¡Escuela de verano para empresarios! Amway Education ofrece 10 cursos en video...

¡Escuela de verano para empresarios! Amway Education ofrece 10 cursos en video para dueños de negocios y aspirantes a tener un negocio

¿No sabe por dónde empezar? Un nuevo examen compara estilos de aprendizaje con contenido de aprendizaje


COMPARTE ESTA NOTA

ADA, Michigan, 13 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La escuela está lista para el verano. Amway, la empresa de ventas directas líder en el mundo, está ofreciendo una “escuela de verano” de Amway Education para empresarios. La “escuela”, disponible desde hoy hasta el Día del Trabajo, dará a todos los visitantes acceso a contenido normalmente limitado a Dueños de Negocios Independientes (IBO por sus siglas en inglés) de Amway, incluidos 10 videos que cubren temas desde cómo usar los medios sociales en su negocio hasta cómo entender los márgenes minoristas.

Amway Education también ha divulgado un examen complementario, What’s Your Learning Personality? (¿Cuál es su personalidad como estudiante?), que ofrece una forma visual e interactiva para que los empresarios y los aspirantes a ser empresarios entiendan mejor sus personalidades únicas como estudiantes. El examen también está concebido para alentar a los dueños de negocios a pensar en las características personales que los han convertido en empresarios exitosos y, por último, cuál es su “personalidad” como estudiante con el fin de continuar su desarrollo profesional y personal.

“Estamos dedicados a ayudar a los empresarios a aprender y adquirir las habilidades que necesitan para tener su propio negocio”, dijo Suzie Fiore, directora de Capacitación y Educación en Amway Norteamérica. “Estos cursos son una forma útil de afinar las habilidades prácticas de negocios, y el examen es un recurso para que los empresarios entiendan mejor sus estilos únicos de aprendizaje y dan una guía para aprovechar su ‘personalidad’ comercial”.

Las cinco personalidades son:

  • El Buscador: Para aquellos con mucha curiosidad y una necesidad constante de nueva información y estrategias de negocios, ofrecido en una forma rápida y concisa.
  • El Malabarista: Para los empresarios con poco tiempo para dedicarse a cualquier tarea individual, pero que siempre terminan a tiempo una lista de cosas por hacer y de una manera profesional, ¡la organización es fundamental!
  • La Piedra Angular: Los veteranos de la industria con habilidades de negocios que abarcan todo el espectro, y una habilidad para entender que las cosas pequeñas son importantes para el éxito continuo en un mundo en evolución.
  • La Estrella: Para aquellos que son prácticos y están comprometidos con realizar completamente los proyectos; esta es la clase de empresarios que creen que el éxito sostenido es el único éxito verdadero.
  • El Entrenador: Líderes naturales que no solo quieren empezar su propio negocio, sino que tienen varios colegas que pueden dirigir independientemente proyectos importantes en su nombre; ¡les encanta ser la caja de resonancia!

Basándose en el tipo de personalidad revelado, los usuarios serán dirigidos a dos cursos relevantes en el sitio web de Amway Education para continuar su experiencia de aprendizaje. Los usuarios pueden optar por ver los dos videos recomendados para ellos, o explorar los cursos restantes. Los dos cursos relacionados con cada personalidad son los siguientes:

  • El Buscador
    • 1. Encontrar la necesidad y ofrecer soluciones de productos
    • 2. Margen minorista
  • El Malabarista
    • 1. Leyendo el lenguaje corporal
    • 2. Haciendo las preguntas correctas
  • La Piedra Angular
    • 1. Creando un testimonio del producto
    • 2. Utilizando los medios sociales para hacer crecer su negocio
  • La Estrella
    • 1. Seguimiento del cliente
    • 2. Etiqueta de negocios
  • El Entrenador
    • 1. Hablar en público
    • 2. Escuchar activamente

Sin embargo, con casi 100 videos cortos en total en la plataforma de Amway Education, hay opciones útiles para los empresarios en cualquier etapa.

“La educación continua es fundamental para desarrollar habilidades empresariales, tanto para iniciar un negocio como para hacer crecer una empresa que ya prospera”, dijo el doctor David B. Audretsch, asesor de Amway Education, y profesor y director del Instituto de Estrategias de Desarrollo en la Escuela de Asuntos Públicos y Ambientales de la Universidad de Indiana. “La vasta biblioteca de cursos en Amway Education es relevante para los que quieren iniciar un negocio en serio, y el examen es un buen comienzo para los que simplemente tienen la curiosidad de aprender más”.

Amway Education está disponible en los Estados Unidos, Canadá y la República Dominicana, en cinco idiomas: español, mandarín, francés, coreano e inglés.

Para más información sobre Amway Education y para ver los cursos disponibles en la Escuela de Verano para Empresarios, visite www.amway.com/amwayeducation.

Para tomar el examen, visite www.whatsyourlearningtype.com.

Acerca de Amway Education
Amway Education, diseñada para apoyar al negocio número uno en ventas directas en el mundo, se basa en el legado de Amway de proporcionar tutoría de calidad y apoyo al desarrollo de negocios a sus Dueños de Negocios Independientes (IBO) durante casi 60 años. Con información de IBO para dueños de negocios y para aspirantes a tener su negocio, Amway Education ofrece contenido y recursos que son los mejores en su clase para apoyar a los que quieren ser los mejores, en los negocios y en la vida.

Acerca de Amway
Amway es una empresa de ventas directas de $8,800 millones radicada en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos Nutrilite™; los cosméticos para el color y el cuidado de la piel Artistry™; los sistemas eSpring™ de tratamiento de agua y las bebidas energéticas XS™, todos vendidos exclusivamente por Dueños de Negocios de Amway. Las ventas mundiales en 2015 convirtieron a Amway en el negocio de ventas directas número uno del mundo, según la lista Global 100 de Direct Selling News de 2016. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye operaciones de venta directa y otros negocios. Para noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com.

*Según la lista Global 100 de Direct Selling News de 2017.

Contacto para los medios:
Nicole Santos
Kwittken
nsantos@kwittken.com
(646) 747-7158

FUENTE Amway Education

¡Escuela de verano para empresarios! Amway Education ofrece 10 cursos en video para dueños de negocios y aspirantes a tener un negocio