eMerge Americas 2017: ya está abierta la inscripción para la mayor conferencia...

eMerge Americas 2017: ya está abierta la inscripción para la mayor conferencia de tecnología en el Sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eMerge Americas, la conferencia de tecnología que conecta a empresas con líderes empresariales y de gobierno de Norteamérica, América Latina y Europa, anunció hoy el inicio del registro para el evento altamente esperado de 2017. eMerge Americas lanzó también el proceso de solicitud para el Startup Showcase del evento, que atrae a cientos de empresarios innovadores de todo el mundo para competir frente a jueces expertos y miles de asistentes.

Inspiration, Innovation, and a Nod to the Future Take Center Stage at eMERGE Americas 2016

Para preparar el terreno para otro año exitoso de colaboración innovadora y pensamiento de avanzada, la conferencia de tecnología regresará con tres de sus sesiones más populares: la Cumbre WIT (Mujeres, Innovación y Tecnología), la Cumbre eGov y el Start-Up Showcase. WIT, lanzada hace dos años, reúne a mujeres innovadoras líderes de diversos campos para hablar sobre cómo trabajan activamente para desestabilizar sus respectivas industrias mediante la tecnología. eGOV, la reunión de las fuerzas más poderosas de los sectores público y privado, estimulará una vez más la conversación sobre la forma en que la innovación y la tecnología están influyendo cada vez más en la política y promoviendo la ciudadanía a escala global.

“Estamos sumamente ansiosos por comenzar el evento de este año armados con la experiencia y el conocimiento de los últimos tres años para hacer que eMerge Americas 2017 resulte la conferencia más exitosa hasta la fecha”, dice Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. “Hemos pasado los últimos meses trabajando diligentemente para concretar nuevas asociaciones y asegurar oradores únicos para lograr que eMerge 2017 supere todas las expectativas”.

El Start-Up Showcase, una oportunidad única para que los nuevos emprendimientos prometedores se conecten con inversores y líderes empresariales de alto nivel, ya está recibiendo solicitudes. La exhibición de este año incluye la participación de 125 nuevos emprendimientos, que presentarán sus ideas ante un equipo de jueces calificados cuidadosamente seleccionados, para tener la posibilidad de ganar hasta US$ 175,000 en premios.

La inscripción para eMerge Americas 2017 ya se encuentra abierta. Para más información o para inscribirse, visite emergeamericas.com. Para obtener las noticias más recientes sobre eMerge Americas, conéctese con nosotros en Facebook, Twitter (@eMergeAmericas), Instagram (@emergeamericas) y LinkedIn.

Acerca de eMerge Americas
eMerge Americas actúa como el intercambio preeminente de ideas innovadoras que convierte a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a los líderes e inversionistas de la industria mundial con los principales ejecutivos de negocios, tomadores de decisiones de tecnología de la información y empresarios de América, se forman sociedades que impulsan una innovación visionaria y avances tecnológicos para el mejoramiento de la empresa y la sociedad. Los socios fundadores de eMerge incluyen a: Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, Miami-Dade County y Miami Herald. Para obtener más información acerca de eMerge Americas, visite: emergeamericas.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/357556/emerge_logo_2016_logo_Logo.jpg

eMerge Americas 2017: ya está abierta la inscripción para la mayor conferencia de tecnología en el Sur de la Florida