OAKLAND, California, 2 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Escuela Bilingüe Internacional anunció el día de hoy su décimo año como una escuela independiente y bilingüe en español e inglés. En EBI los estudiantes desde preescolar y hasta 8º grado aprenden a crear soluciones innovadoras a los problemas del mañana por medio del programa del Bachillerato Internacional basado en la indagación.

"Estoy muy feliz por ser parte de la comunidad de EBI y todo lo que se ha logrado en 10 años. Nuestro equipo docente, la administración y las familias hacen de esta escuela un lugar maravilloso", dijo Jon Fulk, Director de Escuela Bilingüe Internacional, con campus en el distrito de Rockridge en Oakland y en Emeryville. "Nos  enfocamos en la excelencia académica así como otras características importantes en la sociedad actual, como la diversidad y la mentalidad internacional".

"Abrimos las puertas en septiembre de 2006 como la primera escuela independiente del Área de la Bahía, ofreciendo un programa de inmersión en español e inglés para estudiantes de preescolar y primaria", mencionó Liza Sánchez, Directora de Admisiones y fundadora.

Logros importantes

  • Abrió sus puertas en septiembre de 2006.
  • Expandió las instalaciones al adquirir el edificio de Emeryville, el cual abrió sus puertas en el otoño de 2011.
  • En 2011, también recibió la autorización para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB).
  • Solicitó la autorización del Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (IB) en octubre de 2015.
  • Cuenta con certificados de la California Association of Independent Schools (CAIS) y la Western Association of Schools and Colleges (WASC) hasta 2021.
  • Celebró la graduación de su primera clase de 8º grado en junio de 2015.

Acerca de Escuela Bilingüe Internacional
La misión de Escuela Bilingüe Internacional es brindar una excelente educación bilingüe español-inglés, basada en los más rigurosos estándares académicos internacionales en un ambiente en el que prospere la diversidad, se fomente la ciudadanía global y se desarrolle el carácter necesario para reconocer que la expresión cultural de cada individuo es la base de nuestra humanidad común. Visiten www.ebinternacional.org o síganos en Facebook https://www.facebook.com/ebinternacional/.

CONTACTO:

Liza Sanchez
510-653-3324
lsanchez@ebinternacional.org

Fuente : Escuela Bilingue Internacional

Site Preview