Entravision Communications Corporation presenta “One Five Twenty: Upfront” en la Ciudad de...

Entravision Communications Corporation presenta “One Five Twenty: Upfront” en la Ciudad de Nueva York, Nueva York

La programación radial y los servicios digitales de primera clase proporcionan a los comercializadores la mejor solución omnicanal para llegar a todo el mercado latino de E.E. UU.


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MÓNICA, California, 1 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), compañía de medios diversificada que atiende al público y a las comunidades hispanas, organizó una presentación Upfront el 24 de septiembre para dar a conocer su plataforma de medios omnicanal para 2016. Entravision presentó su oferta de programación de radio, sus servicios digitales y su asociación con LATV, y destacó los grandes hitos de la historia de la compañía.

El tema del evento, “One Five Twenty” (Uno cinco veinte) celebra los logros significativos de la empresa:

  • Un año desde la adquisición de Pulpo, la red digital hispana y red móvil hispana líder, clasificada como la No.1 por comScore.
  • Cinco años desde la creación de la innovadora Audio Network de Entravision Solutions, que combina la especificidad y la flexibilidad de la radio del mercado local con el poder y el alcance de una red líder. La red cuenta con los mejores talentos y se extiende a más del 95% del mercado hispano.
  • Entravision celebrará su 20º aniversario el año próximo. La compañía es el mayor grupo filial de la cadena de televisión Univisión y su red UniMás Network, y ha aumentado su oferta de medios de comunicación más allá de la televisión para incluir entretenimiento radial de primera clase y una red móvil / digital líder.

“Los últimos veinte años han sido un período de gran crecimiento y éxito para Entravision y quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a ello, desde los empleados actuales y anteriores, hasta nuestros socios de publicidad, y las audiencias y las comunidades locales a las que servimos”, dijo Walter F. Ulloa, presidente de la junta directiva y CEO de Entravision. “Estamos viviendo cambios sísmicos, tanto en la industria de los medios como en el mercado de consumo hispano. Nosotros también estamos cambiando y poniendo en marcha una solución omnicanal para llegar a todo el mercado latino de EE. UU., que abarca todos los niveles de aculturación y los dispositivos de medios de comunicación. Hemos creado una potente plataforma de distribución, una oferta de contenido creciente y una organización de ventas que nos pone bien posicionados para el futuro, a medida que ampliamos nuestro alcance a los hispanos en todos los Estados Unidos”.

La presentación tuvo lugar en el AXA Event Center, ubicado en el 787 de la Séptima avenida en la Ciudad de Nueva York, Nueva York. El equipo de liderazgo ejecutivo de Entravision ofreció un vistazo al alcance y el poder de las diversas plataformas de la compañía. Las presentaciones demostraron cómo el aprovechamiento de los extensos activos de radio, televisión y medios digitales de Entravision ofrecen a los comercializadores una solución omnicanal para alcanzar la totalidad del mercado hispano, tanto digitalmente como mediante los medios tradicionales. También hubo apariciones especiales de los mejores talentos de radio de Entravision y una actuación de cierre por el cantante y compositor latino nominado a los premios Grammy Víctor Manuelle.

“Es un momento emocionante para Entravision y el mercado latino de EE. UU. El alcance de nuestra plataforma está proporcionando a los anunciantes más oportunidades que nunca para conectar con nuestros consumidores. Nuestro enfoque multifacético está diseñado para impulsar la rentabilidad de la inversión por cada dólar de marketing gastado”, añadió Mario M. Carrera, director general de ingresos de Entravision.

En los últimos cinco años, la Audio Network de Entravision ha experimentado un crecimiento sin precedentes. La cobertura de la red se ha ampliado desde un 50% del mercado hispano, con 150 estaciones en 2010, hasta una cobertura del 95% del mercado hispano con más de 300 estaciones. Si bien el crecimiento de distribución de la compañía ha sido excepcional, el crecimiento y el éxito de su oferta de contenidos han sido igualmente notables:

  • Erazno y La Chokolata – Entravision firmó un acuerdo para sindicar su programa de marca, “El Show de Erazno y La Chokolata”, en 2010. El espectáculo, con la actuación del polifacético Oswaldo Díaz, ha ampliado el alcance del programa de mayor audiencia de Entravision a 78 estaciones afiliadas, cubriendo mercados que alcanzan el 84% de los hispanos, incluyendo 9 de los 10 principales mercados hispanos.
  • Eddie “Piolín” Sotelo – Piolín regresó a Entravision el pasado enero con un nuevo programa matutino, “El Show de Piolín”.
  • “Carlos Álvarez a Medio Día” – Presentado por una de las personalidades radiales más reconocidas de Súper Estrella, el programa de entretenimiento y estilo de vida se centra en la vida y los problemas que atraen a las audiencias latinas de todos los Estados Unidos.
  • “Armida y La Flaka” El programa es una de las incorporaciones más recientes al contenido de audio de Entravision y se ha convertido rápidamente en un nombre reconocido, ampliando su contenido más allá de la radiodifusión a través de plataformas digitales y móviles y proporcionando una perspectiva latina claramente moderna.
  • “El Show de Alex ‘El Genio’ Lucas” – Presentado por Alex Lucas, el programa matutino de mayor audiencia de Entravision ofrece al público mensajes positivos y de motivación. El Genio se puede escuchar en el 75% de los hogares hispanos, y la compañía ha ampliado su asociación por un período adicional de cuatro años.

Entravision también anunció tres nuevos programas de televisión a través de su exclusiva asociación con LATV: El LMShow; Las Súper 20; y Road to Reventón. Los dos primeros programas son extensiones de los programas de video del Audio Network de Entravision. El LMShow será presentado por Hyacinth Iztel y el experto de entretenimiento de LATV, Dennis Pastorizo. Las Súper 20 servirá como una cuenta atrás de videos musicales que resaltará dos principales géneros de la música: el Pop Latino y la música Regional Mexicana. El formato incluirá entrevistas, videos y comentarios, y será presentado por Vanessa Palomino y el ganador del premio Emmy Carlos Álvarez. Road to Reventón es una extensión del evento musical más importante de Entravision, Reventón, y será un vistazo a lo que se necesita para pasar de ser un artista desconocido a convertirse en la banda de cartelera de uno de los más grandes festivales de música latina en el país, el Reventón Súper Estrella. La asociación de Entravision con LATV es una combinación especialmente poderosa y flexible de los medios de comunicación que ofrece a los anunciantes una oportunidad increíble para dirigirse a un grupo de consumidores específicos a través de una variedad de distintos canales de comunicación. LATV ofrece una cobertura de mercados que alcanza el 89% de los hogares hispanos, lo que representa aproximadamente 12 millones de hispanos.

Otros puntos destacados de la presentación One Five Twenty Upfront de Entravision:

  • Entravision firmó recientemente un acuerdo de tres años con la Liga Nacional de Fútbol. Como parte del acuerdo, Entravision transmitirá todos los partidos de Sunday Night Football, los partidos del Día de Acción de Gracias, los partidos playoff de la AFC y el Super Bowl LI.
  • A través de la asociación de la empresa con los Children’s Miracle Networks (CMN), los talentosos locutores de Entravision y el aumentado alcance de sus plataformas en línea y plataformas móviles recaudaron aproximadamente $2.9 millones para los 95 hospitales socios de CMN durante la octava edición anual del Radiothon 2015. Hasta la fecha, la compañía ha ayudado a recaudar más de $10 millones a favor de CMN.
  • La salud y la participación ciudadana son siempre las principales prioridades en Entravision. A principios de este año, la compañía organizó una reunión abierta sobre el tema de “Alivio Migratorio en Crisis”, para hacer frente a las consecuencias de las acciones ejecutivas presidenciales sobre la inmigración en los Estados Unidos.
  • WideOrbit y Entravision realizarán un estudio piloto a nivel nacional para desarrollar una solución programática personalizada para la industria de la radio nacional, posicionando a Entravision en la vanguardia de la compra programática de publicidad radial.

Acerca de Entravision Communications Corporation
Entravision Communications Corporation es una compañía de medios de comunicación diversificada con una plataforma integrada de soluciones y servicios que incluyen televisión, radio, medios digitales y análisis de datos para llegar a las audiencias latinas en Estados Unidos y América Latina. Entravision tiene 58 emisoras de televisión primarias, incluyendo aquellas en 20 de los 50 principales mercados latinos del país, y es el mayor grupo afiliado a Univisión, la red de televisión que ocupa el primer lugar en los rankings, y a la red UniMás de Univisión. Entravision también opera uno de los mayores grupos de emisoras de radio primordialmente en idioma español del país, compuesto por 49 emisoras de radios de su propiedad y administradas por el grupo, y Entravision Solutions, una organización nacional de representación de ventas y marketing especializada en plataformas para medios y redes radiales en idioma español. Entravision también ofrece toda una variedad de plataformas y servicios para los medios digitales, incluyendo contenido digital y plataformas para la publicidad digital, entre ellas la plataforma para la publicidad en línea clasificada como No.1 en cuanto a alcance hispano por comScore Media Metrix®, y soluciones de análisis de datos concebidas para maximizar las oportunidades de conexión entre los anunciantes y comercializadores con el creciente mercado del consumidor latino. Las acciones ordinarias Clase A de Entravision se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo: EVC.

 

 

Entravision Communications Corporation presenta “One Five Twenty: Upfront” en la Ciudad de Nueva York, Nueva York