La actriz y comediante Angélica Vale personificará una parrilla en una divertida serie de videos dirigida a motivar a los latinos a realzar el sabor de sus comidas utilizando la carne de cerdo

DES MOINES, Iowa, 17 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El verano está a la vuelta de la esquina y el National Pork Board (NPB, por sus siglas en inglés) se prepara para motivar a los hispanos a lograr la parrillada perfecta con su nueva campaña ¡Prende el Sabor!, la cual presentará una serie de mini videos para demostrar cómo la carne de cerdo le pone más sabor a las comidas y es, sin lugar a dudas, la estrella de todas las parrilladas en los Estados Unidos.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/Spanish/7802351-national-pork-board-angelica-vale-grill-season/  

Los divertidos videos, en los que cobra vida la ocurrente y enérgica parrilla llamada "Gloria", (@PrendeElSabor) aparecerán en los canales de redes sociales de (@PorkTeInspira) así como en la página web durante todo el verano.

La voz de la reconocida actriz mexicana, comediante y cantante, Angélica Vale, le dará vida a "Gloria", la parrilla que se considera así misma una magnífica anfitriona y la experta en carne de cerdo de todo el vecindario; y que nunca se pierde una oportunidad para presumir de sus extraordinarias habilidades culinarias.

"Cuando el National Pork Board me dijo para ser la voz de 'Gloria', una atrevida parrilla que se autoproclama maestra del arte de asar carne de cerdo, yo simplemente no me pude resistir", dijo Vale, quien también es fanática de cocinar a la parrilla. "Es que me parezco tanto a 'Gloria', porque al igual que ella, nunca me pierdo de una ocasión para mostrar mis conocimientos en la cocina, o dar consejos y compartir esas ideas para darle más sabor a la comidas sin añadir calorías adicionales".

"Gloria" aprovechará la oportunidad para presentar a su divertido y apetitoso vecino, The Grill, interpretado por el actor y humorista estadounidense David Koechner (@GrillForIt), y quien también estará recorriendo el país de costa a costa para animar a la gente a saborear la carne de cerdo en sus parrillas este verano.

"Con esta nueva campaña para el verano, queremos interactuar aún más con el consumidor latino de una manera entretenida y con algo que tanto forma parte de nuestra cultura, que es la carne de cerdo", dijo José de Jesús, director de mercadeo multicultural para el National Pork Board. "No es casualidad que entre el inicio de la temporada de parrilladas y el 4 de julio, se venden más de 382 millones de libras de carne de cerdo. Es algo en lo que todos estamos de acuerdo: sin la carne de cerdo no puede haber una deliciosa parrillada".

A la iniciativa del NPB también se unirán cinco blogueros de cocina reconocidos en la redes sociales y ubicados en los mayores mercados latinos: Los Ángeles, Houston, Miami, Nueva York y Orlando. Los blogueros nos mostrarán todo lo que saben para lograr una experiencia perfecta a la hora de cocinar a la parrilla, y por supuesto, con la jugosa, tierna y deliciosa carne de cerdo siendo el ingrediente más importante.

Invitamos a los consumidores a que visiten nuestra nueva página interactiva: PrendeElSabor.com, la cual ha sido diseñada especialmente para ofrecer a los entusiastas de las parrilladas una experiencia para planificar sus asados, en tres sencillos pasos, que incluye "playlists" o listas de canciones, invitaciones digitales y recetas a la parrilla, las cuales son sumamente fáciles de compartir en las redes sociales.

LAS RECETAS FAVORITAS DE GLORIA PARA ASAR A LA PARRILLA

"Gloria" enciende el sabor en la parrilla con estas ricas recetas que además de ser muy fáciles de preparar, son súper divertidas y saben increíblemente deliciosas. Inspírate en  PorkTeInspira/recetas.

  • Hamburguesas de Cerdo Cubana – Nada que ver con la típica hamburguesa, esta versión incluye carne de cerdo y chorizo, un cremoso aderezo "Thousand Island" y palitos de papas. Una cosa es segura: tu parrilla (y tu paladar) te lo agradecerán.
  • Burritos de Cerdo con Salsa Verde – Podrás disfrutar en cada bocado el sabor audaz y ahumado de estos burritos. Primero se cocinan perfectamente en la parrilla las chuletas de cerdo sin hueso estilo New York, para luego cortar la carne en trocitos y envolverlo todo en una tortilla ligeramente tostada con frijoles refritos, arroz, queso, cilantro y salsa casera.
  • Lomo de Cerdo Argentino con Chimichurri – Ya es hora de que tu parrilla le de la mano a esta agradable y preferida receta de Argentina para una reunión en tu patio, donde todos quedarán con la boca abierta. Se rellena el lomo de cerdo con ajo salteado, espinacas, ajíes, queso y pan rallado, luego se cocina a la parrilla y se sirve con una salsa de chimichurri agria y picante.
  • Ensalada de Cerdo Desmenuzado – Ciertamente se trata de una receta más ligera, pero que ofrece por igual los sabores de parrilla típicos de la temporada; esta ensalada contiene paleta de cerdo a la plancha y vegetales, maní tostado con miel y aderezo casero de mostaza con miel.

Para consejos, videos y más recetas, además de la oportunidad de planificar una inolvidable aventura para tus parrilladas o para tus comidas de todos los días, visita PorkTeInspira.com/Prende-El-Sabor.

Únete a la conversación, dale "like" a nuestra página de Facebook en Facebook.com/PorkTeInspira, y síguenos en Twitter, Instagram y Pinterest en @PorkTeInspira y utilizando el hashtag #PrendeElSabor. Para más videos de recetas, visita nuestro sitio web o nuestro canal en YouTube.

Chatea con "Gloria"(@PrendeElSabor) y en @PorkTeInspira cuando ella comparta su intensa pasión de ser una gran anfitriona, celebrando y cocinando con la carne de cerdo. Para más videos de recetas, visita nuestro sitio web o nuestro canal en YouTube.  

Para ver los archivos multimedia relacionados con este comunicado de prensa, haz clic aquí:

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140825/139403

Fuente : The National Pork Board

Site Preview