NUEVA YORK, 22 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- (Alma Entertainment) John Jairo Velásquez, conocido en Colombia como "Popeye" y la "era del narcoterrorismo", y principal sicario del famoso amo de la droga Pablo Escobar en la década de 1980, compartirá los últimos detalles de una mente criminal en una entrevista exclusiva con Luis Jimenez en The Luis Network este lunes, 23 de mayo de 2016.

Sus confesiones previas sobre el asesinato de cerca de 300 personas, que involucran a oficiales de la policía, miembros de carteles rivales y civiles, serán solo algunas de las macabras historias que "Popeye" compartirá en The Luis Jimenez Show. Dará detalles también sobre la planificación o el asesinato de más de 3,000 personas más en sus décadas de decapitar miles de familias. Ataques con bombas a automóviles, explosiones y secuestros con el resultado final de una extensa condena a prisión y una sentida disculpa con un meditado arrepentimiento.

"Lo condenaron por el asesinato de mi padre", dice Juan Manuel Galán, hijo de una víctima y senador liberal. "Nos dijo la verdad y pidió perdón. En mi caso, lo perdono".

¿Usted lo perdonaría?

Para conocer detalles exclusivos, sintonice The Luis Network. ¿Aún no está registrado? Ingrese a luisnetwork.com. Para conocer los demenciales detalles, es necesario registrarse.

Fuente : Luis Network