El servicio mejorado de pago de cuentas de MoneyGram está disponible en...

El servicio mejorado de pago de cuentas de MoneyGram está disponible en aplicación móvil



COMPARTE ESTA NOTA






El servicio mejorado de pago de cuentas de MoneyGram está disponible en aplicación móvil


DALLAS, 28 de julio de 2015 /PRNewswire/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI), un proveedor internacional de innovadores servicios de pagos y transferencia de dinero, anuncia hoy que los clientes pueden acceder al conveniente servicio de pago de facturas de MoneyGram en sus teléfonos móviles a través de la nueva aplicación móvil de MoneyGram o desde sus computadoras en el nuevo MoneyGram.com. 

El servicio de pago de facturas de MoneyGram se ha rediseñado para ofrecer una experiencia superior del cliente. Los clientes pueden pagar sus cuentas de servicios públicos, la mensualidad del automóvil y hasta cuentas médicas con rapidez y seguridad, tanto si están en la casa como de viaje. La nueva plataforma también permite a los clientes revisar su historial de pago de cuentas.     

“MoneyGram ha puesto un servicio de pago de facturas rápido y conveniente en las manos de nuestros clientes”, dice Andrew Typrin, vicepresidente de productos globales de MoneyGram. “MoneyGram tiene el placer de crecer sobre las inversiones que estamos haciendo en nuestro negocio digital, y estamos comprometidos con llevar al mercado experiencias nuevas y mejoradas que nuestros clientes necesitan, en cualquier momento y en cualquier lugar que las necesiten”.     

El anuncio se produce solo unas semanas después que MoneyGram divulgó su nuevo y avanzado sitio MoneyGram.com, la última generación en envío digital de dinero para aplicaciones móviles y de la web. Las nuevas ofertas digitales reflejan el compromiso de la compañía de hacer que los pagos y las transferencias sean más fáciles y más rápidos para los clientes que se conectan con sus seres queridos.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero y es reconocido mundialmente como una conexión financiera con familiares y amigos. Tanto en línea, como a través de un teléfono móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que sea más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Vea más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

#MoneyGramNews



El servicio mejorado de pago de cuentas de MoneyGram está disponible en aplicación móvil