ZEE MUNDO brinda espectaculares producciones en HD nunca antes vistas a la audiencia hispana de EE. UU.

MIAMI, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ZEE MUNDO anunció hoy el lanzamiento de su canal de películas de Bollywood en español para la audiencia hispana de TV paga en EE. UU., que debutó en DishLATINO. La programadora pionera es parte de Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), una de los mayores conglomerados mediaticos y de  de contenido en el mundo, con US$2,900 millones en ingresos y una cobertura de casi mil millones de espectadores en 169 países.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160912/406333 

ZEE MUNDO brinda exclusivos y originales películas en HD de ZEEL a la diversa  audiencia latina por todo EE. UU. Meticulosamente dobladas al español, los titulos abarcan cinco géneros (acción, romance, suspenso, drama y comedia) con la actuación de importantes estrellas del cine mundial , entre ellas, Priyanka Chopra (Quanitco), Anil Kapoor (Mission Impossible: Ghost Protocol) e Irrfan Khan (Life of Pi).

Según el canal, investigaciónes realizadas por GfK en mercados clave muestran que la programación de ZEE MUNDO atraviesa culturas con historias y temas que resuenan entre los hispanos; audiencia que tiende a ser el grupo que mas vé películas en su semana de estreno.

DishLATINO es el primero de varios acuerdos de distribución programados que eventualmente llevarán la cadena a América Latina. ZEE MUNDO tiene su casa matriz en Miami, Florida. Si desea más información, visite ZeeMundo.com.

Acerca de Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL)
Zee Entertainment Enterprises Limited es una de las principales empresas dedicadas a la televisión y al entretenimiento de la India. Se ubica entre las principales productoras y transmisoras de programación en hindi del mundo, con un  amplio archivo de más de 120,000 horas de contenido televisivo. A través de su sólida presencia internacional, ZEE entretiene a más de 959 millones de espectadores en 169 países. Para mayor información sobre ZEE y sus actividades,visite zeetelevision.com

Acerca de DISH
A partir del 30 de junio de 2016, DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), a través de sus subsidiarias, brinda a aproximadamente 13,593 millones de clientes abonados a la televisión paga la más alta calidad de programación y tecnología, con la mayor cantidad de opciones al mejor precio. DISH ofrece una variedad de contenido de alta definición con más de 200 canales en HD a nivel nacional, la mayor cantidad de canales internacionales y galardonada tecnología de HD y DVR. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite www.dish.com.

Fuente : ZEE MUNDO

Site Preview