A seis meses del Día de San Valentín, es el momento perfecto para invocar la pasión con el poder afrodisíaco del Tequila Agavero

NUEVA YORK, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Está seguro de contar con lo necesario para satisfacer a su pareja? Si la respuesta es positiva, piénselo dos veces. Según una nueva encuesta, cerca de la mitad de los estadounidenses que participaron en la misma estaban insatisfechos con la pasión de su relación amorosa. El 40 por ciento de los encuestados aseguró que su nivel actual de pasión, evaluado en términos de clasificación cinematográfica, sería de PG-13 o inferior. Como respuesta a estas revelaciones, el Tequila Agavero ha designado el 14 de agosto como el inicio de un paquete de estímulo pasional de un mes de duración. La fecha inaugural corresponde con la nueva conmemoración "Halfway to Valentine's Day" (A medio camino del Día de San Valentín) de la firma. Agavero es el tequila ultra suave de agave azul al 100%, mezclado a mano con la Damiana, una flor legendaria conocida durante siglos como un potente afrodisíaco.

Tequila Agavero e Ipsos entrevistaron a más de 2,250 estadounidenses, y encontraron un tema común: a los estadounidenses les falta pasión en sus relaciones amorosas, y necesitan algo para revivirlas.

Estos son algunos de los principales resultados de la encuesta:

-- Sólo basta un abrazo: Al parecer, en ocasiones sólo basta un abrazo. El 36 por ciento de los hombres, y el 46 por ciento de las mujeres definieron la pasión como un abrazo amoroso y deseado.
-- Donde hubo fuego... : Agavero.com ofrece una receta de Margarita para los Amantes, que algunas parejas necesitan desesperadamente. El 28 por ciento de los encuestados afirmaron que su noche más apasionada se llevó a cabo con un viejo amor, y no con su pareja actual.
-- Amor todos los días: El 56 por ciento de los entrevistados afirmaron que el aniversario de noviazgo o boda, o el Día de San Valentín eran los dos días principales de pasión cada año. ¡Eso implica que quedan 363 días sin pasión cada año con los se debe hacer algo!
-- Música suave: Una música suave puede obrar maravillas. El 29 por ciento de los hombres, y el 41 por ciento de las mujeres que participaron en la encuesta afirmaron que sólo necesitaban una cena privada con música suave y a la luz de las velas para apasionarse.


Durante generaciones, los poderes místicos de la flor de Damiana, legendario afrodisíaco e ingrediente principal de Agavero, han despertado pasiones en las almas de muchas parejas, por lo que Agavero puede ser el vehículo perfecto para estimular la pasión y darle vida a sus relaciones amorosas.

Agavero se disfruta mejor solo, a sorbos lentos para gozar de su suave sabor, pero también puede servir como ingrediente de encanto en numerosas recetas tentadoras de comidas y bebidas.

Diane Brown es autora del libro "The Seduction Cookbook" y experta en el uso de espirituosos de calidad como Agavero y su flor de Damiana como ingrediente para despertar las pasiones.

"Mi especialidad es avivar los sentidos con el uso de afrodisíacos", aseguró Brown. "No hay nada más potente que los efectos de los afrodisíacos en el cuerpo humano. Yo uso Agavero en gran parte de mis recetas, y he experimentado directamente el poder pasional de la flor de Damiana".

Con la ayuda de Diane, Agavero ha creado varios consejos para que los estadounidenses recuperen el control de sus vidas y la pasión en la iniciativa "Halfway to Valentine's Day":

-- Pasión en momentos y sitios inesperados. No subestime el poder de sorprender a su pareja cuando menos lo espera. De repente, puede regalarle un ramo de flores, una cena privada a la luz de las velas, un masaje, o simplemente compartir un Margarita de los Amantes con chocolate, un ritual apasionado después de la cena, que seguramente avivará el fuego de la pasión. No espere al aniversario o al Día de San Valentín para celebrar su relación amorosa y disfrutar de un momento especial a solas. Su pareja se extasiará cuando la sorprenda "sólo porque la ama".
-- Reviva la pasión. No espere a que sea demasiado tarde para demostrarle su pasión a ese ser especial. Como la pasión se define de diferentes maneras, tómese el trabajo de llevar la suya a un nivel superior. Si los tiernos abrazos forman parte de los antojos de su pareja, no espere más. Anime una noche comprando ropa interior y consintiendo a su pareja con un masaje. También puede sorprender a su pareja con una noche de baile y diversión. Asegúrese de que sus noches más apasionadas estén vinculadas por siempre a su pareja actual.
-- Sea atrevido, no conservador. Cree entusiasmo en su relación experimentando algo en común que no hayan hecho nunca antes. Sea osado y active. Probar cosas nuevas es una forma excelente de crear intimidad. La pasión no cae del cielo, ¡hay que crearla!
-- Alimente la pasión. Dele un giro apasionado a una cena, usando platos sensuales y disfrutando del tequila Agavero. Sólo basta un glasé o adobo con Agavero para crear un plato delicioso, o un suntuoso tiramisu con Agavero. Y puede cerrar la cena con broche de oro, disfrutando de un delicioso cóctel de Agavero a la roca. Lleve su picnic pasional al dormitorio, y túrnense para darse de comer o de beber. Confíe en nosotros. El Agavero combinado con comidas y manos sensuales ¡puede crear la tormenta pasional perfecta!


"Con demasiada frecuencia esperamos a que una ocasión especial despierte la pasión y hacer algo especial por nuestra pareja", añadió Brown. "Pero todos los días deben ser de San Valentín. Es importante que le demostremos diaria o semanalmente lo que sentimos por nuestra pareja, antes de que desaparezca la pasión".

Para encontrar información acerca de qué lugar ocupa en la escala de la pasión, visite http://www.Agavero.com y participe en la Encuesta Agavero de la Pasión (Agavero Passion Survey). En base a sus respuestas, Agavero le proporcionará consejos adicionales acerca de cómo llevar su pasión al más alto nivel, y mantener a su pareja satisfecha todo el año. También tendrá acceso a recetas de comidas y bebidas con Agavero, creadas para despertar la pasión.

Acerca de la encuesta
La encuesta de Agavero fue realizada del 17 al 21 de julio, 2008 por IPSOS Public Affairs, una compañía global de estudios basados en encuestas, propiedad y bajo administración de profesionales de las investigaciones. El estudio entrevistó por Internet a una muestra nacional de 2,263 adultos mayores de 25 años del panel en línea de Ipsos en Estados Unidos. La encuesta utilizó el muestreo y ponderación de cuota para equilibrar los segmentos demográficos y garantizar que la composición de la muestra reflejara la población adulta estadounidense real, según los datos del Censo, y proporcionar resultados con el propósito de aproximar una muestra de probabilidad. La muestra de probabilidad sin ponderar de 2,263 participantes, con un nivel de respuesta del 100%, tendría un margen de error estimado de +/-2.1 puntos porcentuales, 19 veces de cada 20.

Acerca de Agavero
Agavero se inicia con una mezcla de añejos y tequilas reposados de agave azul al 100%, añejados por separados en barricas calcinadas de roble blanco. Posteriormente, se añade el ingrediente secreto, la esencia de la Damiana natural, flor endémica de las montañas de México, y conocido afrodisíaco, a la mezcla de tequila, creando una sosegada combinación de aromas que trascienden a través de un carácter suave, rico y sabroso. La receta secreta se remonta a 1857, cuando fue creada por Lázaro Gallardo, fundador de la Destilería Los Camichines en Jalisco, México. Transmitida de generación en generación, se sigue fabricando manualmente, según los meticulosos métodos de producción creados por el Maestro Gallardo.

Acerca de Crillon Importers
Agavero es importado y comercializado en Estados Unidos por Crillon Importers, firma fundada por el legendario comerciante de licores Michel Roux, y radicada en Paramus, Nueva Jersey. Además de Agavero, la compañía importa una amplia gama de espirituosos de lujo como Magellan Gin, Grande Absente, Absinthe Originale y Rhum Barbancourt.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080811/AQM509

Fuente :