Empire Valuation Consultants abre una nueva oficina en San Francisco, California

Empire Valuation Consultants abre una nueva oficina en San Francisco, California



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Empire Valuation Consultants, un líder en valuaciones de activos empresariales, financieros e intangibles, anunció la abertura de su quinta oficina en San Francisco, California. La oficina, ubicada en 555 California Street, se unirá a otras localidades actuales en la Ciudad de Nueva York, Rochester, Nueva York, West Hartford, Connecticut, y Boston, Massachusetts. Será administrada por Kevin Kane, CFA, ASA, y director gerente.

Según el Sr. Kane, “Creemos que es importante establecer una presencia sobre el terreno en la costa occidental en vista de nuestra sólida base de clientes en la región. La expansión de nuestra firma en San Francisco nos permite servir mejor y atender más eficientemente a los clientes en la zona, así como construir nuevas relaciones”.

En el espacio de fideicomisos y patrimonios, Empire Valuation Consultants maneja el trabajo en donaciones y patrimonios de compañías pequeñas hasta muy grandes (por ejemplo, situaciones de 100 o más intereses de propiedades, más de 30 tenencias de participaciones en beneficios, equipos y estadios de deportes, grandes bibliotecas mediáticas, nombres/imágenes, etcétera).

Desde nuestra creación en 1988, Empire Valuation Consultants se ha convertido en una de las principales y más respetadas firmas independientes de valuaciones.

Proporcionamos valuaciones a abogados, contadores, dueños de negocios, fondos de capital privado y de cobertura, banqueros comerciales, banqueros de inversión, departamentos de fideicomisos, agentes de seguros y planificadores financieros, entre otros. Con más de 75 profesionales de valuaciones, hemos preparado o gestionado la preparación de más de 30,000 valuaciones en los espacios de declaraciones de impuestos sobre sucesiones y donaciones, información financiera de valor razonable, planes de propiedad de acciones para empleados (ESOP), opiniones sobre equidad y solvencia, planificación empresarial general, y valuaciones de fondos de capital privado y de cobertura.

Para más información acerca de nuestra nueva localidad en San Francisco y nuestra firma, visite empireval.com.

Contacto:
Kevin Kane, CFA, ASA
Director gerente
Empire Valuation Consultants
555 California Street, Suite 4925
San Francisco, CA 94104
415.659.1860

Síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Empire Valuation Consultants abre una nueva oficina en San Francisco, California