El presentador de la televisión nocturna Jimmy Kimmel se une a la...

El presentador de la televisión nocturna Jimmy Kimmel se une a la 12a campaña anual Thanks And Giving® de St. Jude

LOS COLABORADORES DE SIEMPRE LUIS FONSI, JENNIFER ANISTON, SOFIA VERGARA, MICHAEL STRAHAN Y MUCHOS OTROS SE UNEN A MARLO THOMAS PARA 'DAR GRACIAS' DURANTE LA CAMPAÑA BENÉFICA DE ESTA TEMPORADA FESTIVA


COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 24 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante esta temporada navideña, Jimmy Kimmel hace su debut en la campaña Thanks and Giving® de St. Jude junto a las celebridades amigas de siempre Luis Fonsi, Jennifer Aniston, Sofia Vergara, Michael Strahan y la Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children’s Research Hospital® Marlo Thomas. Juntos, protagonizan anuncios televisivos nacionales y un tráiler repleto de estrellas en los cuales piden al público que ayuden a transformar la temporada de fiestas en una época para dar gracias concientizando a la población y recaudando fondos en apoyo a la continua batalla para poner fin al cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños

Luis Fonsi con pacientes de St. Jude Keyshlianis, Sarah y Jesus

La campaña Thanks and Giving de St. Jude es una unión sin precedentes de celebridades, medios de difusión, y más de 70 de las marcas nacionales líderes del país para pedirles a los consumidores que apoyen a St. Jude mientras hacen sus compras durante los meses de noviembre y diciembre. Los anuncios televisivos nacionales saldrán al aire el lunes 23 de noviembre y seguirán transmitiéndose hasta fin de año.

“Trabajar en la industria musical me ha permitido viajar alrededor del mundo y conocer a gente increíble, pero ninguna se compara a los niños valientes que he conocido en el St. Jude Children’s Research Hospital “, dijo Luis Fonsi. “Son muy valientes durante su lucha contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan sus vidas. Me siento honrado de ser parte de la campaña de fin de año ‘Thanks & Giving’ de St. Jude, y prestar mi tiempo y voz para crear conciencia a favor de la misión de St. Jude; descubrir las curas para salvar a niños en las comunidades de todo Estados Unidos y alrededor del mundo”.

Los anuncios televisivos nacionales de la campaña se transmitirán por cadenas de televisión y canales de televisión por cable, así como también por Internet, tanto en inglés como en español. El tráiler se mostrará en salas de cines del país y Puerto Rico — incluyendo a Regal Entertainment Group, AMC Theatres, Cinemark USA, Carmike Cinemas, Malco Theatres, entre muchas otras. Además, el anuncio de servicio público se transmite en vuelos de American Airlines y Delta Air Lines y a través de la cadena de televisión para salas de espera de Accent Health, una división de CNN. Todos estos anuncios, así como también exclusivas imágenes del detrás de escena, se estrenarán en línea a fines de noviembre.

La campaña recibirá el apoyo adicional de celebridades tales como Cristian de La Fuente, Karla Martinez, Lily Aldridge, Ashley Tisdale, Ashley Greene, Lucy Hale, The Band Perry, Sam Hunt, Olivia Holt, Zac Posen, David Lee, Mike Conley, David y Tamela Mann, Jazmine Sullivan, Erica Campbell, Travis Greene, Anita Wilson, Latice Crawford y muchas otras ya sea brindando su apoyo en los medios sociales, participando en videos en Internet, en anuncios radiales y de muchas otras maneras.

“Estamos sumamente agradecidos por contar con este increíble grupo de celebridades amigas que ponen todo su corazón para dedicar su tiempo y talento para nuestra campaña Thanks and Giving de St. Jude”, afirmó Marlo Thomas, Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children’s Research Hospital. “Nos ayudan a difundir nuestra misión de salvar vidas a millones de personas que luego abren sus corazones a los niños de St. Jude durante la temporada navideña. Este asombroso apoyo nos permite mantener la promesa que hizo mi padre al fundar este hospital de que ninguna familia tenga que pagar a St. Jude por nada – ni por los tratamientos, los viajes, el alojamiento o las comidas – porque creemos que la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir”.

Además, algunas celebridades crearon productos navideños a beneficio de St. Jude.  Daisy Fuentes, quien colabora con la campaña desde hace muchos años, diseñó un brazalete muy inspirador, y la familia de Maya Angelou diseñó un frasco de bendiciones sin igual para la Tienda de Regalos de St. Jude. Ambos productos, junto con cientos de artículos de St. Jude que van desde adornos, productos para hornear y ropa, están disponibles para comprar en Internet durante la temporada navideña y todas las ganancias de dichas ventas serán destinadas a St. Jude.

“Estas poderosas voces y apasionados corazones se unen a Marlo Thomas y nuestra larga lista de celebridades que nos apoyan desde siempre y que comparten la visión de Danny Thomas de que ‘ningún niño debe morir en el despertar de su vida'” afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Con su apoyo, la campaña Thanks and Giving de St. Jude ha pasado a formar parte de una tradición navideña que nos recuerda a todos que debemos reflexionar sobre el espíritu de gratitud y que debemos dar para que podamos encontrar las curas y ayudar a salvar a los niños con cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo su vida”.

Citas adicionales:

Sofia Vergara
“Me encanta formar parte de la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Es sumamente importante para mí apoyar el trabajo que se realiza en St. Jude Children’s Research Hospital. Espero motivarlos a ayudar en la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños donando a St. Jude en esta temporada de fiestas. Con su ayuda, podemos brindar esperanza a niños de comunidades de todo el país y del mundo entero que se benefician con las investigaciones y los tratamientos que se llevan a cabo día tras día en St. Jude con el fin de salvar vidas”.

Jimmy Kimmel
“Es un honor para mí participar en la campaña Thanks and Giving de St. Jude este año y formar parte del equipo que está ayudando a salvar la vida de los niños en comunidades de todo el país y del mundo entero”, dijo Kimmel. “Mis nuevas amigas Kenlie y Jaycee, con quienes participé en un anuncio para televisión este año, son una verdadera inspiración para mí”. Espero que todos me acompañen para ayudar a los niños de St. Jude que están atravesando la lucha más importante de sus vidas”.

Jennifer Aniston
“Durante los últimos diez años, he tenido la bendición de conocer y trabajar con tantos niños y niñas extraordinarios y valientes de St. Jude Children’s Research Hospital. Ellos son toda una inspiración para mí y han enriquecido mi vida. Es un honor para mí formar parte de la familia de St. Jude y espero que todos ustedes me acompañen a apoyar a St. Jude para ayudarlos en su labor de salvar la vida de los niños con cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo su vida tanto en nuestro país como en otras partes del mundo”.

Michael Strahan
Una de las cosas más valiosas para mí es pasar tiempo con los niños de St. Jude Children’s Research Hospital. Desde mi primera visita al hospital, me he comprometido a ser una voz activa en la lucha contra el cáncer infantil. La campaña Thanks and Giving de St. Jude nos permite a todos colaborar fácilmente con el esfuerzo de encontrar curas y salvar la vida de los niños del país y del mundo entero”.

La campaña Thanks and Giving de St. Jude comenzó como un esfuerzo de recaudación de fondos centrado en las fiestas y ha evolucionado hasta convertirse en una tradición anual que ha logrado recaudar más de $588 millones gracias al enorme apoyo del público. Durante los meses de noviembre y diciembre, los consumidores que hagan sus compras en comercios donde se exhiba el logotipo de St. Jude podrán hacer una donación en la caja al momento de pagar por sus compras o comprar artículos especiales que son para beneficio de St. Jude. Quienes deseen apoyar la misión de St. Jude de salvar vidas también pueden donar en línea o por teléfono llamando al 800-278-5833. Para obtener más información, visite www.hospitalsanjudas.org.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:
St. Jude Children’s Research Hospital está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños y designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20% al 80% desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para lograr que el índice de supervivencia general del cáncer infantil llegue al 90% y no pararemos hasta lograr que no haya más muertes de niños por cáncer infantil. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o dándole me gusta a St. Jude en Facebook facebook.com/stjude y siguiéndonos en Twitter @stjude.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151124/290745

El presentador de la televisión nocturna Jimmy Kimmel se une a la 12a campaña anual Thanks And Giving® de St. Jude