El primer año de Lo + TV con lo último del mundo...

El primer año de Lo + TV con lo último del mundo del lujo



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 1 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lo +, el segmento televisivo de noticias del diseño internacional producido por Olympusat Entertainment, anuncia su primer año en el aire promoviendo el estilo de nombres internacionales bajo un novedoso formato de video corto para mantener a la audiencia al tanto de las últimas tendencias de la industria del lujo.

Auspiciado por VEMOX™, la solución OTT de TV Everywhere de Olympusat, Lo + sintetiza la información requerida para estar al tanto de las nuevas tendencias del mundo de la moda, la arquitectura, el arte, los viajes, el lujo y la industria del automóvil. Este segmento informativo se enfoca primordialmente en el periodismo motivacional, ofreciendo al espectador la oportunidad de inspirarse con la creatividad de los artistas de hoy. Lo + ha sido producido bajo un formato de 2 a 4 minutos, y corre exclusivamente dentro de los bloques de comerciales de los canales de Olympusat.

Para los interesados de estar al tanto de las ultimas noticias existe Lo + blog, el semanario moderno y fácil de leer, diseñado para proporcionar a sus lectores temas de alto interés con un estilo único y motivacional. El blog da acceso a todos los videos y artículos creados por el equipo de Lo + a través del dominio: http://www.olympusat.com/lo-mas-blog/

“Llevamos un año de éxitos mostrando en Lo +, de una manera elegante, las últimas y más importantes tendencias del mundo,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Las capsulas informativas y el blog dan a nuestra audiencia la oportunidad de no sólo estar al día en estos temas, sino también conectarse con nosotros, y expresar sus opiniones.”

El equipo creativo de Lo + trabaja incansablemente para brindar a su audiencia contenido de la más alta calidad, a través de segmentos informativos creados especialmente para deleitar e inspirar al espectador. Segmentos que se encuentran disponibles en el blog y YouTube.

Lo + forma parte de Olympusat Entertainment, un equipo galardonado equipado con la tecnología para proporcionar a sus clientes un servicio completo de producción, y se encuentra actualmente disponible en VEMOX y en una variedad de canales de Olympusat, incluyendo Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu y Ultra Familia.

Para más información, por favor visite olympusat.com/lo-mas-blog/

Olympusat Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
516-249-5228
jesus@olympusat.com           

El primer año de Lo + TV con lo último del mundo del lujo