ENTERPRISE RISK MANAGEMENT Y MICROSOFT CARIBBEAN PRESENTAN SEMINARIO SOBRE LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA...

ENTERPRISE RISK MANAGEMENT Y MICROSOFT CARIBBEAN PRESENTAN SEMINARIO SOBRE LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA EL 24 DE ABRIL DE 2003 EN PUERTO RICO



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, Florida—(HISPANIC PR WIRE)–22 de abril de 2003–Enterprise Risk Management, un destacado proveedor de servicios de seguridad de información, anunció hoy el inicio de su serie de seminarios sobre Seguridad Informática. Estos seminarios proporcionarán a muchas organizaciones educación vital acerca de cómo identificar y controlar los riesgos relacionados con la seguridad de la información.

El primer seminario, patrocinado por Microsoft Caribbean, tendrá lugar el 24 de abril de 2003 en San Juan, Puerto Rico. El seminario se concentrará en los “Los Diez Errores Principales que se Deben Evitar al Asegurar una Infraestructura de Red de Microsoft”. Estos errores críticos se encuentran en la lista de las 10 principales prioridades de SANS/FBI que requieren ser corregidos inmediatamente. La presentación analizará cómo se están explotando estas vulnerabilidades en las plataformas de Microsoft y describirá las contramedidas que mitigarán los riesgos relacionados con cada uno de estos puntos vulnerables. El seminario concluirá con una demostración “en vivo” de piratería cibernética (Hacking) que simulará las maneras en que los piratas informáticos (Hackers) pueden tratar de explotar los sistemas de una red y cómo se puede minimizar los riesgos de dicha piratería.

“La mayoría de las compañías no tienen o no pueden costear expertos o el personal interno necesarios para controlar los riesgos relacionados a la seguridad de información”, dijo Silka González, fundadora y presidenta de Enterprise Risk Management. González explicó que, “Enterprise Risk Management asiste a muchas organizaciones en la evaluación de su estructura actual de seguridad, en la identificación de todas las áreas donde posiblemente existan puntos vulnerables y el desarrollo e implantación de planes estructurados y priorizados para resolver los problemas. Enterprise Risk Management también ayuda a las organizaciones a poder cumplir con las crecientes exigencias de diversas regulaciones federales que requieren que las organizaciones implementen medidas de seguridad de informática tanto automatizadas como manuales”.

Enterprise Risk Management ofrece una gran variedad de servicios de seguridad de información y auditorias altamente técnicas de informática a compañías locales, nacionales (Fortune 500) e internacionales. Enterprise Risk Management asiste a organizaciones tales como Carnival Cruise Lines, Florida Power & Light, Bacardi-Martini, Knight Ridder, Caja Madrid, Banco Internacional de Costa Rica, Banco Popular de Puerto Rico y el gobierno de Puerto Rico.

Para obtener más información puede llamar al 305-789-6662 o visitar http://www.emrisk.com.

–30–

CONTACT:

Enterprise Risk Management

Alina Plasencia

305-789-6662

ENTERPRISE RISK MANAGEMENT Y MICROSOFT CARIBBEAN PRESENTAN SEMINARIO SOBRE LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA EL 24 DE ABRIL DE 2003 EN PUERTO RICO