LAS VEGAS, 21 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUÉ:

Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC) es una compañía diversificada de medios que da servicio a los públicos y las comunidades latinas en los EE.UU., y ha concretado una entrevista exclusiva y sin precedentes con la candidata presidencial Hillary Clinton. Durante el programa, el conductor Rafael Contreras y Hillary Clinton abordarán temas clave para la comunidad de votantes latinos en los EE.UU., además de la importancia de la conciencia de los latinos estadounidenses respecto de su propio poder político.



CUÁNDO:       

Fecha de transmisión: Sábado 20 de febrero de 2016
Hora: 8:00 am hora del Pacífico – 9:00 am hora del Pacífico



DÓNDE:   

Este segmento se transmitirá al aire en la estación Noticias Univision Nevada KINC-TV CH. 15 de Entravision y se filmará en los estudios de Entravision en Las Vegas, NV en 500 Pilot Road.




El programa incluirá también una cobertura en línea minuto a minuto a cargo de la editora de temas políticos de Entravision, Alida Gonzalez, en el sitio web de Entravision politicaparami.com, además de la cobertura en vivo en el Facebook (PoliticaParaMiUSA), Twitter e Instagram (@PoliticaParaMi) de Entravision.



POR QUÉ:  

En un constante esfuerzo por mantener al público informado sobre las problemáticas locales y nacionales más vigentes y de actualdiad, Entravision tiene el compromiso de brindar noticias detalladas sobre el paisaje político actual en este crucial año electoral. Como líder en medios de habla hispana, Entravision se dedica a satisfacer la creciente demanda de cobertura noticiosa de la más alta calidad mediante entrevistas con figuras políticas clave para hablar de los temas de mayor vigencia y relevancia.

 

Fuente : Entravision

Site Preview