Wendy's Inicia su Fase de Postulación para la 19o Edición de los Premios Anuales Wendy's High School Heisman que Distingue a Estudiantes-Atletas Sobresalientes

DUBLIN, Ohio, 13 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wendy's® anunció hoy que está aceptando postulaciones para el premio anual "Wendy's High School Heisman," un programa que distingue a estudiantes de secundaria por sus logros académicos y deportivos y por su compromiso con el servicio a la comunidad.

Este premio Heisman representa más que un galardón que los estudiantes pueden agregar en el currículum de la universidad. Además del reconocimiento a nivel de la escuela y el Estado, seis finalistas nacionales del sexo femenino y seis finalistas nacionales del sexo masculino recibirán un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de Nueva York para asistir con sus familias a la Ceremonia de Premiación de los galardones "Wendy's High School Heisman" y a la presentación del Trofeo Heisman Memorial universitario en diciembre de 2012.

Desde ahora hasta el 2 de octubre de 2012, los estudiantes elegibles* pueden postularse en inglés en la página de Internet http://www.WendysHeisman.com para tener la oportunidad de ganar el premio Wendy's High School Heisman y el prestigio de unirse a una familia creciente de distinguidos ganadores anteriores. El premio "Wendy's High School Heisman," compañero del aclamado trofeo de fútbol americano universitario "Heisman Memorial Trophy®", ha recibido más de 350.000 postulaciones y honrado a más de 216 finalistas nacionales y 36 ganadores nacionales desde su creación.

Los estudiantes del último año de secundaria, que se graduarán en 2013, podrán postularse en línea hasta el 02 de octubre de 2012 si cumplen con los siguientes requisitos:

• Tener un promedio de calificaciones (GPA) de B (3.0) o mejor
• Participar en al menos uno de los siguientes 27 deportes elegibles, patrocinados por la escuela –en inglés: (Badminton, Baseball, Basketball, Bowling, Canoeing, Competitive Spirit/Cheerleading, Competitive Weight Lifting, Crew, Cross Country, Equestrian, Fencing, Field Hockey, Football, Golf, Gymnastics, Ice Hockey, Judo, Lacrosse, Skiing, Soccer, Softball, Swimming y Diving, Tennis, Track y Field, Volleyball, Water Polo y Wrestling)
• Ser un líder en la escuela y en la comunidad y servir como modelo a seguir para estudiantes más jóvenes.

Cada año, cerca de 50.000 jóvenes hombres y mujeres estudiantes-atletas destacados de todo el país que encarnan el liderazgo, la excelencia académica y la habilidad atlética en sus escuelas y el voluntariado en sus comunidades se postulan al premio Wendy's High School Heisman. Estos aspirantes son entonces reducidos en cuatro fases:

• Fase Ganadores por Escuela – Un estudiante del último año de secundaria de sexo masculino y uno de sexo femenino de cada escuela serán seleccionados como "Ganador de la Escuela"
• Fase Finalistas por Estado – 20 finalistas- 10 estudiantes del último año de secundaria de sexo masculino y 10 de sexo femenino de cada uno de los estados y del Distrito de Columbia avanzarán a "Finalistas del Estado"
• Fase Ganadores Estadales – Un estudiante del último año de secundaria de sexo masculino y uno de sexo femenino de cada estado y del Distrito de Columbia serán seleccionados como "Ganadores Estadales"
• Fase Finalista Nacional – Un panel de jueces seleccionará "12 finalistas nacionales" de los 102 Ganadores Estadales

"Estaba muy emocionada por haber llegado hasta esta etapa de la competencia", dijo Selena Pasadyn, ganadora del premio femenino Wendy's High School Heisman 2011 y primera de su clase en la Escuela Secundaria de Brunswick. "Es un honor representar a mi comunidad y ser parte de un grupo tan excepcional de personas que ahora considero como mi familia de Wendy's High School Heisman".

El ganador y la ganadora del Premio Wendy's High School Heisman recibirán diez mil dólares para su escuela secundaria y quinientos dólares en una tarjeta de regalo para usar en Wendy's. Los ganadores también serán mencionados durante la cobertura nacional en vivo de ESPN® de la ceremonia de entrega del trofeo universitario Heisman Memorial Trophy a principios de diciembre de 2012.


Información sobre WHSH
El WHSH es un programa conjunto de Wendy's y el Heisman Memorial Trust, anfitrión del trofeo universitario Heisman Memorial. Los ganadores del año 2011 fueron Garrett Gosse de Las Vegas, NV, quien tiene previsto continuar su carrera deportiva y sus actividades académicas en la universidad este otoño y Selena Pasadyn de Brunswick, OH, quien planea correr en pista en la Universidad de Harvard en el otoño, y estudiar biología o bioquímica como estudios preliminares de la carrera de medicina.

Para ver una lista completa de los finalistas anteriores de WHSH por favor visitar http://www.WendysHeisman.com.

*Elegibilidad
Los estudiantes del último año de secundaria que se graduarán en 2013, podrán postularse en línea hasta el 02 de octubre de 2012. Los primeros 25.000 estudiantes que completen su postulación recibirán una tarjeta de regalo de $10 para usar en Wendy's. De las postulaciones presentadas, se elegirá un ganador y una ganadora para recibir el premio WHSH.

Para mayor información, los estudiantes pueden visitar http://www.WendysHeisman.com, llamar al (800) 205-6367 o contactar al director de su escuela secundaria, su orientador o su director atlético. Los participantes también pueden hacer clic en "like" en la página de Facebook de Wendy's Heisman en http://www.facebook.com/WendysHighSchoolHeisman para detalles adicionales acerca del programa.

Información sobre la Compañía Wendy's
Wendy's es una de las compañías de restaurantes más exitosas del mundo, con más de 6.600 restaurantes a nivel mundial. Mayor información acerca de la Compañía Wendy's se encuentra disponible en http://www.wendys.com, o http://www.aboutwendys.com.

El nombre Wendy's, su diseño, y el nombre de Wendy's High School Heisman y diseño son marcas registradas de Oldemark LLC y licenciadas para su uso a Wendy's International Inc. El Heisman Memorial Trophy, el nombre Heisman y la estatuilla Heisman Trophy son marcas registradas de Heisman Trophy Trust, que se utilizan con autorización.


Contactos:
Kristin Kelley
kristin.kelley@ketchum.com
404-879-9248

Ashley Vance
ashley.vance@wendys.com
614-766-3924


FUENTE Wendy's

Fuente :