El seguro de automóviles Good2Go ahorra a los conductores tiempo y dinero

El seguro de automóviles Good2Go ahorra a los conductores tiempo y dinero



COMPARTE ESTA NOTA






El seguro de automóviles Good2Go ahorra a los conductores tiempo y dinero


ATLANTA, 27 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Good2Go®, especialistas en la oferta de seguros de automóviles con cobertura mínima, ahora puede ahorrar a los consumidores tiempo y dinero.

En pruebas recientes realizadas por partes independientes, se encontró que Good2Go.com ofrece las cotizaciones más rápidas en Internet. De hecho, los conductores pueden obtener una cotización de seguros de automóviles personalizada de Good2Go® en menos de 60 segundos. Eso es más rápido de lo que ofrecen nuestros competidores GEICO, Progressive, y Allstate, lo que puede ahorrarle a los conductores minutos valiosos de su día.

Y como el tiempo es oro, Good2Go® se enorgullece de poder ofrecer otros grandes descuentos para ayudar a los conductores a ahorrar aún más. Su más reciente descuento -el descuento de seguridad para teléfonos celulares- se ofrece en 16 estados y puede ahorrar a los conductores que instalen un dispositivo de bloqueo de mensajes de texto en sus teléfonos celulares un descuento del 5% por vehículo en el seguro de cobertura contra lesiones corporales, daños a la propiedad y colisiones.

“En Good2Go®, vamos siempre más allá para ayudar a los consumidores a ahorrar”, dijo Joe DeLago, CEO de Good2Go®. “Ahora, con nuestras cotizaciones rápidas, podemos ayudarles a ahorrar tiempo, y cuando aprovechen nuestro descuento de seguridad para teléfonos celulares, pueden ahorrar dinero y también vidas. Yo lo llamaría una situación en la que todos ganan”.

Para obtener más información sobre los detalles del descuento de seguridad para teléfonos celulares de Good2Go, visite el sitio CellPhoneSafetyDiscount.com.

Acerca de Good2Go®: Con sede en Atlanta, Georgia, Good2Go® es miembro de American Independent Companies, que ofrece seguros de automóviles asequibles en línea para ayudar a los conductores no asegurados a obtener el seguro de automóvil que necesitan para conducir legalmente. Good2Go® se especializa en seguros de automóviles de responsabilidad mínima y ofrece cobertura contra colisiones y cobertura total para vehículos. Para obtener más información, visite el sitio www.good2go.com.


El seguro de automóviles Good2Go ahorra a los conductores tiempo y dinero