Las entradas salen a la venta el viernes 22 de abril a las 10 a.m. hora del Pacífico

LAS VEGAS, 18 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Celebrando el fin de semana del Día de la Independencia de México, el superastro latino Enrique Iglesias actuará en The Colosseum en Caesars Palace el viernes 16 de septiembre y el sábado 17 de septiembre. Las entradas para las dos actuaciones saldrán a la venta el viernes 22 de abril a las 10 a.m., hora del Pacífico. Los espectáculos son presentados conjuntamente por AEG Live y Caesars Entertainment.

Las entradas se pueden comprar en persona en la taquilla de The Colosseum en Caesars Palace, llamando al 866-320-9763 o en línea visitando www.thecolosseum.com o www.axs.com.

Los precios de las entradas son $300/ $250/ $170/ $85/ $59.50/ $39.50 (los precios incluyen 9% de Impuesto a Espectáculos en Vivo). Los pedidos están sujetos a cuotas y cargos de servicio adicionales. Los espectáculos comienzan a las 8 p.m., hora del Pacífico.

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado diez álbumes de estudio y dos compilaciones de sus mayores éxitos. Es un artista discográfico con varios discos de platino en casi todos los países. Enrique ha sido la estrella de diez giras mundiales en su carrera, y ha interpretado sus canciones literalmente en cada rincón del mundo, incluidas las ciudades de Nueva York, México, Londres, Sydney y Ciudad del Cabo. Sin lugar a dudas, Enrique es el artista discográfico latino más exitoso de la historia de la música. Tiene 25 sencillos en el primer lugar en la Lista de Canciones Latinas de Billboard, con un total combinado de 72 puestos en el #1 de la lista.

El undécimo número uno de Enrique en la Dance Club Song, Tonight (I'm Loving You), lo convirtió en el rey de la lista, superando a Michael Jackson en mayor cantidad de primeros lugares en la historia de Billboard. El último álbum de Enrique, "Euphoria", trae sencillos que ocuparon primeros lugares y ha vendido más de 18 millones de canciones. Desde 2011, Enrique Iglesias ha dado conciertos a teatro lleno en estadios de 109 ciudades grandes, en cinco continentes, vendiendo más de dos millones de entradas y colocando la gira "Euphoria Tour" como la gira número uno, dos veces, en la lista Hot Tours de Billboard. Enrique ha sido galardonado prácticamente con todo premio que un artista puede recibir, incluidos varios Grammy por sus grabaciones, premios Billboard por ventas, y galardones de ASCAP por componer canciones. Sigue siendo uno de los artistas más exitosos de la música moderna, y tiene el récord de la mayor cantidad de semanas en el primer lugar de la lista de Hot Latin Songs de Billboard con su éxito Bailando, del álbum "Sex and Love" por 41 semanas consecutivas. Para más información sobre el artista, visite www.enriqueiglesias.com.

Fuente : AEG Live and Caesars Entertainment