Sharemoney, de Omnex Group, ha extendido sus servicios de transferencia de dinero internacionales para incluir envíos de remesas a Costa Rica.

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 13 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sharemoney, el servicio de transferencia de dinero en línea de OMNEX Grupo, está ampliando sus servicios para incluir envíos de remesas a Costa Rica. Sharemoney ha estado facilitando las transferencias de dinero desde Estados Unidos a países de todo el mundo durante más de 25 años, y con esta expansión continúa su objetivo de hacer que sea fácil enviar remesas en el mundo entero. La misión de Sharemoney es ayudar a las personas que viven en los Estados Unidos a enviar dinero a sus seres queridos en todo el mundo y esta iniciativa amplía las opciones para hacerlo.

Hay muchos inmigrantes costarricenses que viven en Estados Unidos y muchos de ellos envían dinero a Costa Rica para apoyar económicamente a sus familiares y amigos. Con la expansión de sus servicios, Sharemoney propone hacer que sea más fácil para estas personas enviar dinero.

Los servicios de transferencia de dinero a Costa Rica incluyen el retiro de efectivo, y las tarifas para las transferencias de dinero comienzan en tan sólo $4.99, lo que hace que las transacciones sean asequibles y convenientes, además de seguras. El dinero se puede enviar tan rápidamente como dos minutos. Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud, el equipo de apoyo de Sharemoney está disponible para ayudarlos por teléfono o correo electrónico para la mayor comodidad.

Independientemente de que necesite enviar dinero a Costa Rica una vez por semana o sólo de vez en cuando, los nuevos servicios ampliados de Sharemoney a Costa Rica son sencillos y seguros. Para obtener más información sobre cómo enviar dinero a Costa Rica desde EE.UU., visite el sitio https://www.sharemoney.com/costa-rica/es/.

ACERCA DE SHAREMONEY®  
Sharemoney® es el servicio de transferencia de dinero en línea del OMNEX Group, Inc., un remitente autorizado. Con más de 25 años en la industria de transferencias de dinero, OMNEX y su servicio Sharemoney ofrecen opciones flexibles para el envío de remesas a más de 41,000 puntos de pago en todo el mundo. La compañía presta servicios en los principales países, entre ellos Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Filipinas y Vietnam. Sharemoney permite a las familias y sus seres queridos enviar dinero en tan sólo dos minutos con magníficas tasas de cambio y cuotas bajas. Para obtener más información sobre las transferencias de dinero en línea a través de Sharemoney, visite el sitio http://www.sharemoney.com

Fuente : Sharemoney