El vehículo concepto N 2025 Vision Gran Turismo de Hyundai debutará en...

El vehículo concepto N 2025 Vision Gran Turismo de Hyundai debutará en Norteamérica durante el Auto Show de Los Angeles

Desarrollado exclusivamente para la franquicia de videojuegos de carreras Gran Turismo® en PlayStation®, el concepto Vision Gran Turismo cuenta con un avanzado sistema de propulsión de hidrógeno


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 18 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hyundai dio a conocer hoy su vehículo concepto N 2025 Gran Turismo para el mercado norteamericano en el marco del Auto Show de Los Ángeles. Este vehículo concepto demuestra la perspectiva única de la marca Hyundai en lo que respecta a futuras características de desempeño, y fue desarrollado como una de las más recientes adiciones para Vision Gran Turismo. El proyecto Vision Gran Turismo invita a los fabricantes de automóviles, casas de diseño y principales marcas a diseñar autos conceptos especiales que muestren el futuro del diseño automotriz, exclusivamente para Gran Turismo®, una de las más populares franquicias de videojuegos. El N 2025 Vision Gran Turismo posee un tren motor movido por una batería de celdas de hidrógeno capaz de generar unos impresionantes 884 PS (872 caballos de fuerza), utilizando un sistema súper condensador adicional.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151118/288902

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131002/LA90771LOGO-b

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 830 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera.  El sistema Blue Link Assurance Connected Care de Hyundai proporciona a los propietarios de vehículos Hyundai equipados con el sistema telemático Blue Link servicios proactivos de seguridad así como servicios para el automóvil gratuitos durante un año mediante inscripción.  Estos servicios incluyen Notificación automática de colisión, Servicio mejorado de ayuda en carretera, Alerta de diagnóstico del vehículo, Reportes mensuales del estado del vehículo y programación de servicio de mantenimiento desde el vehículo.

Acerca de la franquicia Gran Turismo® 

Gran Turismo® celebró su 15° aniversario en 2013, y apareció por primera vez internacionalmente en 1998. Esta franquicia, ganadora de múltiples premios, ha sido la más exitosa de todos los tiempos para PlayStation®, y en el 2013 también sobrepasó la venta total en el mundo entero, con 70 millones de unidades. Se han creado varias versiones del juego Gran Turismo para los sistemas PlayStation®, PlayStation®2, PlayStation®3 y PSP (PlayStation®Portable), y siempre han sido considerados como los mejores y más auténticos simuladores de conducción jamás creados, gracias a sus elementos gráficos de gran realismo, su tecnología de componentes físicos auténticos y su diseño.  Desde la incepción de Gran Turismo, el famoso creador Kazunori Yamauchi y la firma Polyphony Digital Inc. de Japón han revolucionado la categoría de competencias tal como la conocemos hoy día. Sus ofertas brindan las más realistas simulaciones de conducción existentes en la industria, y constituye un medio único para los fabricantes de automóviles para mostrar sus productos.  El Gran Turismo®6, la última versión del juego, fue dada a conocer el 6 de diciembre de 2013.  

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook 

El vehículo concepto N 2025 Vision Gran Turismo de Hyundai debutará en Norteamérica durante el Auto Show de Los Angeles