Epica Wines lanza el concurso “Reset Me” para diseñar su etiqueta

Epica Wines lanza el concurso “Reset Me” para diseñar su etiqueta

La marca chilena de vinos busca artistas millennials para renovar la imagen de su etiqueta


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Epica Wines, la marca chilena de vinos de espíritu aventuro y que inspira estilos de vida osados, invita a los consumidores de 21 años en adelante en Chicago, Miami, Nueva York, Ontario y British Columbia, a participar en un concurso para diseñar su etiqueta llamado “Reset Me” (Reconfigúrame). Los concursantes competirán por un premio de $5,000 en efectivo y la oportunidad de que el diseño ganador aparezca en botellas de vino Epica de edición limitada. Los diseños se pueden presentar en Internet desde hoy hasta el 23 de noviembre. Se evaluarán en base a la creatividad, la originalidad y a cuánto se alinean con la postura de Epica de que “El buen gusto no tiene reglas”. La forma de participar y las reglas del concurso se pueden consultar en Internet en http://epicawinescampaigns.com/.

“Epica es una marca que cree que no hay un camino perfecto a seguir. Todos tienen su propio destino, su propio ritmo y su propia visión de qué quieren hacer de sus vidas. Como marca, nos identificamos con aquellos consumidores que viven la vida sin arrepentimientos y aprovechan cada momento y cada oportunidad”, señaló Sebastian Reitze, gerente de comercialización global de Epica Wines. “Nos entusiasma ofrecer esta oportunidad a los consumidores adultos y estamos ansiosos por ver cómo capturan la esencia de Epica en sus diseños”.

La evaluación de los diseños presentados estará a cargo de un panel integrado por Tulsa Kinney, editor de la revista Artillery; Wayne Brenner, editor artístico de Austin Chronicle; Simone Douglas, profesora adjunta y directora del Máster en Bellas Artes de la Escuela de Bellas Artes/Arte, Media y Tecnología de la Parsons School of Design (Escuela de Diseño Parsons); Rocío Aranda-Alvarado, directora de El Museo del Barrio y Sebastian Reitze, gerente de comercialización global de Epica Wines.

Para anunciar el lanzamiento del concurso, Epica Wines celebró un evento el 15 de octubre en El Museo del Barrio en la ciudad de Nueva York, donde consumidores, periodistas y artistas tuvieron la oportunidad de conocer al equipo de la marca, informarse sobre el concurso y disfrutar de una muestra de las cinco variedades de Epica.

Para obtener más información sobre el concurso “Reset Me”, escriba a William Bell Murillo o Berenice Gonzales a vspt@formulatin.com.

Acerca de Viña San Pedro y VSPT Wine Group
San Pedro es parte del VSPT Wine Group, uno de los principales exportadores de vino chileno y líder en el segmento premium en el mercado chileno. Todas las bodegas del grupo son de gran renombre, producen sus propios vinos característicos y son excelentes representantes de los mejores vinos que cada terroir puede producir.

Los vinos Epica son importados por Shaw-Ross International Importers, LLC, Miramar, FL.

Epica Wines lanza el concurso “Reset Me” para diseñar su etiqueta