En estas fiestas, ayude para que el deseo de un niño se vuelva realidad; visite hoy Toysrusinc.com/holidayjobs

WAYNE, Nueva Jersey, 16 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es el momento de contratar. Si bien Santa tiene sus elfos en el Polo Norte para ayudarlo a preparar el gran día, Toys"R"Us®, la principal juguetería del mundo, busca sus propios ayudantes para asegurar que se cumple con la carta de navidad de cada niño. Hoy, la compañía anunció que está aceptando trabajos de media jornada para las fiestas en tiendas y centros de distribución por todo el país (no es necesario traje rojo ni ropa de elfo).

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/407384

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/407385

Haga clic para tuitear: #HolidayHiring está comenzando en  @ToysRUs! Infórmese y preséntese ahora en: https://toysrusinc.com/holidayjobs

"Los padres y quienes compran regalos recurren a nosotros durante las fiestas para llevar magia a las vidas de los niños. No hay mejor momento para ser parte de nuestra compañía, realmente es el momento más emocionante del año para nuestras tiendas y centros de distribución", dijo Tim Grace, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Talentos de Toys"R"Us, Inc. "Estamos buscando miembros del equipo que deseen convertirse en 'héroes de las fiestas' y que nos ayuden a llevar alegría a los niños en todos lados".

La contratación para las fiestas ayudará a garantizar que las tiendas y centros de distribución de Toys"R"Us cuentan con el debido personal para cubrir las necesidades de los clientes y el aumento en la demanda comercial durante las fiestas. Las posiciones en tiendas incluyen miembros del equipo de ventas, cajeros y miembros del equipo de abastecimiento (stock). Las oportunidades en los centros de distribución incluyen operaciones en los depósitos, gerentes de departamento, coordinadores de equipos y administrativos especializados. La mayoría de los trabajos durante las fiestas son para jornada parcial, y ofrecen horarios de trabajo flexibles durante toda la semana.

Este año, la compañía ha mejorado su paquete de compensaciones, y además introdujo nuevos incentivos para las fiestas, para poder ser altamente competitiva en los mercados locales. Los miembros del equipo de las fiestas también tendrán derecho a descuentos como los miembros del equipo de la compañía, el beneficio perfecto para la temporada en que más se compran juguetes.

Los mercados que tienen mayores necesidades para las fiestas incluyen: 

  • Nueva York, Nueva York – más de 4,500
  • Los Ángeles, California – más de 2,700
  • Filadelfia, Pensilvania – más de 1,500
  • Chicago, Illinois – más de 1,200
  • Washington, D.C. – más de 1,000

Los trabajos estaciónales también pueden ser un excelente modo de comenzar una carrera a largo plazo con Toys"R"Us en el caso de quienes buscan un empleo permanente. Cada año, los empleados contratados que se destacan tienen la oportunidad de convertirse en miembros permanentes del equipo. En años recientes, entre el 15 y el 20 por ciento de la fuerza laboral de la compañía durante las fiestas retuvo sus posiciones luego de Navidad, y eligieron a Toys"R"Us para ayudarlos avanzar en sus carreras.

Los postulantes interesados pueden informarse y postularse ahora en Toysrusinc.com/holidayjobs. También se invita a quienes buscan trabajo a que sean parte de eventos nacionales de reclutamiento en las tiendas y centros de distribución de Toys"R"Us el lunes 10 de octubre y el viernes 11 de noviembre. 

Acerca de Toys"R"Us, Inc.

Toys"R"Us, Inc. es el principal minorista de productos de bebé y juguetes del mundo, que ofrece una experiencia de compra diferenciada a través de su familia de marcas. Los productos se venden en 875 tiendas Toys"R"Us y Babies"R"Us en Estados Unidos, Puerto Rico y Guam, y en más de 765 tiendas internacionales y más de 245 tiendas con licencia en 37 países y jurisdicciones. Con su sólido portafolio de sitios de comercio electrónico que incluyen Toysrus.com y Babiesrus.com, la compañía brinda a los compradores una amplia selección en línea de diversos juguetes y productos para bebés. Toys"R"Us, Inc. tiene casa matriz en Wayne, Nueva Jersey, y cuenta con una fuerza laboral anual de aproximadamente 62,000 empleados en todo el mundo. La compañía tiene el compromiso de dar servicio a sus comunidades como un vecino solidario y respetado a través de programas dedicados a mantener a los niños sanos y ayudarlos en tiempos de necesidad. Si desea más información, visite Toysrusinc.com o siga @ToysRUsNews en Twitter. Siga a Toys"R"Us y Babies"R"Us en Facebook en Facebook.com/Toysrus y Facebook.com/Babiesrus y en Twitter en Twitter.com/Toysrus y Twitter.com/Babiesrus.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160523/370764LOGO

Fuente : Toys"R"Us, Inc.

Site Preview