Importador centrado en vinos italianos añade un moscato espumoso de calidad superior en singular botella a su inimitable catálogo de innovadoras marcas

AVENTURA, Florida, 15 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Enovation Brands, Inc. se complace en anunciar la incorporación del Gemma di Luna Moscato a su catálogo de productos. Gemma di Luna personifica la misión de la empresa de ofrecer productos de alta calidad y singular originalidad en un envase similarmente creativo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161114/439138

Gemma di Luna es un vino espumoso italiano de calidad superior que se propone realzar la experiencia del moscato. El vino se elabora a partir de uvas moscato de calidad superior cultivadas en el Piamonte italiano y ostenta una efervescencia más completa que el suave estilo frizzante típico del moscato para así aportar una cualidad completamente espumosa. El vino posee un encantador color amarillo pajizo y un perlage deliciosamente persistente, un aroma intenso y a la vez delicado con notas jugosas de uva y los exquisitos sabores de fruta fresca de la nectarina, el melocotón y la manzana balanceados por una efervescente acidez. Los enólogos Walter Zuccotto y Michela Bandinelli colaboraron para crear un moscato espumoso de calidad superior, y con 7.5 % de graduación alcohólica, Gemma di Luna también satisface la creciente demanda de consumo en favor de bebidas alcohólicas de menor graduación.

La botella de Gemma di Luna refleja la creatividad y la calidad del vino en su interior. La distintiva botella color turquesa está adornada con una etiqueta de blanco naracado y una tapa acentuada con un efecto de lámina metálica que recuerda a los diamantes engastados.

"Gemma di Luna representa y cumple con la dedicación de Enovation Brands a crear, diferenciar e innovar para el audaz consumidor de hoy", declaró Lisa Schuster, directora nacional de Marketing. "Continuaremos satisfaciendo su insaciable apetito por el descubrimiento, derribaremos barreras y prejuicios en el espacio de los vinos y enfrentaremos esta necesidad abiertamente con productos relevantes, impulsados por una historia y con propósito como Gemma di Luna".

La campaña de marketing sobre Gemma di Luna presenta al vino como "la nueva gema de Italia" y se deriva del significado de la marca, "gema de la luna". El esquema de colores y el aspecto brillante del envase están reflejados en todos los materiales de marketing. Los medios sociales inspirarán e involucrarán a los consumidores con el llamado a crear y compartir sus "momentos Gemma", mientras que una plataforma de eventos enfocada involucrará a las comunidades de bodas y de eventos especiales desde la perspectiva tanto del consumidor como del negocio.

Gemma di Luna se puede adquirir en todo el país al precio minorista sugerido de $16.99.

Para consultas sobre ventas y distribución en Estados Unidos, le rogamos llame al 305-794-4668 o escriba a info@enovationbrands.com. Podrá encontrar mayor información en www.gemmadiluna.wine.

Enovation Brands, Inc. es el importador en Estados Unidos de VOGA Italia, Luna Di Luna, Lady Lola, Ca' Montini, Farmers of Wine y otras marcas de Enoitalia SpA. Con sede corporativa en Aventura, FL, Enovation Brands está dirigida por los veteranos de la industria Giovanni Pecora; Alberto Pecora; David Lazarus, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing; y Lisa Schuster, directora nacional de Marketing.

Para mayor información sobre Enovation Brands, Inc., le rogamos visite www.enovationbrands.com.

Para consultas de la prensa en Estados Unidos, por favor comuníquese con:
Lisa Schuster
Enovation Brands, Inc.
(305) 466-6880
l.schuster@enovationbrands.com

Fuente : Enovation Brands, Inc.

Site Preview