El libro hace un llamado a la Iglesia para que vuelva a ser 'una luminosa ciudad sobre una colina'

SACRAMENTO, California, 31 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En "Be Light: Shining God's Beauty, Truth, and Hope into a Darkened World" (Ser luz: llevar la luminosidad de la belleza, la verdad y la esperanza de Dios a un mundo oscuro, WaterBrook, ISBN: 987-1-60142-816-5), el Rev. Samuel Rodriguez, pastor principal de New Season y presidente/CEO de una de las organizaciones evangélicas más grandes del mundo, reconoce que al mundo de hoy lo aquejan los problemas y, en muchos sentidos, la oscuridad. No obstante, en estos tiempos de ataque contra la libertad de culto y gran presión a favor de la corrección política en lugar de las verdades recogidas en la Biblia, la Iglesia necesita elevarse en todos los ámbitos de la vida y convertirse en "la luminosa ciudad sobre una colina".

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

"No podemos negar que vivimos en tiempos oscuros… pecado, inmoralidad, relativismo moral, infanticidio, racismo, falsos profetas, sermones diluidos, extremismo religioso, terrorismo, violencia, intolerancia y negación del credo", dijo Rodriguez. "Sin embargo, cuando la luz se acerca a la oscuridad, siempre la vence".

En "Be Light", los lectores encontrarán inspiración y guía para enfrentar la oscuridad espiritual, emocional, relacional, familiar y financiera para vivir como luz. El libro puede leerse como un viaje de 30 días donde cada capítulo representa una analogía espiritual de la luz con ejemplos y testimonios reales, pasajes bíblicos y reflexiones para llevar al lector a la acción. El prólogo de la obra es de Roma Downey, productora, galardonada actriz y presidenta y directora de contenidos de LightWorkers Media (una división de los MGM Studios).

"Be Light" es un mandato bíblico. La palabra "luz" aparece más de 200 veces en la Biblia. La luz es parte importante de la narrativa cristiana a partir del Génesis, cuando Dios dijo: "Hágase la luz". En este nuevo libro, Rodriguez aporta claridad a esta importante metáfora cristiana y la forma en que se relaciona con las personas de fe en los tiempos modernos.

Rodriguez se basa en las propiedades de la luz –reflexión, refracción y dispersión-, la luz destructiva y los rayos, y las luces celestiales a fin de invitar a los seguidores de Jesús a asumir la responsabilidad de tomar una postura y diferenciarse inherentemente del resto de la sociedad.

"Como un prisma atravesado por la luz, revelamos todo el espectro de color", apunta Rodriguez. "Se nos ha llamado a ser la luz del mundo, pero eso no significa que nosotros, las personas de fe, seamos uniformes, monocromáticas o unidimensionales. La luz de Dios puede parecer un solo haz de luz blanca, pero al atravesar los prismas de Su gente se revela su absoluta complejidad y belleza". 

"Be Light" saldrá al mercado el 3 de mayo de 2016 con el sello WaterBrook, talleres de Crown en Penguin Random House, LLC. El libro cuenta con el respaldo de una serie de líderes, entre ellos el Dr. Ronnie Floyd, presidente de la Convención Bautista del Sur y pastor principal de Cross Church; Robert Morrison, pastor principal y fundador de Gateway Church, y James Robison, fundador y presidente de LIFE Outreach International.

"Sammy Rodriguez es un líder dinámico", dijo el Dr. Alton Garrison, asistente de la dirección general de Assemblies of God USA, "Su influencia beneficia espiritual y políticamente a otros líderes. Al mismo tiempo, su compasión llega a los dolidos, los marginados y los menos representados. Su mensaje es convincente. No se limita a describir los problemas: también aporta soluciones. Su obra 'Be Light' es indispensable para quienes están cansados de la oscuridad. Compártala con sus amigos y contribuya a encender una luz".

El Rev. Samuel Rodriguez es presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, la mayor organización cristiana hispana del mundo que es la voz representativa de más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y otras 500,000 congregaciones en los diversos puntos de la diáspora de habla hispana. CNN y Fox News lo han reconocido como "líder del movimiento evangélico hispano" y Newsmax lo incluyó en la lista de "Los 100 principales líderes cristianos en Estados Unidos". Si desea más información visite http://pastorsam.com/.

Fuente : National Hispanic Christian Leadership Conference

Site Preview