Este sábado 21 de noviembre LaLiga y beIN SPORTS USA traen la...

Este sábado 21 de noviembre LaLiga y beIN SPORTS USA traen la acción de “El Clásico” a los fans del fútbol en Miami

Conoce a David Villa y Gaizka Mendieta, jugadores de fútbol, disfruta en pantalla gigante del partido entre el Real Madrid y FC Barcelona y participa para ganar un viaje a España


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este sábado 21 de noviembre, LaLiga, la asociación deportiva integrada por todas las sociedades anónimas deportivas y clubes de fútbol de Primera y Segunda División en España, y beIN SPORTS USA, la cadena del deporte internacional, presentan en pantalla gigante el partido entre una de las rivalidades más grandes en la historia, Real Madrid vs. FC Barcelona, durante un evento familiar gratis en el Margaret Pace Park, 1745 North Bayshore Drive (Downtown Miami).  Algunos de los invitados especiales incluyen David Villa, ex delantero del FC Barcelona y actual capitán de New York City FC de la MLS, y Gaizka Mendieta, ex mediocampista del Valencia CF y FC Barcelona, en el rol de comentaristas deportivos durante el juego.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289408
Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289406LOGO
Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289407LOGO

“No deja de sorprenderme la pasión que se vive alrededor del mundo por este evento futbolístico tan esperado. Me alegra poder compartir con los fanáticos de Miami y disfrutar con ellos lo que promete ser un partidazo”, expresó Mendieta quien también es embajador de LaLiga.

Este evento gratuito, animado por Eva Marcela and George Metellus de beIN SPORTS USA, abrirá las puertas a las 10 a.m. y el pitazo de apertura será a las 12:15 p.m. Habrá DJ, la estación de radio Mega 94.9 FM, stand de la cerveza Mahou y DirecTV, música en vivo por Gipsy y Chico Castillo y la cantante española Lorena Gómez. También habrá food trucks, juegos, y hasta una oportunidad de ganar un viaje a España para presenciar uno de los partidos de la LigaBBVA. Las primeras 500 personas en llegar al evento recibirán artículos de LaLiga y beIN SPORTS USA.

Estos equipos actualmente mantienen los dos primeros puestos en la tabla de posiciones de la LigaBBVA y cuentan con seis de los mejores jugadores del mundo incluyendo Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Gareth Bale del Real Madrid.

Para más información sigue en Twitter @LaLiga @beINSPORTSUSA y/o @ESbeINSPORTS y únete a la conversación usando el hashtag #ElClasico.

Acerca de LaLiga

LaLiga, fundada el 26 de julio de 1984, es una asociación deportiva española integrada por todas las sociedades anónimas deportivas y clubes de fútbol de Liga BBVA y Liga Adelante que participan en competiciones oficiales profesionales de ámbito nacional.

LaLiga tiene como objetivo promocionar la imagen de la competición tanto a nivel nacional como internacional, poniendo en valor a todos los clubes y acercando la mejor Liga del mundo a los aficionados de todos los rincones del planeta.

Acerca de beIN SPORTS USA

beIN SPORTS USA es la cadena internacional de deportes de Estados Unidos. Con su inicio en el 2012, beIN SPORTS es la red de deportes internacionales de más rápido crecimiento en EE. UU. y se transmite en nueve de los 10 proveedores principales de televisión por cable y satélite en EE. UU., así como en otros sistemas en todo el país. beIN SPORTS ofrece a sus televidentes contenido deportivo y entretenimiento de primera calidad a través de diversas plataformas, incluidos los canales de televisión beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español y las transmisiones en vivo por beIN SPORTS CONNECT. Uno de los pilares de beIN SPORTS es su inigualable cobertura en vivo de fútbol que incluye partidos en vivo de La Liga, la Serie A, la Liga 1 y los partidos clasificatorios para ir al mundial de CONMEBOL/CONCACAF/CAF, así como las noticias y los análisis en profundidad de las principales ligas alrededor del mundo.  Con beIN SPORTS CONNECT, los usuarios autorizados también pueden disfrutar toda la emocionante acción de ambas cadenas y los partidos secundarios transmitidos en vivo que se ofrecen en alta definición en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Además del fútbol, beIN SPORTS es un paraíso para los fanáticos del automovilismo, el tenis, el rugby, el voleibol y el boxeo, entre otros. 


Este sábado 21 de noviembre LaLiga y beIN SPORTS USA traen la acción de “El Clásico” a los fans del fútbol en Miami