En una demostración de apoyo, Koons of Silver Spring ofrece cambio de...

En una demostración de apoyo, Koons of Silver Spring ofrece cambio de aceite y servicios gratis a vehículos a todos los empleados del gobierno federal durante el cierre del gobierno federal en 2018



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 21 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Koons of Silver Spring, un importante concesionario de automóviles en las afueras de Washington DC, está ofreciendo cambios de aceite, rotación de llantas e inspecciones gratis a todos los empleados del gobierno federal durante el cierre del gobierno federal del 20 de enero de 2018. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/631281/Koons_of_Silver_Spring___federal_government_shutdown_Infographic.jpg

Alex Perdikis, presidente y dueño del concesionario, dijo: “Koons of Silver Spring seguirá apoyando a los que sirven a nuestro país. Como líder comunitario, queremos dar un paso al frente y ayudar a los afectados por el cierre. Una gran mayoría de los empleados actuales del gobierno federal son parte de nuestra comunidad, no solo como clientes, sino también como vecinos, amigos y familia”.

Según diversas entradas del grupo de concesionarios en los medios sociales:  
Koons of Silver Spring extenderá la siguiente oferta a todos los empleados actuales del gobierno federal durante el cierre total del gobierno federal el 20 de enero de 2018.  
     -Un cambio de aceite, rotación de llantas e inspección GRATIS a vehículos de CUALQUIER marca y modelo.

Para que esta oferta sea válida, se debe hacer una cita durante el cierre total del gobierno del 20-1-2018.
Para hacer su cita, contacte a Koons of Silver Spring en:

Acerca de Koons of Silver Spring: Koons of Silver Spring, situado en Silver Spring, Maryland, vende y da servicio a vehículos nuevos Ford, Lincoln y Mazda, y tiene una extensa operación de automóviles usados. Koons of Silver Spring tiene más de 130 empleados y fue seleccionado como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” por el Washington Business Journal en 2016, por sexto año consecutivo. Koons of Silver Spring es un concesionario galardonado con el Premio del Presidente. Koons of Silver Spring se fundó en 2010.

Siga a Alex Perdikis: @alex_perdikis

Siga a Koons of Silver Spring en Twitter e Instagram: @Koonsmotors

Koons of Silver Spring - Ford Lincoln Mazda

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/277605/koons_of_silver_spring_logo.jpg

 

FUENTE Koons of Silver Spring

En una demostración de apoyo, Koons of Silver Spring ofrece cambio de aceite y servicios gratis a vehículos a todos los empleados del gobierno federal durante el cierre del gobierno federal en 2018