El Presidente Obama se dirigirá a los asistentes a la 38a Gala...

El Presidente Obama se dirigirá a los asistentes a la 38a Gala Anual de Premios del CHCI



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, o CHCI) anunció hoy que el Presidente Barack Obama se dirigirá a los asistentes a la mayor gala de la comunidad latina celebrada en el país durante la 38a Gala Anual de Premios del CHCI el jueves, 8 de octubre de 2015 en el centro de convenciones Walter E. Washington. El evento marcará la sexta vez en los últimos ocho años que el Presidente Obama se ha dirigido al público asistente a la Gala del CHCI, que se remonta a cuando era candidato a la presidencia en 2008.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150922/269258

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO

“El CHCI se enorgullece de dar la bienvenida al Presidente Obama que se dirigirá a los asistentes a nuestra 38a Gala Anual de Premios en celebración del Mes de la Hispanidad el 8 de octubre”, dijo la representante Linda T. Sánchez. “Su asistencia refleja su compromiso continuo con la comunidad latina y con los futuros líderes latinos que el CHCI se esmera en desarrollar cada año”.

La 38a Gala Anual de Premios del CHCI, cuyo tema este año es “Powering Growth and Influence” (Impulsando el crecimiento y la influencia) reunirá al mayor y más prestigioso grupo de líderes hispanos no partidistas y del sector público y privado de la nación. Las festividades de la noche incluirán la presentación de los premios Medallón a la Excelencia del CHCI al jugador del salón de la fama de la NFL Anthony Muñoz y a la defensora de la educación Sonia Gutiérrez.

La actriz Roselyn Sánchez será la presentadora célebre de la ceremonia de gala y el evento contará también con la presentación musical de la banda ganadora del premio Grammy La Santa Cecilia durante el entretenimiento final de la gala.

La Gala Anual de Premios del CHCI es el evento distintivo durante el Mes de la Hispanidad, en Washington, D.C., todos los años, y sirve como el evento unificador para la comunidad hispanoamericana. Los fondos recaudados de la Gala se destinan a los galardonados programas de desarrollo de liderazgo del CHCI.

La Conferencia Anual de Políticas Públicas del CHCI de 2015 se celebrará el 6 y 7 de octubre en Washington, D.C. El programa completo está disponible en línea en http://hhm.chci.org/2015-agenda/. Los eventos HHM del CHCI estarán disponibles para ver en línea en el sitio hhm.chci.org/livestream

Acerca del CHCI
El CHCI es la principal organización hispana 501(c)(3) no partidista y sin fines de lucro para el desarrollo del liderazgo del país que educa, potencia y conecta a la juventud latina mediante programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos. El CHCI tiene un impacto directo en las vidas de más de 1,700 estudiantes y profesionales jóvenes cada año a través de sus becas de especializaciónpasantías en el Congresobecas, el programa de preparación universitaria Ready to Lead (R2L®) y el programa R2L NextGen. CHCI NextOpp es su proyecto más reciente y permite a la juventud latina ahorrar, así como buscar y compartir oportunidades que cambian vidas para la población latina de todo el país.

La Junta Directiva del CHCI está compuesta por miembros hispanos del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y corporaciones. Visite el sitio www.chci.org, o únase a nosotros en Facebook, TwitterLinkedInYouTube e Instagram.

Para obtener credenciales de prensa, por favor, visite el sitio http://www.chci.org/news/page/2015-chci-hhm-media-credentials.

El Presidente Obama se dirigirá a los asistentes a la 38a Gala Anual de Premios del CHCI