¡Sandy Kenyon, reportero de Entretenimiento de ABC y crítico de cine, visita el curso!

BROOKLYN, Nueva York, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por segundo año consecutivo, el curso intensivo para críticos de cine de HITN-TV y KIDS FIRST! ha graduado otra promoción de futuros críticos de cine. Y en los próximos meses, muchos de estos recién graduados comenzarán a dedicarse a la crítica de importantes películas, ¡pero antes deberán terminar los deberes pues estas promesas de la crítica tienen edad escolar!

A principios de agosto, se invitó a un grupo de jóvenes participantes a los estudios de HITN-TV, situados en el Brooklyn Navy Yard, para adquirir habilidades de pensamiento crítico, aprender el arte de redactar y grabar en video las reseñas de películas y practicar habilidades de entrevistar en cámara. Una vez que los jóvenes participantes finalizan el curso intensivo de una semana de duración, ellos tienen la oportunidad de unirse al equipo de críticos de cine de KIDS FIRST!. Este grupo de jóvenes reporteros nacionales asiste a proyecciones para la prensa, entrevista a talentos en la alfombra roja y redacta reseñas de nuevos estrenos cinematográficos con clasificación de PG-13 y para edades menores. Cada mes, más de 7 millones de personas ven, leen o escuchan a estos jóvenes críticos de cine —con edades entre 8 y 18 años— y a sus reseñas.

El curso intensivo de una semana de duración es diseñado y administrado por Ranny Levy, fundador de KIDS FIRST! y creador del programa de críticos de cine de KIDS FIRST!. Muchos de los participantes de este año recibieron una beca de HITN-TV que cubre el costo íntegro de participar en el curso intensivo. Para el final del curso intensivo, los participantes habrán adquirido habilidades de redacción crítica, habrán aprendido habilidades de comunicaciones avanzadas y habrán explorado los medios como opción profesional. El curso intensivo para críticos de cine es el primero de su tipo en la Ciudad de Nueva York y es resultado de una alianza entre HITN-TV y KIDS FIRST!.

Luego de un exitoso año inaugural, el curso intensivo para críticos de cine de HITN-TV y KIDS FIRST! incorporó un segundo curso intensivo de una semana de duración que ha sido concebido para los jóvenes que ya han participado como críticos de cine de KIDS FIRST! o que ya poseen una amplia experiencia con los medios. Como parte de las actividades del curso, los estudiantes se reúnen con invitados especiales de la industria del entretenimiento, entre ellos actores, críticos de cine y productores. Este año Sandy Kenyon, el venerable reportero de Entretenimiento y crítico de cine de ABC Eyewitness News en la Ciudad de Nueva York, visitó el curso. El Sr. Kenyon habló con el grupo sobre la cobertura de Entretenimiento y ofreció consejos tales como la importancia de no convertirse en amigos de celebridades famosas, pues ello dificulta criticar la actuación de ellos en una película. Con gran generosidad, el Sr. Kenyon también invitó al grupo a dar un recorrido por los estudios de ABC en Manhattan y a aparecer en el aire como críticos de cine invitados el mismo día que reseñó la increíble nueva versión de Pete's Dragon, la querida película familiar de Disney.

El curso intensivo para críticos de cine de KIDS FIRST! es un proyecto de la Coalición por los Medios de Calidad para la Infancia (Coalition for Quality Children's Media), una organización (501-c-3) sin fines de lucro nacional fundada en 1991 cuya misión es enseñarles a los niños habilidades de crítica visual y aumentar la visibilidad y disponibilidad de los medios de calidad para la infancia. Para mayor información, visite www.kidsfirst.org.

HITN-TV ofrece programación educacional en español en Estados Unidos, y llega a más de 40 millones de hogares en mercados hispanos clave de todo el país. HITN-TV se distribuye en Estados Unidos y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter, Cablevision y Mediacom, y en otros mercados por Time Warner Cable. Para mayor información, visite www.hitn.org.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

 

Fuente : HITN-TV

Site Preview