Enrique Santos recibirá el St. Jude Stephan Gutierrez Award durante el 9no...

Enrique Santos recibirá el St. Jude Stephan Gutierrez Award durante el 9no evento insignia anual It’s All About the Kids el 1 de octubre que beneficia al St. Jude Children’s Research Hospital®



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Friends of St. Jude (FOSJ) Miami, el grupo de profesionales jóvenes dedicado a aumentar la conciencia y financiación para St. Jude Children’s Research Hospital®, invita a la comunidad del Sur de la Florida al 9no evento insignia anual It’s All About the Kids de International Dermatology, presentado por la Andrés Asion Foundation. El evento de este año se celebrará a las 7:30pm el sábado 1 de octubre de 2016 en el JW Marriott Marquis en el centro de Miami and tendrá un tema retro de La Habana.

“Estamos emocionados por presentar otro evento exitoso, para asegurarnos de que los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades mortales puedan obtener el tratamiento y cuidado que necesitan”, dijo Desiree Valls, presidenta del comité ejecutivo de FOSJ-Miami. Gracias a nuestros socios y el firme apoyo del Sur de la Florida, Friends of St. Jude Miami ha recaudado más de $1 millón durante los últimos nueve años para ayudar a asegurar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque lo único por lo que se debe preocupar una familia es ayudar a su niño a vivir.

Este año, tendremos el honor de reconocer al presidente y director creativo de iHeartLatino, activista comunitario y filántropo, Enrique Santos, con el “St. Jude Stephan Gutierrez Award”. Su dedicación a la misión de St. Jude ha sido ejemplar y digna de reconocimiento.

“Apoyo a St. Jude porque he presenciado de primera mano el trabajo e investigaciones que tienen lugar para salvar vidas. Trabajo e investigaciones que serían imposibles sin el apoyo y las donaciones”, dijo Enrique Santos. “Todos los niños merecen una oportunidad en la vida y el cáncer la ha impedido para demasiados. Al apoyar a St. Jude estamos apoyando la vida”.  

El evento presentará un menú degustación y cócteles, así como entretenimiento por DJ Pete Diaz acompañado por los ritmos divertidos de los Bongos. Los anfitriones de este año incluyen a Pamela Silva Conde, la galardonada periodista y presentadora de la revista noticiosa de Univision Network, Primer Impacto, y Victor Oquendo, de WPLG Local 10. Entre las celebridades que asistirán se incluyen artistas y personalidades de la TV y radio: Lili Estefan, Carlos Ponce, Barbara Bermudo, Sofia Lachapelle, Ana Quincoces, Enrique Santos, Vanessa Goncalves, Gloria Ordaz, Jorge Bernal, Karla B., Adamari Lopez, Adrianne Calvo, Alberto Sardiñas, entre otros.

“He tenido el placer de presenciar personalmente la gran labor que realiza St. Jude para sus pacientes y sus familias”, dijo Silvia Trinidad, CEO de International Dermatology. “Estoy comprometida de todo corazón a St. Jude y su trabajo incansable para avanzar en la investigación y el tratamiento del cáncer para niños”.

Por primera vez este año, los asistentes podrán disfrutar de una bebida insignia, “YOLO-Make a Difference”, que fue inspirada por Andrés Asion.

“St. Jude es la última esperanza para niños que padecen las formas menos comunes del cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales, donde el protocolo para el tratamiento no se ha establecido todavía”, dijo Andrés Asion. “Aunque St. Jude recibe los casos más difíciles, tiene las mejores tasas de supervivencia del mundo y se encuentra en la vanguardia del desarrollo de nuevas opciones de tratamiento que después se comparten libremente con hospitales de todo el mundo”.

International Dermatology servirá como el patrocinador titular del evento por octavo año consecutivo y nuestro patrocinador principal, durante los últimos seis años, es la Andrés Asion Foundation. Otros patrocinadores incluyen a: Stephan Gutierrez and family, Goya Foods, Gary Nadar, Medina Family Foundation, Comcast, The Valls Family, LAAD, Zoological WRep. Erik Fresen, Academica, Cesar & Pamela Conde, La Carreta, Garrido Foundation, Henry Parra, Braman Honda, Wolfington Companies, Sazon, Randy Borges y Julien Diaz.

Las entradas individuales son $175 para miembros y $200 para los no miembros, y se pueden comprar en línea en stjude.org/itsallaboutthekids o llamando al (305) 265-1371. Para seguir la conversación acerca del evento en línea, use el hashtag oficial #FriendOfStJudeMiami.

St. Jude Children’s Research Hospital
St. Jude Children’s Research Hospital lidera el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo las vidas de los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer como exclusivamente para niños. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para lograr que la tasa de supervivencia general del cáncer infantil llegue a 90 por ciento, y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa de cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que hace, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque la única preocupación de una familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, o siguiendo a St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude) y Twitter (@stjude).

Enrique Santos recibirá el St. Jude Stephan Gutierrez Award durante el 9no evento insignia anual It’s All About the Kids el 1 de octubre que beneficia al St. Jude Children’s Research Hospital®