Elia Esparza, animadora de fiestas de niños en Queens, se convierte en...

Elia Esparza, animadora de fiestas de niños en Queens, se convierte en concursante del exitoso show de NBC The Voice



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cantando “Como La Flor“, de Selena, Elia Esparza, nacida en Queens, Nueva York, impresionó a los jueces de The Voice. Cuando tres instructores hicieron girar sus sillas, se hizo evidente que Esparza sabe entretener a una muchedumbre.

La mexicana-americana Esparza se fue de El Paso, Texas, para seguir una carrera musical. Fue aceptada en el Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York, una escuela de artes escénicas que solo acepta a 150 estudiantes al año. Actualmente, Esparza actúa con su banda mientras también trabaja como una Queens Clown (Payasa de Queens) en fiestas de cumpleaños. Elia está empleada por Clowns.com Inc.

Su sueño de convertirse en una artista de la música pop/R&B está cada vez más cerca de hacerse realidad. Uno de sus sueños es transmitir continuamente su herencia mexicana en su música a través de su incipiente carrera. Esparza se siente orgullosa de lograr que su público disfrute sus interpretaciones. Su experiencia en fiestas de niños la ayuda a entender cómo entretener, cómo captar los corazones y la imaginación del público y cómo hacer que la audiencia sonría durante toda su actuación. “Esparza es un gran ejemplo de alguien que ama el trabajo de entretener a los niños como payasa o interpretando a otros personajes”, dijo George Blackstone, dueño de Clowns.com. “Ha pasado el tiempo haciendo que otras personas sonrían, y ahora es el momento de que viva su sueño”.

Con 15 años de experiencia, Clowns.com ha trabajado duro para crearse una reputación de excelencia en entretenimiento para niños en el Bronx, y en los demás distritos de Nueva York, Nueva Jersey y el condado de Westchester. Su misión es entrar en una habitación llena de niños y captar sus corazones y su imaginación. Con su pasión, sus actitudes, el talento de sus payasos y su entretenimiento para niños, ofrece no solo actividades y entretenimiento, sino también una experiencia de fiesta con mucha energía que se recordará siempre.

Acerca de Clowns.com

Clowns.com es una compañía de Queens de entretenimiento para niños calificada A+ por el Better Business Bureau. Tiene más de 15 años de experiencia, y tiene licencia y seguro. Es el proveedor oficial del Departamento de Educación de Nueva York y del Departamento de Parques de Nueva York.

Para más información sobre sus servicios de payasos y entretenimiento para niños, visite su sitio web, https://www.clowns.com o llámelos al 1-516-577-0000.

Elia Esparza, animadora de fiestas de niños en Queens, se convierte en concursante del exitoso show de NBC The Voice