El senador Frank Artiles renuncia al Senado del estado de Florida

El senador Frank Artiles renuncia al Senado del estado de Florida



COMPARTE ESTA NOTA

TALLAHASSEE, Florida, 21 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Poniendo en primer lugar a su familia, al estado de Florida y a sus seguidores, el senador estatal republicano Frank Artiles ha renunciado a la banca para la que fue elegido por los votantes del Distrito 40. Tras su renuncia, el senador dio a conocer la siguiente declaración:

“Esta experiencia me ha permitido ver que por demasiados años he sacrificado lo que más más quiero en mi vida, mi esposa y mis dos hijas. Si bien asumo la plena responsabilidad por utilizar un lenguaje vulgar e inapropiado, mi familia ha caído víctima de un proceso político que puede distorsionar la verdad con el único fin de obtener una ganancia política”.

“Claramente hice comentarios hirientes, inaceptables e inadecuados. El pueblo americano y los habitantes de la Florida quieren que sus líderes sean responsables y se hagan cargo de sus actos, y al resignar a mi cargo electivo creo que estoy demostrando esas cualidades que desean y merecen”.

“Ahora daré prioridad a las personas que más me importan en mi vida, mi esposa y mis dos hijas. Es hora de que mi deber ante Dios como marido y padre esté primero. Amo a mi comunidad con todo mi corazón, y me enorgullezco del trabajo que mi equipo ha llevado a cabo durante los últimos siete años. Espero seguir sirviendo a los más vulnerables de nuestra comunidad, y quiero agradecerles a todos los que me han apoyado a mí, a mi familia y a mi equipo a lo largo de los últimos siete años. Nunca terminaré de agradecerles”.

El señor Artiles no estará disponible para entrevistas con los medios, y con efecto inmediato, todas las consultas de los medios deberán ser enviadas a frankartilesmedia@gmail.com.

PDF – http://mma.prnewswire.com/media/493005/Senator_Frank_Artiles_resigns_from_Florida_State_Senate.pdf

El senador Frank Artiles renuncia al Senado del estado de Florida