Lanzamiento Incluye Nuevo Destino Digital, Programación Adicional de Fútbol, Programa de Horario Estelar Basado en Medios Sociales, Contenido Original y Expansión en Miami

NUEVA YORK, 17 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ESPN Deportes entra en la nueva Upfront Season del 2012-2013, anunciando nuevos programas e iniciativas de multimedios que incluyen el lanzamiento de un innovador destino digital, nuevos programas de fútbol, dos programas originales de noticias y entretenimiento en estudio y nuevos estudios en Miami. La cadena presentará cada una de estas iniciativas durante un evento esta noche en la Ciudad de Nueva York.

Destino Digital: ESPN Deportes+ por ESPN3

ESPN Deportes lanzará ESPN Deportes+ por ESPN3, una vertical digital disponible en ESPN3, la red de deportes en vivo multipantalla de la compañía. ESPN Deportes+ entregará las ofertas más completas de deportes en vivo en español en una red multipantalla disponible para computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y Xbox. El lanzamiento de la nueva plataforma está programado para más adelante este mismo año.

ESPN Deportes+ se convertirá en una extensión de ESPN Deportes Televisión, ofreciendo programas adicionales exclusivos en con más de 200 eventos deportivos que de otra manera no se hubiesen transmitido por televisión. ESPN Deportes+ será un destino viable y llegará a aproximadamente 7.7 millones de núcleos familiares hispanos.

La programación incluye: Barclay's Premier League, partidos amistosos internacionales, Eliminatorias Mundialistas, Béisbol de Inverno de la República Dominicana y Venezuela, football colegial, baloncesto colegial, tenis y mucho más.

Fútbol Todos los Días de la Semana: ESPN Deportes aumenta la cantidad de partidos en vivo

UEFA Europa League

Este septiembre, ESPN Deportes se convierte en la sede exclusiva de la televisión en español de la UEFA Europa League en Estados Unidos. Durante las próximas tres temporadas, ESPN Deportes transmitirá más de 60 partidos por temporada, conjuntamente con programas de noticias e información en los estudios.

Anteriormente llamada la Copa UEFA, la UEFA Europa League es uno de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo. El torneo incluye a equipos que se clasifican sobre la base del rendimiento en sus ligas nacionales y copas. Algunos de los clubes más notables que han participado son Manchester City, Manchester United, Juventus, Lazio, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia y PSV Eindhoven, entre otros.

Camino a la Copa Mundial: Partidos clasificatorios a la Copa Mundial y partidos amistosos internacionales

ESPN Deportes transmitirá casi 80 partidos selectos de clasificación y partidos amistosos internacionales que presentarán favoritos de todo el mundo, como el campeón actual de la Copa Mundial, España.

Fútbol Brasileño: el Campeonato Brasileiro y el Campeonato Paulista

ESPN Deportes seguirá transmitiendo partidos selectos de propiedades destacadas del fútbol brasileño los fines de semana. El Campeonato Brasileiro es una liga profesional de fútbol que encabeza la liga brasileña de fútbol; la temporada va de mayo a diciembre. El Campeonato Paulista es la principal liga profesional de fútbol en el estado brasileño de San Pablo; la temporada es todos los años de enero a mayo.

Más Noticias e Información:

Los Medios Sociales Llegan a la Hora de Mayor Audiencia: Redes #ESPN

Redes #ESPN se centra en los tópicos deportivos del momento y las conversaciones que marcan la tendencia en el espacio de los medios sociales. Conducido por Carolina Guillén, veterana comentarista de ESPN Deportes, el programa presentará opiniones y análisis globales de expertos de ESPN de todo el mundo.

Raza Deportiva: El Programa Matutino de Radio de ESPN Deportes Debuta de Manera Simultánea en Televisión

Conocido por sus animados debates y análisis del fútbol mundial, Raza Deportiva hace su debut en televisión en ESPN Deportes, convirtiéndose en el primer programa matutino en vivo de la cadena. Raza Deportiva reúne a presentadores de tres ciudades: el legendario comentarista deportivo David Faitelson y el experto en fútbol Rafa Ramos en Los Ángeles; Elmer Polanco y Omar Orlando Salazar en Miami, y Oscar Restrepo in Colombia. El programa se transmite de lunes a viernes de 9 a.m. al mediodía, hora del este de Estados Unidos.

Contenido Original

El Bar

Una serie de 10 especiales de 30 minutos que une los mundos del deporte y el entretenimiento. Desde distintos bares de todo el país y los estudios de ESPN en Los Ángeles, cada programa será conducido por un experto de ESPN y contará con dos invitados especiales: una personalidad deportiva y una estrella del entretenimiento. Con una atmósfera íntima y relajada, el programa se concentrará en historias, anécdotas y discusiones ligeras, para que el televidente se sienta parte de la conversación.

Capitales del Fútbol

Capitales del Fútbol son perfiles estilo documental de algunos de los principales destinos del fútbol en todo el mundo. Con una cinematografía fuerte y una atmósfera íntima, Capitales del Fútbol echa mano a entrevistas con jugadores, testimonios de periodistas, entrenadores y fanáticos para destacar la relación entre las ciudades y los torneos clásicos que las identifican como mecas del fútbol

Born and Raised

Born and Raised es la primera serie original digital de ESPNDeportes.com. Los cortos muestran el futuro del mundo de los deportes a través de los ojos de Chuey Martinez, angelino por definición y aclamada personalidad de la radio y DJ. Born and Raised se centra en tópicos culturalmente relevantes para los fanáticos jóvenes hispanos que son bilingües. Además de ESPNDeportes.com, Born and Raised también aparecerá de vez en cuando en la primera plana de ESPN.com y ocasionalmente en las redes de televisión ESPN y ESPN2.

Ampliación del Estudio de Miami

El ampliado y mejorado estudio de ESPN Deportes en Miami incluye no sólo una vista espectacular del perfil arquitectónico de Miami y el nuevo Estadio de los Marlins, sino que también permitirá la producción de contenido avanzado en alta definición en todas las plataformas para los fanáticos hispanos de Estados Unidos. La modernización de las instalaciones incluyen un nuevo look para Jorge Ramos y Su Banda, el programa bandera de fútbol con la participación del público de ESPN Deportes, y la transmisión simultánea todas las tardes en radio y televisión.

ESPN Deportes Radio

ESPN Deportes Radio, que pronto se lanzará en Nueva York, estará disponible en los 10 mercados hispanos más importantes de Estados Unidos, que llegan al 80 por ciento de la población hispana del país. Con sus 42 afiliadas, la cadena radial continuará ofreciendo la gama más completa de eventos deportivos en vivo disponible en todos los medios en español de Estados Unidos, entre ellos: fútbol mexicano, la Copa Libertadores, la Liga de Campeones de la CONCACAF, Torneos Clasificatorios Sudamericanos de la Copa Mundial CONMEBOL, MLS, MLB, Copa Sudamericana, los principales partidos amistosos internacionales del Equipo Nacional de Estados Unidos y los partidos de calificación de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en casa, así como el próximo Euro2012, entre muchos otros.


FUENTE ESPN Deportes

Fuente :