El Reverendo Eddie Rentz de Convoy of Hope es nombrado Vicepresidente de...

El Reverendo Eddie Rentz de Convoy of Hope es nombrado Vicepresidente de Compasión de la NHCLC

El nuevo puesto expande la asociación entre las organizaciones



COMPARTE ESTA NOTA





El Reverendo Eddie Rentz de Convoy of Hope es nombrado Vicepresidente de Compasión de la NHCLC


SACRAMENTO, California, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC/CONEL) hoy anunció que el evangelista Reverendo Eddie Rentz se desempeñará como el Vicepresidente de Compasión de la NHCLC. Rentz es actualmente el vocero nacional y director de la Iniciativa Hispana y Étnica para Convoy of Hope, una organización internacional de asistencia humanitaria basada en la fe.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

“La NHCLC ha trabajado con Convoy of Hope durante muchos años, pero esta nueva asociación ayudará a elevar la colaboración a otro nivel”, dijo Tony Suarez, vicepresidente ejecutivo de la NHCLC/CONEL. “Nuestros miembros ya podrán encontrar nuevas maneras de servir a sus comunidades y a individuos alrededor del mundo con la ayuda de Convoy of Hope”.

Convoy of Hope ha ayudado a más de 70 millones de personas pobres, hambrientos, afligidos y sin Cristo a través de su Programa de Alimentación Infantil, Servicios de Atención a Disastres, Iniciativa Agrícola, Programa de Empoderamiento de Mujeres, Eventos Comunitarios y Programa de Recursos de Socios.

“El Dr. Rodriguez subraya continuamente que la cruz es tanto vertical como horizontal. El vertical es nuestra constante búsqueda de una relación real, auténtica y vibrante con Dios. El horizontal es nuestro llamado a la acción mostrando el amor de Dios a través de actos de bondad compasivos”, dijo Rentz. “Es nuestra responsabilidad darles de comer a los pobres; proporcionar agua limpia; responder a desastres con las provisiones necesarias; entrenar a campesinos a cultivar de manera orgánica y aumentar sus rendimientos de cultivos; y capacitar a las mujeres para comenzar y sostener un negocio a fin de poder romper el ciclo de la pobreza en su generación. Ese es el poder de las asociaciones y la compasión”.

En su posición como Vicepresidente de Compasión para la NHCLC/CONEL, Rentz se dedicará a encontrar formas tangibles para que la NHCLC y Convoy of Hope puedan servir a las personas aquí en los Estados Unidos o en el extranjero, ofreciendo compasión y compartiendo el amor de Dios. 

“Estoy complacido y honrado de ayudar a expandir la relación entre Convoy of Hope y la NHCLC/CONEL, impactando el mundo a nuestro alrededor de una manera más grande de lo que nosotros pensábamos”, dijo Rentz. “A través de esta asociación podremos darle de comer a mucha gente, proporcionar capacitación laboral a mujeres en todo el mundo y ayuda humanitaria de desastres adicional, y sacar a más personas del ciclo de la pobreza”.

La NHCLC/CONEL enfatiza las “7 Directivas” de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Administración, Justicia, Educación y Juventud, todas las cuales están alineadas con las fortalezas de Convoy of Hope y su divulgación en los Estados Unidos y todo el mundo.

La NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Sirve como una voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias estadounidenses y otras 500,000 congregaciones extendidas por toda la diáspora de habla hispana. La organización busca reconciliar el mensaje de salvación a través de Cristo del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr. Para más información visite http://www.nhclc.org.


El Reverendo Eddie Rentz de Convoy of Hope es nombrado Vicepresidente de Compasión de la NHCLC