Solo Faltan Cuatro Episodios Para la Gran Final de la 1era Temporada

MIAMI, 2 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – NBC UNIVERSO,el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, transmitirá dos episodios nuevos de su serie original "El Vato" este domingo 5 de junio comenzando a las 10pmET/9c. Para ver un avance ingrese aquí.

La semana pasada, El Vato cumplió uno de sus anhelados sueños al compartir el escenario con el legendario cantante Emiliano Galeana.  Este domingo, los fantasmas del pasado atormentarán a El Vato cuando se reencuentre con su padre, un ex estafador que cumple una sentencia de diez años en la prisión estatal. El encuentro con su padre llevará al El Vato por un peligroso camino de autodestrucción, que pondrá a prueba sus amistades. Mientras tanto, Wendy luchará por lograr que El Vato firme un contrato con su nueva disquera pero él será influenciado por otros intereses. La relación entre Mariana y Marcos se intensificará causando un incómodo enfrentamiento.

Los fanáticos pueden interactuar en las redes sociales usando #ElVato en Twitter e Instagram. Para más información sobre "El Vato" y su elenco, visite: www.image.net/ElVato o https://www.facebook.com/ElVatoTV.

Para ponerte al día con los episodios anteriores, ingresa en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now/el-vato

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) es un canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, que ofrece programación audaz y las franquicias deportivas más importantes del mundo a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series exitosas, superproducciones cinematográficas, música, y eventos en vivo que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su área, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síganos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

CONTACTOS DE PRENSA:
Dawn Page
305-849-8948
dawn.page@nbcuni.com

Astrid Rivera
786.337.6031
Astrid.Rivera@nbcuni.com

 

Video - https://www.youtube.com/watch?v=BKZr5ne758k
Foto -  http://photos.prnewswire.com/prnh/20160602/374831
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150716/237654LOGO

 

Fuente : NBC UNIVERSO

Site Preview