), el festival más grande en su categoría a nivel nacional, a presentar la 2ª entrega del National Pork Board Critics’ Choice Award para las mejores tapas de cerdo en el Goya Foods’ Swine & Wine auspiciado por el National Pork Board. Presentado por Lorena García, reconocida chef y personalidad de la televisión, el evento se llevará a cabo el domingo 28 de febrero del 2016 en el Biltmore Hotel entre las 5:30 p.m. y las 8:30 p.m.

The National Pork Board today launched a new Spanish-language website with corresponding social media channels.

“Este evento reúne a un grupo superior de chefs y  expertos en comida que mostrarán deliciosas y únicas recetas inspiradas en la carne de cerdo a un público ecléctico, lo que ofrece una combinación en un ambiente perfecto”, dijo José de Jesús, director de mercadeo multicultural del National Pork Board. “Estamos encantados de volver a colaborar con el Festival para presentar la celebración más grande de carne de cerdo a los consumidores y ser anfitriones de nuestro segundo concurso anual de tapas de cerdo”.

Swine & Wine es la celebración más grande de carne de cerdo durante el Festival, que contará con más de 20 reconocidos chefs, y quienes competirán por los mejores platos inspirados en carne de cerdo. Los Critics’ Choice Awards del National Pork Board 2016 –1ero, 2do y 3er lugar– se presentarán al mejor plato, y serán calificados por los embajadores de National Pork Board, la chef Doreen Colondres de La Cocina No Muerde y el chef José Mendín de The Pubbelly Restaurant Group, quien estará acompañado de un jurado formado por otros distinguidos chefs y celebridades, incluyendo la chef Lorena García; Belkys Nerey, presentadora de WSVN “Bite con Belkys”; y Roberto Guerra, propietario y creador de La Caja China™.

Además, Eddie Zamora, creador del popular blog de viaje y comida The Yum Yum Foodie, será el corresponsal de redes sociales del National Pork Board, compartiendo los momentos más destacados del evento, así como entrevistas entre chefs y consumidores en vivo desde el lugar del evento a través de Twitter en @TheYumYumFoodie, Instagram en @TheYumYumFoodie y Facebook en @TheYumYumFoodie.

Para más información sobre el National Pork Board, incluyendo nuevas recetas, opciones y cortes magros, salud y seguridad, consejos de cocina y promociones, visite PorkTeInspira.com. Únete a la conversación, dale “like” a nuestra página de Facebook en Facebook.com/PorkTeInspira, y síguenos en Twitter, Instagram y Pinterest utilizando @PorkTeInspira. Para más videos de recetas, visita nuestro sitio web o nuestro canal en YouTube.

Acerca de National Pork Board
National Pork Board tiene responsabilidad sobre proyectos de investigación, promoción e información del consumidor financiados por Pork Checkoff y de comunicarse con productores de carne de cerdo y con el público. A través de un Pork Checkoff nacional legislativo, los productores de carne de cerdo invierten $0.40 por cada $100 en cerdos vendidos. Los importadores de productos de carne de cerdo aportan una cantidad similar basada en una fórmula. Pork Checkoff financia programas nacionales y estatales de publicidad, información del consumidor, ventas al detalle y marketing de servicios alimentarios, promoción de mercados de exportación, mejoramiento de la producción, tecnología, salud porcina, seguridad de la carne de cerdo y control ambiental. Para más información, visite Pork.org.

PorkTeInspira.com es un sitio web de recursos que incluye deliciosas recetas, datos sobre nutrición, cortes de carne preferidos, información de salud y seguridad, así como consejos de cocina.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140825/139403

El National Pork Board Será el Anfitrión de la 2ª Entrega Anual de los Critics’ Choice Awards para las Mejores Tapas de Cerdo en el SOBEWFF Swine & Wine 2016