La membresía representa $8.8 mil millones en ventas y 75,067 empleados en toda la Florida

MIAMI, 19 de enero del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Southern Florida Minority Supplier Development Council (SFMSDC), una organización sin fines de lucro dedicada a promover el acceso y crecimiento de empresas propiedad de minorías en la Florida, anunció hoy que ha cambiado su nombre a Florida State Minority Supplier Development Council (FSMSDC) para reflejar un área de servicio ampliado, el cual incluye ahora las zonas central y norte de la Florida. La organización está dirigida por Beatrice Louissaint, cuya posición como CEO y presidente de SFMSDC también ha sido expandida para abarcar todo el estado de la Florida como CEO y presidente del FSMSDC. La organización lanzará una serie de nuevos servicios y programas a sus miembros en todo el estado. FSMSDC, una filial del National Minority Supplier Development Council (NMSDC), tendrá su sede en Miami, y oficinas regionales y empleados en Orlando, Tampa y Tallahassee.

"NMSDC mantiene su compromiso de brindar el más alto nivel de servicio a sus miembros y Empresas Minoritarias (MBEs, por sus siglas en inglés) certificadas en las zonas central y norte de la Florida. Tenemos toda la confianza en el liderazgo de Beatrice Louissaint y la capacidad de su equipo para atender las complejas necesidades de la Florida", dijo Joset Wright-Lacy, presidente y CEO de NMSDC. "Bajo el liderazgo y la visión de Louissaint, continuaremos fomentando nuevas oportunidades para nuestros miembros e implementaremos programas que desarrollarán los negocios en la Florida".

Desde su fundación en 1975, la misión del SFMSDC ha sido aumentar compras y adquisiciones  provenientes de MBEs por parte de corporaciones y entidades del gobierno, mientras se desarrolla la capacidad de los MBEs mediante programas prácticos, entrenamiento y acceso a tecnología y recursos de capital. La recién formada FSMSDC mantendrá la misma misión y valores con el objetivo de servir a un mayor número de MBEs, que ahora suman un aproximado de 918. La organización expandirá sus servicios y programas, tales como el Programa de Asistencia Técnica o Technical Assistance Program (TAP), el cual le ofrece a los MBEs certificados acceso a servicios técnicos y profesionales sumamente necesarios en las áreas de mercadeo, finanzas y legal; el Mentor Protégé Program, en el cual una corporación o MBE grande trabaja personalmente con un negocio certificado como una empresa propiedad de minorías  por un periodo de tiempo; programas de préstamos; y muchos otros. Estos programas ahora se ofrecerán en todo el estado de la Florida con el apoyo de un mayor número de MBEs certificados, miembros corporativos y las principales empresas de la Florida.

"El nuevo nombre, Florida State Minority Supplier Development Council, comunica que ahora abarcamos todo el estado, que somos una organización con una misión que se extiende a través de la Florida, para conectar corporaciones y agencias gubernamentales con MBEs para fomentar el desarrollo y crecimiento empresarial", dijo Beatrice Louissaint, presidente y CEO del FSMSDC. "Estamos complacidos de poder ofrecer una mayor variedad de servicios y productos en todo el estado que no solo ayudarán a los MBEs a ser certificados, pero también vamos a impulsar su éxito y conectarlos con los clientes que incrementarán su rentabilidad".

Próximamente se informará acerca de mayor información sobre la nueva estructura, recursos humanos y servicios del  FSMSDC; sin embargo, los miembros corporativos actuales y MBEs no deberían experimentar retrasos o reducción en el servicio durante la transición. Un comité asesor de transición se ha establecido y está presidido por April Harley de Duke Energy, con representación de corporaciones y MBEs de todo el estado de la Florida. La principal función del comité es dirigir una transición sin contratiempos durante los próximos meses. Además, formarán una parte integral en la recomendación del modelo de recursos humanos a nivel estatal, nuevos programas y servicios, miembros de la junta  y miembros de la comunidad en el área de servicio ampliado.

La organización está en proceso de actualización de su imagen, con nuevos logos, sitio web, correo electrónico y mucho más, los cuales serán completados en las próximas semanas. Para más información, por favor visite www.sfmsdc.org. También puedes visitar el kit electrónico de prensa, https://goo.gl/BABl4P.

ACERCA DEL FSMSDC

El Florida State Minority Supplier Development Council – o FSMSDC– es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el acceso y crecimiento de los negocios propiedad de minorías en el estado de la Florida. El objetivo de la organización es aumentar compras y adquisiciones provenientes de MBEs por parte de corporaciones y entidades del gobierno, mientras se desarrolla la capacidad de los MBEs mediante programas prácticos, entrenamiento y acceso a tecnología y recursos de capital. Fundada en 1975 en el sur de la Florida (anteriormente conocida como Southern Florida Minority Supplier Development Council, o SFMSDC) se expandió en el 2016 para cubrir toda la Florida, siendo uno de los 23 consejos regionales afiliados a la National Minority Supplier Development Council (NMSDC). El FSMSDC actúa como un enlace entre las empresas estadounidenses y los MBEs en el estado de la Florida.

ACERCA DEL NMSDC

El Consejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores Minoritarios (National Minority Supplier Development Council) es el líder global impulsando las oportunidades comerciales para empresas comerciales certificadas propiedad de asiáticos, negros, hispanos y de nativos americanos, y las conecta con los miembros corporativos. El NMSDC fue creado en 1972 para brindar más oportunidades de compras y negocios para empresas de minorías de todos los tamaños. La red NMSDC incluye una oficina nacional en Nueva York y consejos regionales afiliados en todo el país. Hay 1,700 miembros corporativos en toda la red, incluso algunas de las compañías del NMSDC más grandes de América, que cotizan en bolsa, privadas y de propiedad extranjera, así como universidades, hospitales y otras instituciones compradoras. Los consejos regionales certifican y ponen en contacto a más de 12,000 empresas de propiedad de minorías con corporaciones miembro que desean comprar sus productos, servicios y soluciones.

Fuente : FSMSDC

Site Preview