Ensueño® presenta suavizantes de telas hipoalergénicos basados en plantas en siete fragancias...

Ensueño® presenta suavizantes de telas hipoalergénicos basados en plantas en siete fragancias exepcionales

Las fragancias de Ensueño® Max duran más de 35 días


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 28 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los suavizantes de telas Ensueño® introducen una nueva fórmula mejorada hecha a base de ingredientes de origen natural que proveen suavidad a las prendas, sabanas y toallas. Los suavizantes de telas Ensueño® son ideales para cualquiera que se preocupe por la salud y el medio ambiente porque los productos también son hipoalergénicos y biodegradables. 

Más que un producto natural y de alto rendimiento los suavizantes de telas Ensueño® ahorran tiempo y dinero. Añadir Ensueño® al ciclo de enjuague antes de secar la ropa reduce las arrugas, lo cual reduce la necesidad de planchar, haciendo que sea más rápida la tarea de lavado. Los suavizantes de telas Ensueño® también ayudan a reducir la estática de la ropa.

“Las personas que usan suavizantes prefieren productos hipoalergénicos, con fórmulas biodegradables; que suavicen y protejan los colores de la ropa, toallas y ropa de cama”, dijo Mariana Hofer, gerente de marca de Ensueño®. “Los suavizantes de telas de marca Ensueño® Max, Ensueño Natureza® y Ensueño Baby® han sido fabricados de ingredientes de origen natural. También, aumentan la suavidad de la tela y proveen una exepcional fragancia”.

La investigación de mercado muestra que los consumidores quieren una fragancia que dure y conserve la ropa fresca. La línea Ensueño® Max de suavizantes de telas ha sido creada para durar hasta 35 días proporcionando una fragancia de frescura y limpieza. Ensueño® está ofreciendo un cupón de 55¢ de DESCUENTO. Es válido para una (1) botella de Ensueño® Max o Ensueño Baby®, de cualquier tamaño o fragancia. Ensueño® se vende en ciertas tiendas Walmart. Vea el localizador de tiendas para encontrar la tienda mas cercana.

Acerca de Ensueño® 
Los suavizantes de telas Ensueño® han suavizado las telas y refrescado millones de cargas de lavado en hogares de todo el país. Los suavizantes de telas también ayudan a reducir la estática de la ropa y el deslavado de colores. Ensueno® esta disponible en siente fragancias: Spring Fresh, Baby, Violet Bouquet, Floral, Summer Fresh, Oatmeal & Almond and Chamomile & Aloe. Ensueno.us.

Acerca de AlEn USA
AIEn USA es una compañía de productos de limpieza y lavandería para el hogar con sede en Houston, Texas. La compañía ofrece una extensa cartera de marcas incluyendo CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN®, PINOL®, FLASH®, Xtra-Pine® y Pine-o-Pine®. AIEn USA tiene una sólida base manufacturera y varios productos incluyendo blanqueador, limpiadores, detergentes en polvo, detergente de lavandería líquido y suavizantes de telas. Uno de sus valores corporativos es generar el crecimiento sustentable basado en mejores prácticas de la responsabilidad social, buscando proteger el medio ambiente y utilizando de forma más eficiente los recursos naturales en beneficio de las generaciones presentes y futuras. www.AlEnusa.com

YouTubeFacebookInstagram

Brian.Dews@alenusa.com   
832.484.1508 x5020

www.Ensueno.us

Video – https://www.youtube.com/watch?v=-qo1CHOyroQ 

Ensueño® presenta suavizantes de telas hipoalergénicos basados en plantas en siete fragancias exepcionales