La aplicación, creada y lanzada en asociación con Clip Interactive, que ya ha acumulado cerca de 100,000 descargas, ofrece amplias oportunidades para los anunciantes y una rica experiencia interactiva para los radioyentes

SANTA MÓNICA, California, 15 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), una compañía diversificada de medios que atiende a audiencias y comunidades latinas de los Estados Unidos, lanzó hoy su primera aplicación móvil interactiva para su conocido programa difundido en toda la nación, El Show de Erazno y la Chokolata. Con la nueva aplicación de El Show de Erazno y la Chokolata, las audiencias radiales y móviles de Entravision ahora pueden participar a través de una rica experiencia digital vinculada al audio continuo y en el aire del show. La aplicación también ofrece a los anunciantes una nueva plataforma interactiva y absorbente para llegar a los segmentos demográficos latinos de los Estados Unidos a los que apunta.

"Al asociarnos con Clip Interactive para crear esta nueva aplicación móvil, hemos creado una forma completamente interactiva para que nuestra audiencia latina de los Estados Unidos experimente el ameno y vibrante contenido del popular programa El Show de Erazno y la Chokolata", dijo Jeffery Liberman, director de Operaciones de Entravision. "Hemos fortificado la aplicación con capacidades del usuario avanzadas y muy atractivas, maximizando las opciones para que nuestros socios publicitarios elaboren e individualicen sus planes de marketing".

Todos los aspectos de El Show de Erazno y la Chokolata se han convertido en contenidos interactivos con que los fans se pueden relacionar mediante la aplicación, permitiendo a la audiencia conectarse con el show en tiempo real a través de una experiencia visualmente compartida. Los oyentes de la aplicación ahora pueden ver videos, participar en concursos, enviar mensajes de voz, participar en encuestas y sondeos, ver mensajes sociales, ver fotos y responder instantáneamente a los llamados en vivo de Erazno a la acción. Estas capacidades hiperinteractivas ofrecerán a los anunciantes y a las marcas respuestas en tiempo real y oportunidades de generación de prospectos, convirtiendo a El Show de Erazno y Chokolata en un poderoso componente de sus programas de marketing.

La aplicación apoyada por anuncios, que ya ha generado cerca de 100,000 descargas, proporciona una gran variedad de opciones creativas y dinámicas para los anunciantes, como video, música gratis, función de llamada de un toque, función de navegación de un toque, raspado, palabra secreta, sondeos/encuestas y funciones de voz para usuarios con discapacidad visual, entre muchas otras. Los afiliados que se suscriban al show ahora tienen una distribución más amplia y la capacidad de que sus contenidos de programas y publicidad sean cooperativos.

"Estamos entusiasmados por comenzar nuestra asociación móvil con Entravision al crear su primera aplicación de personalidad radial para su programa de redifusión nacional El Show de Erazno y la Chokolata", dijo Bill Freund, director de Ingresos y vicepresidente principal de Clip Interactive. "Los datos iniciales de participación y crecimiento de los usuarios que estamos viendo dan validez a la necesidad para los oyentes de la radio convencional y en internet de poder conectarse con su personalidad radial favorita y en la que más confían. Además, la aplicación ofrece una gran experiencia del usuario, así como mediciones digitales para los anunciantes de Erazno".

Entravision tendrá acceso al tablero analítico de Clip, que incluye informes individualizados sobre descargas, interacciones, demografía y participación general de los oyentes con la aplicación, suministrando al equipo de Soluciones de Marketing de Entravision ideas viables para guiar las opciones de espacios publicitarios de sus valiosos socios de publicidad.

La aplicación de El Show de Erazno y la Chokolata de Entravision ya está disponible en Android y iOSEl Show de Erazno y La Chokolata es un programa de radio de gran éxito que se emite en 80 estaciones afiliadas en 68 mercados que abarcan al 84% de los hispanos de 18 a 49 años, lo que incluye 9 de los 10 principales mercados hispanos y 20 de los 25 principales mercados hispanos. El Show de Erazno y La Chokolata presenta a los personajes de Erazno, La Chokolata y El Doggie, que abordan todo, desde noticias y salud hasta consejos sentimentales, utilizando la comedia para entretener a los oyentes a través de sketches satíricos e imitaciones, interactuando con su audiencia en vivo durante cada programa. El programa está representado exclusivamente por Entravision Solutions. Para conectarse con El Show de Erazno y la Chokolata en línea, vea su página de Facebook en https://www.facebook.com/eleraznoylachokolata.

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision Communications Corporation es una compañía diversificada de medios de comunicación con una plataforma integrada de soluciones y servicios que incluyen televisión, radio, medios digitales y análisis de datos para llegar a las audiencias latinas en Estados Unidos y en América Latina. Entravision tiene 58 emisoras de televisión primarias, que se encuentran en 20 de los 50 principales mercados latinos del país, y es el mayor grupo afiliado a Univision, la red de televisión que ocupa el primer lugar en las clasificaciones, y a la red UniMás de Univision. Entravision también opera uno de los mayores grupos de emisoras de radio principalmente en español del país, compuesto por 49 emisoras de radio propias y que opera, y Entravision Solutions, una organización nacional de representación de ventas y marketing especializada en plataformas para medios y redes de radio en español. Entravision también ofrece una variedad de plataformas y servicios para medios digitales, incluyendo contenido digital, plataformas de publicidad digital, entre ellas la plataforma para publicidad en línea clasificada número uno en llegar a los hispanos, según comScore Media Metrix®, y soluciones de análisis de datos concebidas para maximizar las oportunidades para que los anunciantes y comercializadores se conecten con el creciente mercado del consumidor latino. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo: EVC

Acerca de Clip Interactive

Clip Interactive está cambiando fundamentalmente la forma en que el mundo interactúa con la radio. Los fans ahora están conectados directamente con las estaciones, las personalidades y los artistas a través de una plataforma digital interactiva enlazada a la radio. Los usuarios tienen la capacidad de interactuar con un contenido exclusivo y con cualquier cosa escuchada, en el pasado o en el presente, en la radio convencional o en internet. Para más detalles, visite ClipInteractive.com.

Fuente : Entravision Communications Corporation