Una serie diversa de experimentados planificadores de viajes se unen al renovado foro en línea

LAKE BUENA VISTA, Florida, 12 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Disney Parks (Parques de Disney) anunció oficialmente a los diez miembros más nuevos de su Disney Parks Moms Panel (Panel de Mamás de los Parques de Disney) de 2016, además de un sitio web recién diseñado que ofrece nuevas perspectivas y un mejor acceso para futuros visitantes.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160112/321310

El célebre foro en línea inicia una nueva era, y los recién llegados de este año son tan diversos como los propios visitantes de los Parques de Disney, quienes tienen una gran diversidad cultural, con padres bilingües, madres solteras, papás, abuelos y los que tienen niños con necesidades especiales, todos ansiosos por compartir su experiencia en la planificación de viajes y su pasión por Disney con familias de mentalidad similar.

Ya en su noveno año, el Panel de Mamás de los Parques de Disney es un recurso en línea para ayudar a los visitantes a planear sus vacaciones en Disney usando las opiniones personales, los conocimientos y las experiencias dignas de contarse de padres, madres y abuelos comunes. Solo con el clic del ratón o con un toque en la pantalla táctil de un dispositivo, los viajeros tienen acceso a una gran variedad de entusiastas panelistas que pueden ofrecer consejos sobre la mejor manera de maximizar su futura estadía y crear recuerdos familiares para toda la vida. El recurso multilingüe, que se ofrece en inglés, español, francés y portugués, responde cualquier pregunta imaginable sobre un plan de viaje a Disney, como los mejores lugares para ver los fuegos artificiales, consejos para viajar con familias grandes, las horas ideales para reservar en restaurantes populares, opciones de comidas siguiendo dietas especiales, itinerarios de cruceros y ofertas de hoteles de Disney.

Además de conocer bien todas las instalaciones de Disney Destinations disponibles, todos los panelistas son genuinos y amistosos, y les entusiasma compartir sus conocimientos con otros, ayudando a los padres como ellos en el proceso de planear unas vacaciones, que muchas veces es abrumador y estresante. El Panel de Mamás de los Parques de Disney se creó originalmente con un enfoque específico en el Walt Disney World Resort, y desde entonces ha incorporado a miembros con extensos conocimientos de todas las demás propiedades y ofertas de Disney, como Disneyland Resort, Disney Vacation Club, Adventures by Disney, Disney Cruise Line, runDisney y el Complejo ESPN Wide World of Sports.

Entre los aspectos que se esperan con más ansia del Panel de Mamás de los Parques de Disney de 2016 está la llegada de un sitio web renovado para consumidores, que debe estrenarse este invierno. El sitio, con un diseño nuevo y elegante y una mejor funcionalidad para una mejor navegación del usuario, está optimizado para dispositivos móviles y hará más fácil para los visitantes planear unas inolvidables vacaciones en Disney desde la casa o mientras viajan.

Entre las actualizaciones específicas del sitio web está una nueva estructura de búsqueda de temas que dará a los visitantes un acceso fácil a más de 150,000 preguntas formuladas por visitantes anteriores y respondidas por los conocedores panelistas. Con la nueva función, los visitantes pueden clasificar y filtrar rápidamente temas indicados y encontrar contenido pertinente; y como siempre, los visitantes pueden recibir respuestas a sus preguntas usando la función "Envía una pregunta". En el auténtico estilo de Disney, el sitio web reflejará un sentido de comunidad mostrando los temas del momento y los temas más populares, permitiendo a las familias aprender de las experiencias de cada una e inspirar la creación de nuevos recuerdos.

"El 2016 apunta a ser un año de emoción y transformación para el Panel de Mamás de los Parques de Disney", dijo Leanne O'Regan, directora de relaciones públicas de los Parques de Disney. "No solo les estamos dando la bienvenida a diez profesionales motivados y diversos a nuestro estimado foro, pero también estamos preparando el estreno de una nueva experiencia de sitio web en los próximos meses, simplificando el proceso de planificación de viajes y allanando el camino para lo que debe ser el momento más mágico en la vida de nuestros visitantes".

En septiembre de 2015, miles de esperanzados padres en todo el mundo compitieron por un puesto en el codiciado Panel, conformando la segunda mayor cantidad de solicitudes desde la creación del programa hace casi una década. Después de tres rondas de entrevistas, ensayos y presentaciones de video, un sólido grupo de diez padres y abuelos apasionados –entre ellos profesores universitarios, una médico y una enfermera, una planificadora de eventos y una especialista en Tecnología de la Información– fueron seleccionados para unirse al prestigioso foro. Desde 2008, más de 130 experimentados padres han participado en el Panel de Mamás de los Parques de Disney, ayudando en el proceso de planificación a decenas de miles de visitantes de Disney.

Las siguientes personas se unen al Panel de Mamás de los Parques de Disney de 2016:

  • Brandy Robinson; Euless, Texas (Disney Cruise Line)
  • Erin Karsman; Pittsburgh, Pensilvania (Walt Disney World Resort)
  • Jackie Psarianos; Richmond Hill, Ontario (Walt Disney World Resort)
  • Jennifer Reeves; Columbia, Missouri (Walt Disney World Resort)
  • Kiki Wong-Yee; Carmichael, California (Disneyland Resort)
  • Korliss Datcher; Birmingham, Alabama (Walt Disney World Resort)
  • Nancy Murphy; Alpine, Utah (Walt Disney World Resort)
  • Priscila Noriega; Miami, Florida (Walt Disney World Resort)
  • Ricardo Stella; Plainsboro, Nueva Jersey (Walt Disney World Resort)
  • Sally Bulavko; El Paso, Texas (Disney Vacation Club)

Para más detalles sobre el Panel de Mamás de los Parques de Disney y conocer a los panelistas más nuevos, visite http://disneyparksmomspanel.disney.go.com/. Para los interesados en unirse al panel del año próximo, los detalles de la solicitud se colocarán en el sitio web en el verano de 2016.

Acerca del Disney Parks Moms Panel (Panel de Mamás de los Parques de Disney) 
El Panel de Mamás de los Parques de Disney es un foro en línea donde los visitantes pueden recibir consejos y detalles para unas vacaciones en Disney de mamás, papás y abuelos reales que han dominado el arte de la planificación de vacaciones a Disney. Los visitantes pueden hacer preguntas a los panelistas en inglés, español, francés y portugués, así como tener acceso a otras herramientas de planificación de vacaciones para reservar unas vacaciones en Disney. En su año inaugural, 2008, el panel solo tenía 12 miembros, y ahora cuenta con 40 panelistas especializados en los parques como resultado de la popularidad del sitio y el número cada vez mayor de preguntas formuladas por padres curiosos. Para más información y para conocer a los panelistas, visite www.disneyparksmomspanel.com.

Fuente : Disney Parks

Site Preview