El tetracampeón de la WWE Alberto Del Río narrará la serie Combate...

El tetracampeón de la WWE Alberto Del Río narrará la serie Combate Americas en vivo esta semana por NBC UNIVERSO

El jueves 17 de septiembre a las 11p ET/8p PT, el ícono de la lucha profesional y ex estrella de la MMA narrará toda la acción de las peleas



COMPARTE ESTA NOTA





El tetracampeón de la WWE Alberto Del Río narrará la serie Combate Americas en vivo esta semana por NBC UNIVERSO


MIAMI, 15 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció hoy que Combate Americas, la primera franquicia deportiva de artes marciales mixtas (MMA) dedicada a los hispanos de los Estados Unidos, contará con el ex tetracampeón de la WWE y estrella de la MMA Alberto El Patrón (también conocido como Alberto Del Río) como narrador de la esperada serie en vivo de MMA “Road To The Championship”. El primer evento será el jueves 17 de septiembre por NBC UNIVERSO a las 11 p.m. ET/8 p.m. PT desde el Downtown Las Vegas Events Center en Las Vegas, NV.

El Patrón, cuyo verdadero nombre es José Alberto Rodríguez, comentará toda la acción dentro de la “jaula” de Combate Americas durante la transmisión en vivo de dos horas el jueves en la noche por NBC UNIVERSO.

“Estoy muy emocionado de ser parte de Combate Americas y de presentarle la MMA a un nuevo grupo de fanáticos hispanos”, dijo Patrón, quien sigue siendo el único luchador que ha ganado en un mismo año (2011) los torneos de Royal Rumble y Money in the Bank.

“Estamos emocionados de contar con Alberto el Patrón, un atleta de primera y una de las personalidades más carismáticas en el mundo de la lucha profesional, así como un luchador MMA comprobado, en esta serie en vivo histórica”, dijo el CEO de Combate Americas y cofundador de la UFC, Campbell McLaren.

“Alberto, que es una reconocida figura mexicana en el mundo del deporte”, continuó McLaren, “es la voz perfecta para Combate Americas, que se creó para ofrecerle a la fanaticada un producto MMA genuinamente hispano en televisión y en otras plataformas en todo el mundo”.

Hijo del afamado luchador “Dos Caras” y oriundo de San Luis Potosí, México, el Patrón, que reside en San Antonio, Texas, es un ex miembro del equipo nacional de lucha grecorromana de México y medallista en los Juegos Panamericanos.

Durante sus cuatro años con WWE, el Patrón se ha enfrentado a una multitud de rivales y campeones tales como: CM Punk, Rey Mysterio, Big Show, The Miz, Sheamus, Dolph Ziggler, Jack Swagger y Matt Hardy.

El Patrón cuenta con un historial de 9-5 como luchador MMA, y todas sus victorias han sido por nocaut o sumisión.

En la pelea principal de Combate Americas que será transmitida en vivo por NBC UNIVERSO este jueves, participarán la nueva estrella Ozzie “The Outlaw” Álvarez (6-2) de Huntington Beach, Calif., que se le cuadrará al rematador invicto Justin “The Tactician” Patterson (5-0) de Dallas, TX.

En una pelea paralela, se enfrentarán los talentosos John “Sexy Mexy” Castañeda (7-2) de Mankato, Minn., y el ex marino de los Estados Unidos Justin “The Therapist” Governale (5-2) de Rancho Santa Margarita, Calif.

Además, esa misma noche de Combate Americas se enfrentarán la estrella Ricky “El Gallero” Palacios (3-1) de Mission, TX, y Benji “The Brawler” Gómez (4-4) de Ventura, Calif., en la categoría peso gallo (135 libras).

Erick Sánchez (4-2) de Sacramento, Calif., el protegido de Urijah Faber, se enfrentará al guatemalteco “Ruthless” Rudy Morales (3-2) de Las Vegas.

La veterana de Invicta FC Nicdali “The Night Queen” Rivera-Calanoc (8-8) de Tulsa, Okla., se enfrentará con la perforadora Kyra Batara (2-3) de Las Vegas, en la categoría femenina peso paja (115 libras).

La nueva promesa Irvin Veloz (3-0) de Boca Raton, Fla., se enfrentará a la nueva estrella Jay Pressley (4-1) de Milwaukee, Wis.

Para ver entrevistas de Rudy “Ruthless” Morales, Erick Sanchez y John “Sexy Mexy” Castañeda, clic aquí http://qlnk.io/ql/55f85fe6e4b0935b352f4179 por favor.

La transmisión en vivo por NBC UNIVERSO de las cinco peleas estará precedida de tres peleas preliminares en las que participarán varias promesas deportivas de Las Vegas y el Sur de California.

Las puertas del Downtown Las Vegas Events Center abrirán a las 6 p.m. PT, y la primera pelea preliminar empezará a las 7 p.m.

Los boletos para el primer evento de Combate Americas, “Road To The Championship”, que tendrá lugar durante la semana de celebración del Día de la Independencia de México, empiezan en solo $14.99 y se podrán comprar por teléfono al 800-745-3000 o en línea por Ticketmaster.com.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al deporte y entretenimiento para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte del NBCUniversal Hispanic Group, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Sobre COMBATE AMERICAS
Combate Americas, LLC., es la primera franquicia hispana de artes marciales mixtas (MMA) en los Estados Unidos,  diseñada para desarrollar a campeones Latinos y servir a la fanaticada hispana. La franquicia Combate Americas incluye programas reality, eventos en vivo y programación móvil. El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es reconocido universalmente como cofundador/cocreador del Ultimate Fighting Championship (UFC). La revista New York Magazine describió a McLaren como “el genio del marketing tras la UFC”, mientras que Yahoo! Sports considera que McLaren “sabe más de deportes que cualquier otra persona”. Combate Americas, que cuenta con un producto sin precedentes y con un selecto equipo gerencial, está destinado a conquistar nuevos territorios y a engendrar una nueva era para la MMA.

Síguenos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR


El tetracampeón de la WWE Alberto Del Río narrará la serie Combate Americas en vivo esta semana por NBC UNIVERSO