El nuevo libro entra en la Lista de Bestsellers de Los Angeles Times

SACRAMENTO, California, 7 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La luz ha sido un componente esencial de la existencia desde el principio mismo, cuando el Universo escuchó la directiva del Dios Soberano: "Que se haga la luz". El Reverendo Samuel Rodriguez, pastor principal de New Season y Presidente/CEO de una de las organizaciones evangélicas más grandes del mundo, cuenta sobre las leyes que gobiernan la luz y los paralelos que pueden extraerse de ellas en "Be Light: Shining God's Beauty, Truth, and Hope into a Darkened World" (Ser luz: llevar la luminosidad de la belleza, la verdad y la esperanza de Dios a un mundo oscuro) (WaterBrook, ISBN: 987-1-60142-816-5).

"Los científicos saben tanto, pero tan poco sobre la luz", dijo Rodriguez. "Al examinar las propiedades de la luz, encontré mucha información fascinante que me ayuda a entender qué significa, espiritualmente 'ser luz'. Como todas las facetas de la creación, la luz revela indicios sobre Dios y Sus características, por lo que entender más sobre la luz nos ayuda a saber más sobre Él".

"Ser luz" es un mandato bíblico. La palabra "luz" se menciona más de 200 veces en la Biblia. La luz es una parte importante de la narrativa cristiana, comenzando en el Génesis, que se concreta cuando Jesús exclamó: "Tú eres la luz del mundo".

"La luz que Dios nos ha dado nunca puede volverse obsoleta. No vendrá en el futuro una versión más eficiente o poderosa. Su luz no está sujeta al deterioro que es parte inherente de nuestras vidas diarias. Da la 'verdad'. Nos 'hace buenos'. Esta es la luz del mundo que debemos buscar para que cada día sea un testimonio viviente de la adoración a nuestro Dios", escribe Rodriguez.

"Be Light" puede leerse como un viaje de 30 días, donde cada capítulo representa una analogía espiritual a la luz, incluso:

  • La Ley de Reflexión y cómo los cristianos reflejan la luz de Cristo
  • Refracción: modificación de la luz y el proceso de Dios trabajando en nosotros para llevarnos a un lugar donde podamos ser usados de manera más efectiva
  • Láseres y longitudes de onda y cómo nos pueden mostrar cómo unir nuestros corazones y mentes a Dios
  • Las estrellas y ser rayos de la verdad
  • Iluminar y ser buenos conductores
  • La Vía Láctea y ser un campo magnético para meternos a nosotros mismos y a otros en la órbita eterna alrededor de Dios

Cada capítulo también comparte ejemplos y testimonios de la vida real, pasajes de las escrituras y una reflexión para llevar al lector a la acción.

"Be Light" fue publicado en mayo por WaterBrook, un taller de Crown en Penguin Random House, LLC, y llegó a la Lista de Bestsellers sobre Ficción en Tapa Dura del Los Angeles Times la semana del 29 de mayo.

Roma Downey, productora, celebrada actriz y presidenta y directora general de contenido de LightWorkers Media, división de MGM Studios, escribió el prólogo del libro. "Be Light" también ha recibido el respaldo de varios líderes cristianos, entre ellos: el Dr. Ronnie Floyd, presidente de la Convención Bautista del Sur y pastor principal de Cross Church; Robert Morrison, pastor principal y fundador de Gateway Church, y James Robison, fundador y presidente de LIFE Outreach International.

El Reverendo Samuel Rodriguez es presidente de la Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC), la mayor organización cristiana hispana del mundo, que sirve como la voz que representa a más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en EE. UU. y otras 500,000 congregaciones esparcidas por toda la diáspora hispanohablante. Ha sido nombrado por CNN y Fox News "líder del movimiento evangélico hispano", y Newsmax lo incluyó entre los "Principales 100 líderes cristianos en Estados Unidos". Si desea más información, visite http://pastorsam.com/.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Fuente : National Hispanic Christian Leadership Conference