Las Ventas Directas te Ofrecen Pruebas Genéticas para Determinar si tu Bloqueas los Carbohidratos, Quemas las Grasas o Tienes un Buen Balance

ADA, Michigan, 25 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La pérdida de peso es tal vez la proposición más común para el año nuevo y probablemente la más difícil de cumplir. Amway Norteamérica ofrece el Programa de Control de Peso de NUTRILITE®, el cual incluye una prueba genética que ayuda a las personas a descubrir cuál es la dieta indicada para su genotipo, y ofrece planes de control de peso específicos para cada resultado de prueba genética.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/53285-amway-nutrilite-weight-management-program-new-year-resolutions-julie-upton

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120125/MM31483 )

Un ingrediente clave en el Programa de Control de Peso de NUTRILITE es la Prueba Genética de Control de Peso del Inherent Health® , mediante el cual los usuarios simplemente toman una muestra con un hisopo en la parte de adentro de las mejillas y la colocan en un sobre para mandarla por correo. Los resultados personalizados y confidenciales llegan al cabo de unos días, y revelan unos de los tres genotipos de control de peso: Carb Reducer™, Fat Trimmer™ o Better Balancer™. Estos resultados indican el tipo de dieta y ejercicio que es ideal para cada genotipo específico.

"A muchos americanos se les dificulta tener éxito con pérdida de peso a largo plazo ya que intentan una dieta típica y común para todos o dietas de moda," dice Julie Upton, MS, RD, CSSD, dietista registrada y co fundadora de Appetite for Health. "Es por eso que un acercamiento personalizado a la pérdida de peso ofrece más oportunidad de ganar al perder".

"Perdí 54 libras en mis primeras 12 semanas con el Programa de Control de Peso de NUTRILITE", dice Rich Mullis, Empresario Independiente del Negocio y Carb Reducer. "He probado casi todos los programas de control de peso que hay, pero este, el de la prueba genética, elimina todas tus dudas, entonces tu sabes que lo que haces funciona. El plan NUTRILITE te enseña hábitos prácticos que puedes mantener a largo plazo y te permite comer riquísima comida para que estés siempre satisfecho/a y no sientas hambre."

Presentado en el 2010 en la Conferencia Conjunta de la Asociación Americana del Corazón
Un estudio clínico que fue anunciado por una importante universidad* encontró que individuos pueden adelgazar más con una dieta recomendada por la Prueba Genética de Control de Peso del Inherent Health, versus una dieta que no tiene un genotipo específico. En ese estudio clínico, personas con dietas adecuadas a sus genes perdieron significativamente más peso que aquellas que seguían dietas no apropiadas para su genotipo.*

El Enfoque Nutrilite
El Programa de Control de Peso NUTRILITE ofrece tres planes balanceados y saludables – Carb Reducer, Fat Trimmer o Better Balancer – que son los únicos planes de control de peso en el mercado personalizados en base a los resultados de la Prueba Genética de Control de Peso del Inherent Health®. El enfoque para perder peso de NUTRILITE® está creado para fomentar cambios de vida duraderos. El plan no limita severamente las calorías o recomienda ejercicios que requieren un esfuerzo desmedido que no se puede mantener. El Plan de Control de Peso de NUTRILITE enseña nuevos hábitos que pueden incorporarse al estilo de vida diario de por vida.

Los Planes de Control de Peso NUTRILITE Carb Reducer, Fat Trimmer y Better Balancer incluyen cada uno:
-- Un diario del día a día de fácil seguimiento. El diario incluye planes que incluyen hasta cuatro semanas de comidas, listas de qué comprar y recetas. El diario también incluye un plan de ejercicios rápidos y eficaces para que te pongas en forma con ejercicios aeróbicos y de resistencia, ejercicios del torso y estiramiento en tan solo 10 minutos por día. El diario está orientado para usuarios que escriben cómo se sienten y los logros y seguimiento de los progresos alcanzados durante el programa.
-- Los suplementos NUTRILITE están diseñados para funcionar con cada plan. El uso de los suplementos mientras se trata de adelgazar es importante porque el cuerpo puede estar necesitando más vitaminas, minerales y nutrientes. NUTRILITE puede ayudar a personas a alcanzar objetivos saludables – a través de apoyo de nutrición adicional mediante una multivitamina, para ayudar a los resultados del control de peso o para incrementar la ingesta de fibra.
-- Las opciones NUTRILITE para el reemplazo de comidas de bocadillos. Estas barras de reemplazo de comidas, barras de proteína, barras energéticas y batidos de proteínas están diseñados para satisfacer las papilas gustativas y ayudar al metabolismo.

Acerca de Nutrilite
NUTRILITE, exclusiva de Amway, es la marca mundial más vendedora de vitaminas y suplementos nutricionales (basado en ventas de 2010). Amway está comprometida con el control de calidad total de sus concentrados verduras desde la semilla hasta la tableta, ofrece la única marca global de vitaminas que planta, siembra y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas. Las granjas Nutrilite están ubicadas en California, Washington, México y Brasil.

La Multivitamina Daily NUTRILITE, el Concentrado de Frutas y Verduras, y la Multivitamina DOUBLE X®, los tres suplementos más vendidos de la marca en Norteamérica han completado el programa Certified for Sport® de NSF® International, que reduce el riesgo de que suplementos nutricionales o deportivos contengan sustancias prohibidas.

Acerca de Amway

Situada en Ada, Michigan, Amway es parte del grupo de compañías de Alticor, fundado por las familias DeVos y Van Andel. Alticor Inc. está liderada por Steve Van Andel y Doug DeVos, Presidentes. Las ventas globales del grupo de compañías de Alticor, que incluye a Amway, Access Business Group, LLC, y Alticor Corporate Enterprises (ACE), alcanzó los $9.2 mil millones en el año fiscal 2010. Para mayor información acerca de Amway, visita noticias.amway.com.


*Mindy Dopler Nelson, Prakash Prabhakar, Venkateswarlu Kondragunta, Kenneth S. Kornman, Christopher Gardner. Los Fenotipos Genéticos Predicen el Éxito Para Perder Peso: La Dieta Correcta es Importante (Presentación Oral No 4). Presentada en la 50o Conferencia Conjunta de la Asociación Americana del Corazón, sobre Enfermedades Cardiovasculares, Epidemiología, Prevención y Nutrición, Actividad Física y Metabolismo -2010, realizada del 2 al 5 de Marzo de 2010 en San Francisco, California.

FUENTE Amway North America

Fuente :