El senador Bernie Sanders se dirigirá al público hispano en la Sesión...

El senador Bernie Sanders se dirigirá al público hispano en la Sesión de candidatos presidenciales del CHCI



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 23 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El senador Bernie Sanders, candidato presidencial demócrata, ha confirmado su participación en la Sesión de candidatos presidenciales del Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, o CHCI), que se celebrará en Washington, D.C., el miércoles, 7 de octubre de 2015.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150923/269844  
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO

La Sesión de candidatos presidenciales, que tendrá lugar durante la Conferencia de Políticas Públicas del Mes de la Herencia Hispana del CHCI, ofrecerá una buena oportunidad para los candidatos presidenciales presentar su visión para el futuro del país y abordar los problemas que afectan directamente a la comunidad latina.

“Estamos muy entusiasmados de que el senador Sanders se unirá a nosotros para hablar sobre los temas que son de mayor importancia para los latinos, en un momento en que la comunidad latina sopesa cuidadosamente a quién va a apoyar en las próximas elecciones presidenciales”, dijo Esther Aguilera, presidenta y CEO del CHCI. “Estamos ansiosos de obtener información acerca de sus ideas y soluciones para las cuestiones más apremiantes que afectan a los latinos y el país en su conjunto”.

Qué: Sesión de candidatos presidenciales del CHCI

Quién: El senador Bernie Sanders, candidato presidencial demócrata, se dirigirá al público hispano en la Conferencia Anual de Políticas Públicas del CHCI de 2015

Dónde: Walter E. Washington Convention Center
West Salon
801 Mt. Vernon Place, NW
Washington, DC 20001

Cuándo: Miércoles, 7 de octubre de 2015
3:00 – 5:00 pm

La Conferencia Anual de Políticas Públicas del CHCI de 2015 se celebrará el 6 y 7 de octubre en Washington, D.C. El programa completo está disponible en línea en http://hhm.chci.org/2015-agenda/. Los eventos HHM del CHCI estarán disponibles para ver en línea en el sitio hhm.chci.org/livestream

Acerca del CHCI
El CHCI es la principal organización hispana 501(c)(3) no partidista y sin fines de lucro para el desarrollo del liderazgo del país que educa, potencia y conecta a la juventud latina mediante programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos. El CHCI tiene un impacto directo en las vidas de más de 1,700 estudiantes y profesionales jóvenes cada año a través de sus becas de especializaciónpasantías en el Congresobecas, el programa de preparación universitaria Ready to Lead (R2L®) y el programa R2L NextGen. CHCI NextOpp es su proyecto más reciente que permite a la juventud latina ahorrar, así como buscar y compartir oportunidades que cambian vidas para la población latina de todo el país.

La Junta Directiva del CHCI está compuesta por miembros hispanos del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y corporaciones. Visite el sitio www.chci.org, o únase a nosotros en Facebook, TwitterLinkedInYouTube e Instagram.

El senador Bernie Sanders se dirigirá al público hispano en la Sesión de candidatos presidenciales del CHCI