Empresas forman alianza para apoyar a las mamás y los bebés durante...

Empresas forman alianza para apoyar a las mamás y los bebés durante la estación primaveral



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, N.Y., 19 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante la primavera, importantes empresas están movilizando a sus clientes para que apoyen a las mamás y los bebés mediante alianzas con March of Dimes, la organización sin fines de lucro líder en materia de embarazo y salud del bebé. Desde ahora y hasta el final de mayo, estos socios alentarán a sus clientes a donar y apoyar a las mamás y los bebés en sus mismas comunidades locales, ya sea mediante la Marcha por los Bebés, el distintivo evento de recaudación de fondos de March of Dimes, o varias iniciativas por el Día de las Madres. Todas estas actividades ayudarán a March of Dimes a continuar su vital misión de financiar investigaciones salvadoras de vidas, vacunas, educación y programas para luchar contra los defectos congénitos, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.

March of Dimes Foundation Logo

Kmart
Únase al socio corporativo más antiguo de March of Dimes en cualquier momento entre el 19 de marzo y el 18 de junio y realice una donación de $1, $5 o $10 en la caja registradora para apoyar nuestro evento local de la Marcha por los Bebés. También puede apoyar a March of Dimes con la compra de la figurita de cachorrito coleccionable de March of Dimes de 2017. Con cada compra, Kmart donará $1 a March of Dimes. El adorno tiene el año “2017” grabado en su camiseta para que usted lo pueda añadir a su colección. Conozca más en el sitio web de Kmart o en cualquiera de sus tiendas.

Publix
Con la meta de alcanzar $7.4 millones en 2017, Publix está en vías de convertirse en el Socio Corporativo Nacional de la Marcha por los Bebés #1 de March of Dimes por segundo año consecutivo. Un logro impresionante para una cadena de supermercados regional con operaciones en seis estados —AL, FL, GA, NC, SC y TN— que ha recaudado más de $65 millones en 21 años. Visite el supermercado Publix de su localidad entre el 29 de abril y el 20 de mayo para efectuar una donación en la caja registradora. Para conocer más, visite su sitio web.

Famous Footwear
Desde que se convirtió en patrocinador nacional hace 14 años, Famous Footwear ha recaudado más de $19.5 millones para March of Dimes. Realice una donación en la caja registradora entre el 23 de marzo y el 23 de abril y apoye la Marcha por los Bebés, y los miembros de Famous Footwear Rewards recibirán 15 puntos extra por donar $2 o más. Famous Footwear también forma una alianza con Saucony en calidad de Patrocinador de Calzado Oficial de la Marcha por los Bebés, y $5 de cada par de zapatos seleccionados que se venda, se dona a March of Dimes. Visite la tienda de Famous Footwear, Naturalizer o Famous Footwear Outlet de su localidad, o compre por Internet.

Big 5 Sporting Goods
Con una recaudación superior a $5 millones en un período de 16 años, Big 5 Sporting Goods participa nuevamente, y su campaña de calcomanías de la Marcha por los Bebés estará en marcha del 1 de abril hasta el Día de las Madres, el 15 de mayo. Visite una tienda de Big 5 Sporting Goods en CA, AZ, WA, NV, UT, OR, NM, CO, ID y TX para efectuar una donación. Big 5 también apoya cuatro caminatas locales de la Marcha por los Bebés en todo el país. Para mayor información, visite su sitio web.

Jack in the Box
Jack in the Box se enorgullece de continuar su tradición de apoyar a March of Dimes mediante su campaña de recortes anual, del 1 al 30 de abril. Efectúe una donación ya sea en la ventanilla para autos o en el restaurante en cualquiera de sus establecimientos de San Diego, California, o en sus diversos establecimientos en todo Texas. Para mayor información, visite su sitio web.  

La Colección de Thalía Sodi en Macy’s
Desde ahora y hasta el 31 de mayo, Thalía Sodi está formando una alianza con Macy’s para crear una colección Mommy & Me especial de camisetas para March of Dimes. A la venta en una variedad de tallas de niño pequeño y mujer, la colección se ofrece de manera exclusiva en Macy’s. BENEFICIO ADICIONAL: Macy’s donará a March of Dimes el 10 % del precio de compra de la colección para apoyar la misión de darle una oportunidad justa a cada bebé. Véalo por Internet.

ALEX AND ANI | CHARITY BY DESIGN
Celebre el comienzo de una familia al conmemorar un paso extraordinario en la trayectoria de la vida con su emblemático bloque para bebés. La pulsera de amuleto con bloque para bebés está disponible en oro o plata en las tiendas de ALEX AND ANI, por Internet y mediante distribuidores minoristas autorizados en todo el país. ALEX AND ANI donará a March of Dimes el 20 % del precio de compra de cada pulsera vendida.

CAMPAÑA REGALOS EN RETRIBUCIÓN DE eBay
Contemple la posibilidad de hacer un regalo simbólico en honor de alguien a quien usted ame. La campaña Regalos en Retribución (Gifts That Give Back) de eBay beneficia a March of Dimes. El 100 % de los ingresos de su regalo simbólico apoyará la lucha contra los defectos congénitos, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil, con lo cual ayudará a un número mayor de bebés a sentir los preciados momentos del primer abrazo, el primer día en casa, el primer cumpleaños. Visite su sitio web.

La Marcha por los Bebés es la caminata favorita de la nación y se lleva a cabo en aproximadamente 500 comunidades de todo el país. Conozca más sobre la Marcha por los Bebés en marchforbabies.org. Puede inscribirse para participar en la caminata, unirse a un equipo o aportar una donación para ayudar a los bebés.

Para consultar recursos e información de salud actualizados, visite los sitios web de March of Dimes marchofdimes.org y nacersano.org. Si usted ha sido afectado por el nacimiento prematuro o los defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org para encontrar consuelo y apoyo. Para consultar estadísticas perinatales detalladas locales, estatales y nacionales, visite peristats.org. También nos puede encontrar en Facebook o seguirnos en Instagram y Twitter.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/197662/modlogo_rgb_2_logo.jpg

Empresas forman alianza para apoyar a las mamás y los bebés durante la estación primaveral