El totalmente nuevo Camaro 2016 debuta en Orlando el 31 de octubre

El totalmente nuevo Camaro 2016 debuta en Orlando el 31 de octubre

Se invita a los consumidores a vivir la experiencia del totalmente nuevo Camaro mientras la gira nacional "Find New Roads Trip" llega a Florida


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 30 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: 

La gira “Find New Roads Trip” (“Viaje de Búsqueda de Nuevos Caminos”) de Chevrolet se dirige a Florida y el Camaro 2016 hará su debut en las calles de Orlando el 31 de octubre. Los amantes de los autos tendrán la oportunidad de darle el primer vistazo a la sexta generación del Camaro antes de que el vehículo salga a la venta en todas partes, mientras el épico viaje por carretera hace paradas en todo el país para celebrar el excepcional año de Chevrolet, en el cual se presentaron en el mercado cinco vehículos totalmente nuevos: Camaro, Malibu, Cruz, Volt y Spark.

Se invita a los consumidores, a los aficionados a los Camaro y a los amantes de los autos al Osceola Heritage Park de 11:00 a.m. – 4:00 p.m. el 31 de octubre para darle un primer vistazo en persona y de cerca al totalmente nuevo Camaro y a los vehículos exhibidos del conjunto de modelos de Chevrolet. Los diseñadores e ingenieros que le dieron vida al nuevo Camaro estarán presentes para compartir sus perspectivas y responder preguntas. Los primeros 200 asistentes recibirán comida y regalos, y podrán aprender más acerca del énfasis de Chevrolet en la innovación en el diseño, el desempeño y la tecnología. Los propietarios de autos Camaro que asistan al evento en sus autos podrán utilizar estacionamiento para VIP de Camaro. Durante el evento, también se invitará a los consumidores a apoyar la iniciativa “Making Strides Against Breast Cancer” (“Avanzando contra el Cáncer de Mama”) de la American Cancer Society (Sociedad Estadounidense contra el Cáncer) tomándose fotos y utilizando el hashtag #IDriveFor. Por cada foto que se suba a las redes sociales utilizando este hashtag, Chevrolet donará $5 a la iniciativa “Making Strides”.

Visite www.findnewroadstrip.com para obtener mayor información acerca de la gira “Find New Roads Trip” y para consultar los detalles de cada parada.

CUÁNDO:  

Sábado, 31 de octubre de 2015

11:00 a.m. – 4:00 p.m.

Osceola Heritage Park

1875 Silver Spur Lane

Kissimmee, FL 34744

QUIÉN: 

Previa solicitud, el diseñador y los ingenieros del Camaro estarán disponibles para entrevistas.

CONTACTO:

Laura Markofsky

Para las comunicaciones sobre Chevrolet

248-408-5505 (móvil)

Laura.Markofsky@mslgroup.com

INFORMACIÓN ADICIONAL:      

 

Visite www.findnewroadstrip.com para obtener mayor información sobre las paradas de la gira, el totalmente nuevo Camaro y más.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151029/282168LOGO

El totalmente nuevo Camaro 2016 debuta en Orlando el 31 de octubre